Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Hola, vengo a INSULTAR el último capitulo del Anime!

1) Los dibujos son cada ves peores!
2) No es totalmente fiel al manga, le agregan pelotudeses que son malisimas! ...no se, piensan que las escenas que agregan hacen 'reir al publico' Cualquiera !!!... Una basura!

No tengo ganas de sacar las capturas, pero los dibujos son horrendos!
Esta muchisimo mejor el manga!

y para calmar un poco el ambiente (!) ...hoy me entere que en taller este año vamos a hacer un amplificador de 30 Watts :lol: Pero 30W reales, no la basura esa de los P.M.P.O ;D ...Y estoy re contento ^^

...Chau! :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

¡Al fin! Andate, pendejito. Nunca me caiste bien. Ojala mueras. :jaja:

Frutibesos.

L!

shaila

Sigo insistiendo:
:chavo: Halibel

Hasta su liberacion se sarpa!! Y encima se le va la parte esqueletica de la cara! chau chau adios a hitsugaya (Muy querido por la gente de otro foro en el que tiene hasta fanclub :P)

Me gusto mucho este capitulo!! vamos soi fong, vos si que no podes morir!

Me huele que muy pronto apareceran los vizards!

La semana que viene NO hay capitulo del manga debido a la golden week (?)

El capitulo de la serie todavia no lo vi :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Siiiiii!!!... Que Groso Capitulo !!! :palmas:

- No aparecieron Ishida y el muerto de Ichigo !!!
- Estamos cerca de que se muera el boludito de Toushiro!
- La Negra esta re buena hasta cuando se libera :lol:

Volvimos con la batalla en Karakura!!!... Ya que Ulquiorra murio, yo quiero volver a ver nada de hueco Mundo :jaja:

Saludos... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

¡Basta, basta de sacar técnicas secretas! el pecho frío de Toushiro sigue vivo por esa técnica pedorra de regeneración, claramente copiada del magnánimo Pikoro. Encima el intento de shinigami, lo dice que puede hacerlo una sola vez. Un pelotudo.

Como dice Shaila, en cualquier momento aparecen los Vizard, se ponen la máscara y los Arrancar pierden pareciendo unos peleles.
¿Por qué no aparecieron desde un inicio para romper todo? Claro, porque sino el manga duraría sólo 150 caps... ::)

Sí, estoy re caliente. Toushiro me saca.

Saludos.

L!

shaila

Posta!! como pudo sobrevivir!?

Y ahora se le complicaron las cosas a soi fong, pero es obvio que si hitsugaya no murio, no va a morir nadie  ::)

Era el mejor momento para que muera un personaje, pero no...

Y acaso la liberacion del "Envejecimiento" es fanatico de viejas locas!? miren:

:jaja:

Y Llean conrespecto a lo del post de fma, yo nunca dije que se tratara de una chica eh :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Primero voy a decir que me cague escribiendo una bocha, dando mi punto de vista de todo lo que va a pasar de ahroa en adelante en la serie, habia escrito un monton!!! (lo que tenia para postear era mas largo que los MPs de Shaila :P) pero como pase mucho tiempo escribiendo cuando puse "publicar" aparecio como que mi cuenta se habia desconectado y tuve volver a conectarme al foro :o ...Y entonces perdi todo lo que habia escrito... y estuve putiando por 40 minutos, asi que este finde lo vuelvo a escribir y postear!

Ahora rapidamente voy a dejar solo 2 conseptos basicos en claro, ya que hoy tuve prueba de analogica, y es la primera prueba que me fue mal en el año... estoy re caliente! venia sin desaprobar ninguna prueba de ninguna materia y ahora vengo a desaprobar una prueba de una materia tan importante como Analogica... Estoy que exploto!

