Problema al eliminar Ficheros Avi

Publicado por Solanet, Enero 29, 2009, 18:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

solovoy

La mejor manera es eliminarlo desde otro SO. Proba bajando algun linux con LiveCD que podas bootear desde un usb o lo podes grabar en un cd. Tiene que ser alguno que permita montar unidades NTFS porque por ejemplo en Ubuntu 7.04 no se podia. Quien sepa mas de distros de linux te podra guiar. Hay distros que pesan menos de 100mb.

diegobussi

Cita de: solovoy en Enero 31, 2009, 17:21:27
La mejor manera es eliminarlo desde otro SO. Proba bajando algun linux con LiveCD que podas bootear desde un usb o lo podes grabar en un cd. Tiene que ser alguno que permita montar unidades NTFS porque por ejemplo en Ubuntu 7.04 no se podia. Quien sepa mas de distros de linux te podra guiar. Hay distros que pesan menos de 100mb.

Que se baje ubuntu 8.10, por ejemplo... y por el peso de la distro... hace como una semana que viene buscandole una solucion, que tarde 3 horas en bajar el iso, no signfica demasiado :jaja:

Solanet

Cita de: RubiaTonta en Enero 30, 2009, 23:47:54
Cita de: Solanet en Enero 30, 2009, 23:39:51
No funciona ninguna.  :-\
Puedo borrar cualquier archivo del Rígido, pero no se si tendrá que ver que estos Avis están en la carpeta que comparto los Documentos con la otra PC que tengo en Red.

Va a sonar medio boludo (tomalo de quién viene!! ^^) pero intentaste apagando la otra PC? Tal vez haya algún proceso del otro OS que esté bloqueando el archivo

Viky lo que pasa es que si apago la otra PC directamente no puedo entrar a la carpeta Documentos Compartidos (donde estan los Avi).

Cita de: losdeabajo en Enero 31, 2009, 00:42:37
Puedo borrar cualquier archivo del Rígido, pero no se si tendrá que ver que estos Avis están en la carpeta que comparto los Documentos con la otra PC que tengo en Red.

probaste con el k te di yo??

Si, habia intentado esa solucion cuando busque en Google antes de consultar aca y sigue igual.

Cita de: Camello_AR en Enero 31, 2009, 01:05:59
desactiva la vista previa (boton derecho, ver y elegis lista o detalles) y luego salí y entrá de la carpeta. De última reinicias el PC

Pruebo y te digo. Desde la ignorancia te pregunto Camello ¿Que tiene que ver la vista previa?

Cita de: pablo_982 en Enero 31, 2009, 01:16:44
yo a veces cuando no puedo borrar un archivo lo borro desde los archivos compartidos del emule, igual nunca me paso tan groso como a vos. Si lo tenes compartido en la mula proba borrarlo desde los compartidos, ya probaste tantas maneras que una mas ..
Espero se solucione.

Saludos

No puedo moverlos a la carpeta Incoming del Emule, si pudiera moverlos los pasaria al Disco y de ahi los elimino, pero no puedo eliminarlos ni moverlos desde los Documentos Compartidos.

Cita de: RikiV en Enero 31, 2009, 12:08:07
Cerrá el uTorrent, Solanechi.

Esta cerrado.

Cita de: diegobussi en Enero 31, 2009, 17:28:38
Cita de: solovoy en Enero 31, 2009, 17:21:27

Que se baje ubuntu 8.10, por ejemplo... y por el peso de la distro... hace como una semana que viene buscandole una solucion, que tarde 3 horas en bajar el iso, no signfica demasiado :jaja:

Jaja tal cual dice Diego, que me hacen 3 horitas mas. ¿Me recomiendan algun link en especial para descargar?

Gracias a todos los que me estan ayudando, benditos sean.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

piltrafa_veloz

Cita de: Solanet en Enero 31, 2009, 17:45:38
Pruebo y te digo. Desde la ignorancia te pregunto Camello ¿Que tiene que ver la vista previa?

Es que la "vista previa" es como una imagen que se esta viendo = imagen "en uso"

RubiaTonta

Cita de: Solanet en Enero 31, 2009, 17:45:38
Cita de: RubiaTonta en Enero 30, 2009, 23:47:54

Va a sonar medio boludo (tomalo de quién viene!! ^^) pero intentaste apagando la otra PC? Tal vez haya algún proceso del otro OS que esté bloqueando el archivo
Viky lo que pasa es que si apago la otra PC directamente no puedo entrar a la carpeta Documentos Compartidos (donde estan los Avi).

Mmmm no entiendo... La carpeta compartida tiene que estar "físicamente" en alguna de las dos PCs. Yo digo que apagues la "otra" e intentes elimar el archivo... Deberías poder ingresar; digo, si no podes ver la carpeta con la otra PC apagada es porque algún problemilla hay... Me expliqué?
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

losdeabajo

solanet una pregunta donde esta el fichero ese , en la carpeta del torrent o emule? salu2

Mira te paso este programa que es una FIERA , te lo saca de una

Kill Box

Ejecutar KillBox y seleccionar:
"Delete on reboot" (Eliminar al reiniciar)
"All Files" (Todos los archivos)

Salu2 esto te lo saca.

Te dejo este link k funciona de 10!!.

http://rapidshare.com/files/192194418/KillBox.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=WC29AZ27
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Solanet

Probe con el KillBox y tampoco pude.
Voy a tener que bajar el Ubuntu.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

losdeabajo

Cita de: Solanet en Febrero 03, 2009, 14:52:23
Probe con el KillBox y tampoco pude.
Voy a tener que bajar el Ubuntu.

que cosa es el mejor para mi .
El barrio más violento del mundo está en la televisión