Battlestar Galactica: SPOILERS

Publicado por pavazzio, Enero 31, 2009, 14:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Hoy vi el series finale. La verdad, excelente. Mucha acción, mucha emoción!! Al fin se murio Roslin!!!!
Muy buena la escena de Kara digitando los numeros en el ftl, y la ultima escena donde aparece Ron Moore leyendo la revista.
No me quedo muy en claro el final de Starbuck. De todos modos, a mi gusto, la mejor serie que he visto hasta la fecha.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luqui89

Acabo de ver el final de la serie, fue genial, por fin una serie q termina BIEN.

Cita de: pavazzio en Marzo 22, 2009, 03:46:10
No me quedo muy en claro el final de Starbuck.
Kara vendria a ser como una especie de Mesías, o por lo menos eso entendi yo...

Me encanto el final, cuando se muestran los avances en la robotica, como queriendo decir q nosotros estamos yendo por ese camino, la DESTRUCCION de nuestra raza.

Voy a extrañar BATTLESTAR GALACTICA!!  :(
Pero quede contenta, le dieron lo q la serie merecia, un final digno...

AeRO

Yo llore como un hdp, nunca una serie me pego tanto jajaja, pero hay cosas q no me gustaron del final:

Para el Almirante Adama, horrible, me puse re mal x como termino el, la parte que se va con Roslin muy pero muy buena (la serie cuando decia "el lider moribundo" era Galactica, no Roslin). La paliza q le dan a Galactica cuando salta a la colonia Cylon. Otras de las cosas es xq mandar a la flota al sol ?! XQ ?!?! Y Lee Adama, pintado... Dejar a los Cylon libres con su Basestar espectacular, como Baltar vuelve a su inicio, contra lo q tanto lucho, ser granjero, espectacular tambien!!

PD: Kara viene a ser un Angel que todos podian ver! por eso Sam le dice "te veo del otro lado" cuando lo besa siendo Hibrido