• Quiero que YA se muera el mogolico de Toushiro
  • Y que a la pobre Soi Fong como el 2° Espada la va a hacer mierda, la va a venir a 'socorrer' Yoruichi ;)

Despues vuelvo a escribir todo el testamente que hoy no pude postear y les cuento cuales son las predicciones que tengo para el final de esta serie :jaja: Solo si quieren, no me hagan volver a escribir TANTO si no les interesa :P

shaila

Y yo sigo esperando las predicciones  ::)  (asi de paso escribis mucho)  :jaja:

Vengo a dejar un rumor que se viene corriendo por los blogs, de alguien que leyo algo en japones, lo tradujo al ingles, y otro al pedo lo tradujo al castellano :P

Yo no soy muy bueno con el japonés, pero he leído que ambos, Tite Kubo y Masashi Kudo (adaptación de manga a anime en Bleach) están trabajando en un saga de relleno que se emitirá en este mes de julio, dicho en una entrevista reciente.

Esto se informó en varios blogs japonés esta semana. Parece que este relleno se centrará en el tema "La encarnación de la zanpakutō" (斬魄刀の具現化)". No es muy clara cuál será la historia real, pero supongo que girará en torno a los "espíritus" que habitan dentro de las zanpakutō de los shinigami. Y habrá un primer vistazo a la forma de espíritu de Rukia Sode no Shirayuki.

Yo lo creo muy posible, ya que como se sabe los que ven el anime y leen el manga, estan muy cerca el uno con el otro

No está confirmado 100% y se rumorea tambien que contendra 26 a 50 capitulos, y probablemente el relleno empieze en julio luego de terminada la subsaga tenientes v/s fracciones o entre las peleas de los capitanes y el comienzo de la de ichigo, lo bueno es que Kubo supervisara el relleno asi que se espera algo decente...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 10, 2009, 20:31:50
Y yo sigo esperando las predicciones  ::)  (asi de paso escribis mucho)  :jaja:

No lo hice antes por que nadie lo habia 'aprobado' :P
Esta semana lo posteo, ahora tengo que armar un circuito en el protoboard re jodido :S ...Pero esta semana dejo todas mis predicciones con respecto a bleach Jua Jua Jua (risa pervertida =P)

Cita de: shaila en Mayo 10, 2009, 20:31:50
Vengo a dejar un rumor que se viene corriendo por los blogs, de alguien que leyo algo en japones, lo tradujo al ingles, y otro al pedo lo tradujo al castellano :P

Yo no soy muy bueno con el japonés, pero he leído que ambos, Tite Kubo y Masashi Kudo (adaptación de manga a anime en Bleach) están trabajando en un saga de relleno que se emitirá en este mes de julio, dicho en una entrevista reciente.

Esto se informó en varios blogs japonés esta semana. Parece que este relleno se centrará en el tema "La encarnación de la zanpakutō" (斬魄刀の具現化)". No es muy clara cuál será la historia real, pero supongo que girará en torno a los "espíritus" que habitan dentro de las zanpakutō de los shinigami. Y habrá un primer vistazo a la forma de espíritu de Rukia Sode no Shirayuki.

Yo lo creo muy posible, ya que como se sabe los que ven el anime y leen el manga, estan muy cerca el uno con el otro

No está confirmado 100% y se rumorea tambien que contendra 26 a 50 capitulos, y probablemente el relleno empieze en julio luego de terminada la subsaga tenientes v/s fracciones o entre las peleas de los capitanes y el comienzo de la de ichigo, lo bueno es que Kubo supervisara el relleno asi que se espera algo decente...

Uhhh... seguro va a ser verdad, yo tambien lo lei, pero en ingles, y no entendí mucho, asi que me dije a mi mismo: "quedate tranquilo, ultimamente los capitulos del anime son sumamente pedorros, mejor segui con el manga" :P

Una cosa es que hagan los rellenos que venian haciendo hasta ahora, de 5 capitulos como maximo :jaja: Y otra es hacer un relleno como la saga horrenda de los putos Bounds  >:(

En fin, si es verdad, este relleno no lo voy a bajar :jaja:

Merovingio.

