problema al instalar windows

Publicado por chaki1988, Febrero 09, 2009, 01:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Cita de: chaki1988 en Marzo 24, 2009, 17:08:19
hola gente como va. bueno vuelvo a postear otra vez con el mismo problema de antes. hice todo lo que me dijeron pero todo la limpie toda toda quedo como nueva no tiene mugre por ningun lado ni nada. agarre cada cosa por separado la limpie tambien. esta impecable la maquina. pero resulta que la hija de re mil puta me sigue haciendo lo mismo se me sigue reiniciando. ya no se mas que hacer y tampoco se me ocurren mas soluciones al respecto, parece que la voy a tener que terminar llevando al tecnico cosa que no quiero. si se les ocurren mas ideas por favor avisen. gracias!!

de ultima llevala a un  tecnico y decile si te las puede mirar èl aver que problema sera.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

guason_79

Chaki, es mucho pedir si t pido q pongas todo lo q tiene la maqina detalladamente?

Y LA FUENTE, de cuantos watts es?
El cooler de la fuente anda bien? No hace ruido??

La maqina la tenes en un lugar ventilado??

Le sacaste la parte del costado del gabinete para q "respire"?

piltrafa_veloz

Tambien puede ser que tengas activado en la bios algún "valor de corte" = que cuando llegue a los 60ª se apague o reinicie.

guason_79

piltrafa, conviene tener activado ese valor?

Osea, ayuda a la pc, o es al pedo?

60º es normal? o corre peligro?

(como aprendo con estoo... :up:)

AeRO

guason_79

chaki1988

hola a toda la gente que habita esta soberbia pagina. les queria contar que ayer pospuse mi salida para encontrarle de una buena vez la solucion a mi pc y por suerte lo hize. por esas cosas de la vida tenia la ram hecha mierda y esta mañana probe con una ram de mi viejo y la maquina andubo muy bien. la re cague a palos superandole el limite de la ram y usando espacio fisico de disco y andubo de diez. no puedo creer que haya sido esa boludez nomas pero bue no le podia encontrar la vuelta o no me avivaba la verdad. les quiero agradecer a todos los que postearon tratandome de ayudarme y orientarme para ver de que lado venia el problema. si quieren pueden cerrar el post pero vuelvo a decir gracias. un abrazo para todos!! :wave: :wave: :wave: :wave:

M!x

Cita de: M!x en Febrero 09, 2009, 10:45:55
Mira te tiro la posible solucion me paso la semana que viene en mi pc, proba con otra memoria RAM y despues contame.
Exelente me alegro ;)