El "Todo por 2$" virtual... es REAL, no se lo pierdan!!!

Publicado por teky, Febrero 13, 2009, 22:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

ni te gastes!!!

Son malisimas copias chinas, al estilo los mp312523423 que te venden en mercadolibre, te lo va a parar la aduana, te van a cobrar fangote por sacarlo y te va a durar 2 meses :P

Ni vale la pena hacerse tanta mala sangre :P

Lo ultimo que compraria en ese sitio es algun gadget electronico "avanzado"...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

mati_motorloco

si ya se que son malisimos, pero para la reventa por ahi les podes sacar algo de guita, no?

teky

la verdad creo que te va a traer mas problemas que soluciones...

si te vas a buscar un negocio, buscate un producto con pocas chances de falla, te lo digo por experiencia...

ropa, libros, musica... las cosas electronicas salvo que tengas un proveedor de mcuha confianza y un respaldo ante el "desastre" no te lo recomiendo... :P

saludos!

elcrusao22

Cita de: teky en Junio 24, 2009, 22:44:02

si te vas a buscar un negocio, buscate un producto con pocas chances de falla, te lo digo por experiencia...

ropa, libros, musica... las cosas electronicas salvo que tengas un proveedor de mcuha confianza y un respaldo ante el "desastre" no te lo recomiendo... :P

saludos!

Teky... esos mismos celulares ya los estan vendiendo en MercadoLibre y a precios bastante elevados! SI, ESAS COPIAS CHINAS!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

mati_motorloco

Cita de: elcrusao22 en Junio 25, 2009, 15:54:05
Cita de: teky en Junio 24, 2009, 22:44:02

saludos!

Teky... esos mismos celulares ya los estan vendiendo en MercadoLibre y a precios bastante elevados! SI, ESAS COPIAS CHINAS!  :jaja:

por eso lo decia, los venden a 600 o 700 pesos mas o menos, y resiven muchas visitas y preguntas, por eso se me cruzo armar alguna movida con eso, pero el tema es la aduana... tendria que entongarme con alguno de ahi y que me separe los envios asi no me los roban o paran y despues le tiro unos pesos, o unos telefonos...

solovoy

Ayer hice mi 1º pedido con plata que junte en Paypal:

Pedi, 1 Trasmisor FM para el auto ($ 8), una miniSD de 2 gb con Adaptador SD (6) y 1 cubo magico para llegar a los $ 15. Asi que dentro de 1 mes espero tenerlos en casa.

Saludos.

Niko

Cita de: solovoy en Julio 22, 2009, 11:27:14
Ayer hice mi 1º pedido con plata que junte en Paypal:

Pedi, 1 Trasmisor FM para el auto ($ 8), una miniSD de 2 gb con Adaptador SD (6) y 1 cubo magico para llegar a los $ 15. Asi que dentro de 1 mes espero tenerlos en casa.

Saludos.

Como juntaste plata en paypal?

El transmisor es para enchufar el mp3?

4kstore

Cita de: 4kstore en Mayo 13, 2009, 23:40:48
Hoy a la mañana me llego mi cigarrillo encendedor Jaja!! 1.50$ me costo como me cague de risa cuando abrí la puerta y vi el paquetito ahora pedí este pad:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14656

SaludoS!

casi 2 meses después me llego el pad y unos auriculares que pedi para el mp4..
Saludos y aguante esta pagina..

Lupus19

la pu** madre yo qiero un par de cosas, pero no creo qe mi viejo me deje usar la tarjeta qe tenemos para esto  :(

elcrusao22

Cita de: Lupus19 en Julio 23, 2009, 16:22:29
la pu** madre yo qiero un par de cosas, pero no creo qe mi viejo me deje usar la tarjeta qe tenemos para esto  :(

Todo es cuestion de buscarle la vuelta... Paypal es seguro, de eso quedate tranquilo!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Lupus19

Cita de: elcrusao22 en Julio 24, 2009, 14:50:05
Cita de: Lupus19 en Julio 23, 2009, 16:22:29

Todo es cuestion de buscarle la vuelta... Paypal es seguro, de eso quedate tranquilo!  ;)

Mi viejo se intereso, y qiere comprar un GPS para el auto, con pantalla, etc, etc... lo qe tiene miedo de qe no lo traigan, qe nos caguen en si...

papa2007

Pedí un cargador para celular USB universal

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15264

Costo U$S 2,00

A ver si me llega ...

Cuando tenga noticias le cuento ...

teky

papa el cargador llega seguro!!!

Por otro lado al muchacho del gps, la veo jodida, por lo menos veo jodido que entre sin pagar impuestos... y ahi poray ya te conviene comprar uno aca, aparte aca podes conseguir garantia... con uno chino A CANTARLE A MAGOLLA!!! :P

Lupus19

Cita de: teky en Julio 25, 2009, 02:22:27
papa el cargador llega seguro!!!

Por otro lado al muchacho del gps, la veo jodida, por lo menos veo jodido que entre sin pagar impuestos... y ahi poray ya te conviene comprar uno aca, aparte aca podes conseguir garantia... con uno chino A CANTARLE A MAGOLLA!!! :P

claaaaaaaaro ese es el tema, hoy acompañe a mi viejo a hablar con un señor, y comento qe tiene un gps, dice qe la gallega se sabe todo, yo le diria a mi viejo qe le compre ese, el señor me dio unos modelos, los nombres, pero me los olvide, ahora veo por internet... la cosa qe aca estan re caros, yo le voy a decir a mi viejo si me deja hacer unas compras, como un pad, u otras cosas... no venden placas de video ? :P

teky

el problema es que si compras cosas caras te van a hacer caber impuestos, aparte que si falla mandar las cosas a china de nuevo es un baaaardo....

este sitio sirve para comprar pelotudeces que no moleste que puedan llegar rotas y ni llegar :P es mas para boludear que otra cosa...

para GPS que se compre un Garmin, sale como 600$ pero lo valen...