Predicciones Oficiales :P

Bueno, aprovechando que hoy no tuve taller, Faltaron los profesores, que quede bien claro, por que despues suelen decir que me rateo ::) XD

Hoy voy a hacer esto mas resumido, ya que a la tarde tengo prueba de Quimica U_U

Primero, voy a empesar dando un ligero analisis de las peleas de los capitanes en esta batalla de Karakura:

Comandante General - Capitan del 1° Escuadron: Solo lo vimos liberar su espada, y encerrar a Aizen, Gin y el otro ciego, en la bola de Fuego, y tuvo una 'peleita' con Esta cosa, la cual derroto sin esfuerzo alguno a los tenientes del 3°, 5°, 9° y 10° Escuadron, y el capitan Yamamoto lo hizo mierda de una, ahi quedo demostrado que es re fuerte, pero todavia no lo vimos en una pelea seria, todavia no vimos su Bankai, asi que espero que tenga otra pelea, quiza contra Aizen, donde lo veamos pelear enserio.
Capitana del 2° Escuadron: Actualmente esta peleando contra la 2° Espada, quien controla la vejez, Soi Song ya tiene un brazo roto, y el viejo la hizo mierda sin esforzarse, asi que ahora que se libero, quiza veamos el Bankai de Soi Fong, aun que no creo que gane contra el 2° Espada. Y cuando este al borde de la muerte, va a aparecer Yoruichi para rescatarla.
Capitan del 3° Escuadron: Esta encerrado en la bola de fuego, pero es un groso, espero que cuando salga haga desastre, como Aizen, crei que  Gin iba a pelear con Hitsugaya, pero como el mogolico ese esta peleando contra la 3° Espada, no creo que dure para 2 peleas.
Capitana del 4° Escuadron: Fue a Hueco Mundo a Curar a los heridos, cuando sabian que ahi estaba Inoue, quien tambien podria salvarlos, la mandaron al pedo, creo que seria mas util un Karakura.
Capitan del 5° Escuadron: UN GROSO! Tambien esta encerrado, espero que cuando salga haga mierda TODO! y espero que pelee contra Yamamoto.
Capitan del 6° Escuadron: Otro Groso! Tambien fue a Hueco Mundo, pero yo esperaba que pelee contra un Espada de mejor rango, no con el N° 7... aun que veo dificil otra pelea de Byakuya...
Capitan del 7° Escuadron: El lobo puto, solo lucho con el el arrancar que derroto a Ikaku, y ademas, tuvo que usar el bankai para matarlo :O Es un inutil, espero no volver a verlo pelear.
Capitan del 8° Escuadron: El mas groso de todos!!!... Quiero ver su bankai! y esta peleando contra el 1° Espada, ya mostraron la liberacion del 2° y 3° Espada, falta el 1°
Capitan del 9° Escuadron: Otro inutil, ciego de mierda! ...ojala nunca pueda salir de la bola de fuego!
Capitan del 10° Escuadron: Bueno, aun que lo insulte toda una vida, parece que va a seguir viviendo el pendejo mogolico este... la 3° Espada es re grosa, le arranco un brazo ni bien se libero, cuando este ya estaba con su bankai, asi que espero que lo mate muy pronto, aun que no va a morir ¬¬ ...Fijense que en todos los rellenos el unico capitan que participa es él, por que es el mas bizarro, y esta acorde a los rellenos.
Capitan del 11° Escuadron: Otro Groso con todas las letras !!!... Otro que tambien fue a Hueco Mundo, y tuvo una exelente pelea contra el 5° Espada... no creo volver a verlo pelear, pero estoy satisfecho con la pelea que tuvo, es un groso!
Capitan del 12° Escuadron: Bueno, por mi que se muera, no me interesa, peleo contra el 8° Espada... solo lo tolero por que trabajo con Urahara >_>
Capitan del 13° Escuadron: Hace un par de capitulos, lo vimos peleando contra algo que nisiquiera se podia describir como Adjuchas =P espero que tenga una pelea seria y nos muestre su Bankai.

