Battlestar Galactica: SPOILERS

Publicado por pavazzio, Enero 31, 2009, 14:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Despues de ver el capitulo trece de la cuarta temporada, no pude aguantarme las ganas de hablar sobre la serie, y como ninguno de mis amigos la ve, me abri un topic aca.

Gaeta: Te odio desde lo mas profundo de mi ser

:chavo: Adama
:chavo: Tigh
:chavo: Starbuck cagando a tiros a quien se le cruce
:chavo: Tyrol

:( Roslin: seguis sin servir para una mierda
:( Apollo, aunque seas del bando de "the old man", seguis siendo un pecho fresco

::) Racetrack: desde q apareciste me gustaste, ahora te odeo

:( Seelix: Personaje terciariaso, desagradecida. La puta q te pario, si no fuera por Tyrol (cylon) y Kara (cylon?) no serías piloto y seguirias siendo una frakin mecanica. ¿que te la tiras de anticylon ahora?

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luqui89

Cita de: pavazzio en Enero 31, 2009, 14:09:42
Despues de ver el capitulo trece de la cuarta temporada, no pude aguantarme las ganas de hablar sobre la serie, y como ninguno de mis amigos la ve, me abri un topic aca.

Gaeta: Te odio desde lo mas profundo de mi ser

:chavo: Adama
:chavo: Tigh
:chavo: Starbuck cagando a tiros a quien se le cruce
:chavo: Tyrol

:( Roslin: seguis sin servir para una mierda
:( Apollo, aunque seas del bando de "the old man", seguis siendo un pecho fresco

::) Racetrack: desde q apareciste me gustaste, ahora te odeo

:( Seelix: Personaje terciariaso, desagradecida. La puta q te pario, si no fuera por Tyrol (cylon) y Kara (cylon?) no serías piloto y seguirias siendo una frakin mecanica. ¿que te la tiras de anticylon ahora?

Por fin alguien con quien hablar sobre la serie! A Gaeta nunca lo trague, siempre lo odie, y ahora mas q nunca. Me encanta la pareja q hacen Adama y Roslin, los quiero!... Apollo al principio me caia bien, pero ultimamente es muy estupido (odie cuando defendio a baltar!) y solo se salva pq es lindo... Me gustaba Racetrack y nunca pense q iba a hacer una cosa asi, pero bueno parece q todo cambio, ahora dejo de gustarme (obvio!) Amo a Tigh! creo q es el unico cuerdo... Y q se puede decir de Starbuck? Es una loca linda, nada mas...

PD: Ahora me quede pensando en el hijo q van a tener la numero 6 q esta en la celda de la galactica con Tigh. Sera cierto q es del viejo? y q va a pasar con ese bebe ahora?? mmm se esta poniendo bueno!

papa2007

:guns: Gaeta
Qué HDP
La verdad que el se levante contra el Viejo
AL PAREDÔN  :guns:
El cap 12 me había parecido bastante choto

¡ Pero en el 13 se pasaron !

No aguanto hasta el próximo ...

luqui89

Cita de: papa2007 en Febrero 03, 2009, 01:56:04

¡ Pero en el 13 se pasaron !

No aguanto hasta el próximo ...

Opino igual, el capitulo 13 estuvo muy pero muy bueno...

Mañana sale el 14, me muero por verlo!!

Ahora:
Aca podemos debatir... Quien es para vos el 5º cylon?? yo la verdad q no se, estoy en blanco, pq ultimamente todos me parecen cylons... puede ser?? q todos lo sean?? q vengan de la 13ª colonia todos?? estoy alucinando... y creo q ya estoy loca pq anoche escuchaba una musiquita muy rara y no sabia de donde venia jeje, me obsesione con los cylons jajaja...

pavazzio

Sip, hasta ahora, el 13 es el mejor capitulo de la temporada, por no decir de la serie. Para mi gusto va palo y palo junto con el "Exodus part II"
y con el ultimo capitulo de la primera temporada. Como me quede con la jeta por el piso cuando Boomer le pego el tiro a Adama en ese capitulo  :o . Menos mal q ahi nomas vi el primer cap de la segunda temporada, porque si no me moria.

AeRO

No se si vieron las preview de Sci-Fi y de Space (mas el sneak peek de Blood on the scales en la página de SciFi), pero q Roslin está enfurecida y por primera vez esta muy participativa y da miedo !!!!  :jaja: (I'M COMING FOR ALL OF YOU!! )

CitarSeelix: Personaje terciariaso, desagradecida. La puta q te pario, si no fuera por Tyrol (cylon) y Kara (cylon?) no serías piloto y seguirias siendo una frakin mecanica. ¿que te la tiras de anticylon ahora?

