Hábil. ¿Se hace o se nace?

Publicado por Dashisback, Febrero 18, 2009, 12:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

ahhh.... no... yo soy un zombi si duermo solamente 8 hs... si durmiera tres imaginate...igual tmb puedo estar mucho tiempo despierto... es contradictorio... jaja... puedo permanecer mas de 30 hs despierto leyendo las cronicas de vida de pocho la pantera que no siento nada... pero cuando me dormi cagaste... no me despertas mas...
adios...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

teky

depende la disciplina...

por ejemplo, para jugar al poker creo que cualquier persona tiene potencial, solo hay que desarrollar mucho cosas como: paciencia, control de emociones, control de expresiones corporales... y ser un poquito rapido para calculos matematicos simples...

en cambio para cosas como el futbol, si naciste patadura (como quien els habla) no te salva ni pedirle un deseo a sheng long :P

saludines!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

M!x

Cita de: cherro en Febrero 19, 2009, 14:23:42
Cita de: Solanet en Febrero 18, 2009, 13:52:22
Juego muy bien al futbol. Lo pueden confirmar todos los que me conocen.

Cuando quieras armamos un partido vos vendrias con tu patada de tigre y yo con mi gorrita roja :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo hasta que me puse de novio tenia un gran talento...... era flaco...

naaa hablando en serio, siempre tuve buenos reflejos y era de volar y tirarme jugando a la pelota, llegue a jugar en renato cesarini pero una vez me lastime el tobillo solo y estuve 1 mes con yeso y despues nunca mas me quedo el tobillo bien, al dia de hoy me sigue molestando, es el mismo que no me dejo ir a open gallo..

como todos dicen, el talento se nace, pero sin esfuerzo y sacrificio queda como un mero "poder" que no desarrollamos...

Que algun dia venga y juegen con el team (h) ahi se ve como juega porque hablando cualquiera se da maña

Solanet

Cita de: M!x en Febrero 20, 2009, 22:48:11
Cita de: cherro en Febrero 19, 2009, 14:23:42
Cita de: Solanet en Febrero 18, 2009, 13:52:22
Juego muy bien al futbol. Lo pueden confirmar todos los que me conocen.

Cuando quieras armamos un partido vos vendrias con tu patada de tigre y yo con mi gorrita roja :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo hasta que me puse de novio tenia un gran talento...... era flaco...

naaa hablando en serio, siempre tuve buenos reflejos y era de volar y tirarme jugando a la pelota, llegue a jugar en renato cesarini pero una vez me lastime el tobillo solo y estuve 1 mes con yeso y despues nunca mas me quedo el tobillo bien, al dia de hoy me sigue molestando, es el mismo que no me dejo ir a open gallo..

como todos dicen, el talento se nace, pero sin esfuerzo y sacrificio queda como un mero "poder" que no desarrollamos...

Que algun dia venga y juegen con el team (h) ahi se ve como juega porque hablando cualquiera se da maña

Vengan ustedes, parecen muy comodos.
Van a cobrar con el Sub-20 :chavo:

Para no desvirtuar el topic, soy habil para encarar mujeres en los boliches, no se me pueden resistir. Igual eso era antes de tener novia.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Cita de: Solanet en Febrero 21, 2009, 00:42:45

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee. Habló el que no juega de visitante.

Solanet

Cita de: RikiV en Febrero 21, 2009, 01:09:02
Cita de: Solanet en Febrero 21, 2009, 00:42:45

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee. Habló el que no juega de visitante.

Man de donde vivo yo, ya viajar hasta capital es ser visitante.  :P

Igualmente vos me tenes que apoyar en esto. (Si te deje el pie para que pongas lo que tenes que poner).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

PabloWeb123

Hábil se HACE!

¡¡¡HáBIL PARA RASCARSE EL HIGO!!!
No soy hábil en nada más=(

Mira las que empiezan cobrando un gomina $20 después de unos años sale $100. :twisted:

Saludos

PabloWeb