Ahora, Ichigo desde que entro en Hueco Mundo no paro de pelear y pelear, si no puedo derrotar 'limpiamente' al 4° Espada, cabe destacar que no fue él quen lo mato, menos contra el Espada mas poderoso, Yammi, el N° 0
Contra Yammi van a pelear Rukia, Chad, Renji, Ishida aun que no le hagan ni absolutamente NADA, e Ichigo que 'algo' le va a hacer... y no creo que los 4 capitanes que hay ahi ayuden en la pelea.
Asi que los van a hacer mierda, y... ta-ta-ra-ran... va a aparecer Urahara... que es el unico que conose el sistema Garganta, para pasar de un Mundo al Otro... los va a ayudar a derrotar a Yammi, y los va a traer de regreso a Karakura.

Cuando Soi Fong este a punto de morir, ya a aparecer Yoruichi y la va a ayudar... Aun que Yoruichi siempre peleo "a manos limpias" sin usar ninguna zanpaktou :S ...Asi que no creo posible un Bankai >_<

Y cuando esten todos hechos mierda, en Karakura, van a aparecer los que hace como 30 capitulos dejieron: "Vamos" (refiriendose a ir a ayudar en la batalla de Karakura) ...me refiero a los Vizards.

Asi que los buenos, todavia tienen 'recursos' :jaja:
En cambio los malos, solo le quedan 4 Espadas, y los 3 capitanes ;D

Ahh.. me olvidaba... Ishida se va a morir :P

Majo

CitarCuando Soi Fong este a punto de morir, ya a aparecer Yoruichi y la va a ayudar... Aun que Yoruichi siempre peleo "a manos limpias" sin usar ninguna zanpaktou :S ...Asi que no creo posible un Bankai >_<

Pero tiene la tecnica 'loca' de la marca xD y se la RE banca

CitarAhh.. me olvidaba... Ishida se va a morir :P

y dale con eso ¬¬

[Admin momentaneamente offline]

Lean

Ningún humano va a morir, al menos por ahora. Quizás se sacrifique en algún capítulo Inoue por sentirse "Inútil" respecto de los otros, pero ni Ishida, ni Chad, ni Ichigo van a morir.

El Espada Nº 0 no va a durar mucho, se dilataría muchísimo la estadía en huevo Mundo, a mí ya me cansó, particularmente. Lo jugoso está en el mundo real, por lo que le van a dar más pelota a eso, por lo menos por ahora.

Ahora bien, si Ulquiorra tenía su "fase 2", ¿quién garantiza que los otros Espadas no la tienen también? Ojo ahí. Que Aizen no sepa que se transformaba Ulquiorra es equivalente a que el resto también pueda transformarse y que éste no sepa, o sepa y se haga el boludo.

El Comandante General va a pelear dentro de poco, seguramente contra alguno de los rebeldes (Aizen, Gin y el ciego), o contra los 3, haciéndose el poron**, pero lo van a cachetear. No me lo banco. Muy soberbio.

Lean

Doble post, basicamente para comentar el último capi del manga, que salió temprano esta vez.

Impresionante el Arrancar 2, no sé cómo va a pelear Soi Fong contra él, porque ella lucha cuerpo a cuerpo y es imposible acercarse con ese aura que tiene, por lo que la pelea se limita a distancia, así que supongo que su bankai debería poder arrojar algo, o la va a ayudar el jovie, que puede lanzar fuego a distancia. En conclusión: Soi Fong está jodida.

El 3º arrancar sigue siendo mi ídola, basicamente porque está bailando a Toushiro (Y espero la peor de las muertes para él).

Saludos.

L!

Merovingio.

De donde lo leiste tan rapido!!! :jaja: Lo leiste en ingles...???
Yo estoy esperando que lo posteen en MangaCity ¬¬

Lean