:jaja: esa me mato

No puedo creer igual que la mayoria se haya levantado contra el Almirante Adama. Por otra parte hay q pensar q hace muchos años q están viajando y aliarte contra los mismos q aniquilaron a tus familiares y amigos no es muy... fácil de entender, al menos q sepas perdonar, y a esa escala, creo q es un acto de grandeza enorme (como dice Adama cuando Gaeta se levanta contra él), incluso si después te traicionan.

Quien vio los webisodios de la temporada 4 ? Es obvio q se le cayó la careta a Gaeta y no fue Baltar en New Caprica !!!!

PD: Con respecto a Starbuck, creo que hay algo más para saber que simplemente "una extracción de óvulo" cuando volvió a Caprica a buscar a los de la resistencia.

pavazzio

Yo los vi, gaeta es un puto (en todo sentido  :jaja: ) Aero, me garcaste el avatar, hace unos dias lo encontre y lo pensaba usar pero me termine decidiendo por el q tengo ahora  :lol:
Cita de: luqui89 en Febrero 06, 2009, 11:23:43
Ahora:
Aca podemos debatir... Quien es para vos el 5º cylon?? yo la verdad q no se, estoy en blanco, pq ultimamente todos me parecen cylons... puede ser?? q todos lo sean?? q vengan de la 13ª colonia todos?? estoy alucinando... y creo q ya estoy loca pq anoche escuchaba una musiquita muy rara y no sabia de donde venia jeje, me obsesione con los cylons jajaja...

A mi me dejaron culo al norte con el tema del ultimo cylon. Porque Kara encontro "su propio cuerpo" con los restos del viper, pero a su vez Tigh tiene recuerdos de su mujer (Ellen) de la "era cylon" de la tierra. (habra sido esa la tierra en realidad?) Por que me pregunto si era la tierra en realidad? Si bien BSG tiene muy pocas cosas en comun con la serie  original del 78, algunas cosas tiene, y en la serie original, la flota habia encontrado un planeta que en pincipio creyeron q era la tierra (earth) pero resulto siendo otro diferente llamado "Terra". Quizas los guinistas en este momento le esten haciendo un guiño a aquella vieja producción.

Ahora, lo que no me cierra: no era que los cylon "skinjob" son los ultimos y mas modernos modelos cylon? (es lo que se viene comentando desde el inicio de la serie y se refuerza ams aun con los webisodios previos a la 4 temporada en el cual un por ese entonces joven adama encuentra el laboratorio experimental de los cylon con gente adentro)
Si es así, entonces por que habitaron la "tierra", planeta del cual habla una leyenda de miles de años de antigüedad?

luqui89

Cita de: AeRO en Febrero 06, 2009, 12:20:06
PD: Con respecto a Starbuck, creo que hay algo más para saber que simplemente "una extracción de óvulo" cuando volvió a Caprica a buscar a los de la resistencia.

Cierto, me habia olvidado de eso!! q intriga por Dios :o :o

Cita de: pavazzio en Febrero 06, 2009, 12:25:43
A mi me dejaron culo al norte con el tema del ultimo cylon. Porque Kara encontro "su propio cuerpo" con los restos del viper, pero a su vez Tigh tiene recuerdos de su mujer (Ellen) de la "era cylon" de la tierra. (habra sido esa la tierra en realidad?) Por que me pregunto si era la tierra en realidad? Si bien BSG tiene muy pocas cosas en comun con la serie  original del 78, algunas cosas tiene, y en la serie original, la flota habia encontrado un planeta que en pincipio creyeron q era la tierra (earth) pero resulto siendo otro diferente llamado "Terra". Quizas los guinistas en este momento le esten haciendo un guiño a aquella vieja producción.

Para mi q no es la tierra ese planeta destruido q encontraron, no puede ser...

Me acabo de acordar de algo, alguien sabe q es lo q encontro Dualla en la playa?? (antes de matarse, y hablando de eso pq se mato??, se habra enterado de algo importante??) pq eso no me quedo claro...

Cita de: pavazzio en Febrero 06, 2009, 12:25:43
Ahora, lo que no me cierra: no era que los cylon "skinjob" son los ultimos y mas modernos modelos cylon? (es lo que se viene comentando desde el inicio de la serie y se refuerza ams aun con los webisodios previos a la 4 temporada en el cual un por ese entonces joven adama encuentra el laboratorio experimental de los cylon con gente adentro)
Si es así, entonces por que habitaron la "tierra", planeta del cual habla una leyenda de miles de años de antigüedad?

Los q habitaron la supuesta tierra miles de años atras no pueden ser los mismos ultimos cylons q vemos ahora, pq quien dijo q vivieran miles de años?? tiene q morirse alguna vez, ademas como le dijo adama a saul cuando este le decia q era uno de los ultimos cylon "cuando te conoci, tenias pelo" (jajaja) o sea q alguna vez fue joven y en la "tierra" se lo ve viejo...

pavazzio

Si, pero no deja de ser "el ultimo avance" de la tecnologia cylon, y ahora estan hablando de que habia un planeta habitado por cylons biomecanicos hace miles de años.

Me habia olvidado completamente de los ovulos de kara en caprica.

Ni la mas puta idea de que encontro dualla en la playa. Parecia una especie de reloj o brujula, al principio crei q era lo mismo q colgaba en la escena q se suicida, pero en esta ultima se trata de un colgante de esos q tienen fotitos adentro.

No se, no veo la hora de que llegue mañana a la mañana para descargar el capitulo. Lo mas triste es que mañana a esta hora despues de verlo, voy a estar con esta misma ansiedad hasta el proximo sabado, y asi sucesivamente por 6 semanas  :jaja:

papa2007

Creo que Starbuck no tiene reservada una gran sorpresa todavia,
los recuerdos de Tigh sobre Ellen no fueron muy claros y por ahí desvariava,
asi como mesclaba sus recuerdos y confundía a la seis con Ellen

pavazzio

noooo que buen capitulo el 14!!!!

SPOILERS CAP 14
Me mato la parte en q Galleta ordena proseguir con la ejecución y cuando cambia la camara aparece Tigh apuntandolo a Narcho.
Bien hecho q lo caguen matando el topu de galleta y al forro de Zarek. A este último tendrian q haberle metido bala ya en la 1º temporada cuando armo el motin en la carcel.
Muy buena la escena de Lee tirando la granada, y muy buena la escena de Roslin. Al fin se les emepzo a deshielar el pechito a estos dos personajes.
Me cague de risa cuando tigh le dice a six que lleve a Hera con la gente de Baltar que son tan insoportables q nadie se les quiere acercar y ahi no la iban a buscar jeje

Edit: me encanta tricia helfer en su verison rubia no platinada

charlycuervo

Hola, vi hasta el capítulo 12, (hoy me pongo al día), me parece bueno que hayan puesto un spoiler para esta serie, y a la vez me llama la atención la poca repercusión que tiene en esta página ya que por ej en USA y se que en otros países, tiene un nivel de audiencia y reconocimiento (incluyendo premios) casi al nivel de "lost".
Otra cosa, de todas las temporadas incluyendo la películas "alternativas", lo que me parecieron irrelevantes fueron los websodes. No se, me parece, a lo mejor estoy equivocado...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino"
Osvaldo Soriano

luqui89

Es cierto, aca en argento tiene poca repercusion la serie, no se pq...

PD: pavazzio no quiero leer tu comentario pq todavia no vi el capitulo, asi q me voy corriendo de aca, saludos!

AeRO

Y vuelve la 5° Cylon jajajaja, por lo que dicen Ellen en el trailer "Vuelvo a hacer todo de nuevo"  :o
me estoy por volver loco...

recuerden lo que dijo el Hibrido de la base Cylon Rebelde a Starbuck: "la 3 faltante les dará a los 5 que vienen de la 13a colonia"

5 cylon finales, ellos tienen recuerdos de la Tierra, que era Cylon!!

y lo que dijo el Hibrido de la base de la cadena de Cylons perdida en Razor: "todo esto ya paso antes, y volvera a pasar"

Y en lo que ambos Hibridos dijeron (una directamente a Kara):

"Kara Thrace es el heraldo de la muerte y guiara a la raza humana a su final"... ("end of line"... jajaja, re automatico yo :P )

aunque la interpretación de esa frase me da dudas...

AeRO

Cita de: luqui89 en Febrero 07, 2009, 19:42:23
Es cierto, aca en argento tiene poca repercusion la serie, no se pq...

debe ser que la confunden onda Babylon 5 o Star Trek y el espacio, y todo entorno flashero, me parecen q pesadas esas series :S