Generador de claves de tarjetas prepagas para celulares.

Publicado por MaTiaS, Enero 21, 2006, 20:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

grax...pero no se para que quiero si nunca llego a gastar el abono..ejje
Lo necesito para vivir.

35709036

;D hola le voy a decir un par de trucos faciles de ctimovil argentina!!!el primero:manda cualquier palabra o letra al (editado) y en un segundo te llega cuanto credito tenes y es gratis!!y el segundo es manda el codigo (aca me quiese hacer el vivo y un moderador me edito) !!!tenes que tener mas de $10 por que si no no te carga!!!se los doy xq estoy trabajando en la central de cti y me dieron esos codigos y los quiero compartir con ustedes!!!chau y suerte con eso!!!a y me olvidaba... cuando manden los msj no habran los que reciben del sistema xq se dan cuenta se anula todo!!!!chau y espero que les salga bien!! :wave:

Edit por Predicador: deberias leer el post en este foro sobre de por que el pais anda mal, por gente como vos que se quiere hacer el "vivo". La gente que tenga CTI, no se deje engañar, lean antes de hacer lo que les dicen (mas dudas: http://www.cti.com.ar/tengo/servicios.html). Baii.

Compa

Cita de: 35709036 en Julio 18, 2007, 11:51:45
... y en un segundo te llega cuanto credito tenes y es gratis!!y el segundo es manda el codigo (aca me quiese hacer el vivo y un moderador me edito) !!!

« Última modificación: Hoy a las 12:10:28 por Predicador »

Jajaja.....estas en todas Predi...como me cague de risa cuando lei eso....jajaja

mat0015

Cita de: Compatriotas en Julio 18, 2007, 15:46:28
... y en un segundo te llega cuanto credito tenes y es gratis!!y el segundo es manda el codigo (aca me quiese hacer el vivo y un moderador me edito) !!!

« Última modificación: Hoy a las 12:10:28 por Predicador »

Jajaja.....estas en todas Predi...como me cague de risa cuando lei eso....jajaja

Jajaja ese "truco" de CTI le manda credito al vivo que pone el numero y dice que es un truco xD Ya lo conocia a un amigo le pasó

ciryx586

;D hola le voy a decir un par de trucos faciles de ctimovil argentina!!!el primero:manda cualquier palabra o letra al (editado) y en un segundo te llega cuanto credito tenes y es gratis!!y el segundo es manda el codigo (aca me quiese hacer el vivo y un moderador me edito) !!!tenes que tener mas de $10 por que si no no te carga!!!se los doy xq estoy

moderador, usted es un maestro, hay mucho "vivos" dando vuelta, jajajaja

Respecto a lo de generar los codigos por algun algoritmo es muy jodido, por el año 98 empezamos con un grupo de pibes y nunca llegamos a nada en concreto. Era demasiado complejo antes, y creo que es todavia mas dificil ahora.

La unica que queda es la ingenieria social (como la del boludo de arriba), pero terminas cagando a alguien que no lo merece. En cambio tener credito sacando codigos "...es como pegarle a alguien en la oscuridad..." Nelson, contemporaneo.

Saludos

elcrusao22

;D hola le voy a decir un par de trucos faciles de ctimovil argentina!!!el primero:manda cualquier palabra o letra al (editado) y en un segundo te llega cuanto credito tenes y es gratis!!y el segundo es manda el codigo (aca me quiese hacer el vivo y un moderador me edito) !!!tenes que tener mas de $10 por que si no no te carga!!!se los doy xq estoy trabajando en la central de cti y me dieron esos codigos y los quiero compartir con ustedes!!!chau y suerte con eso!!!a y me olvidaba... cuando manden los msj no habran los que reciben del sistema xq se dan cuenta se anula todo!!!!chau y espero que les salga bien!! :wave:

Edit por Predicador: deberias leer el post en este foro sobre de por que el pais anda mal, por gente como vos que se quiere hacer el "vivo". La gente que tenga CTI, no se deje engañar, lean antes de hacer lo que les dicen (mas dudas: http://www.cti.com.ar/tengo/servicios.html). Baii.

Ban PERMANENTE... Se lo ganó lejos...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

mat0015

Si que se gano el ban ese !
Pero me quedé pensando y pensé que para que está creado este tema tambien XD
Si todos tendriamos un generador de tarjetas prepagas mereceriamos todos un ban no?
Piensenlo  :P

Cryter

Ah bue....pense que este post habia muerto a la semana que nacio :P.

Generador de claves de tarjetas prepagas para celulares.
« en: Enero 21, 2006, 21:31:55 »

Ese dia a esa hora estaba comiendo lomo al champignone en Gesell, por el cumple de un amigo...Que loco no? jajajajaja.

Pd:me dio bronca ese se quiso hacer el vivo  :-\

Nico_v14

jaja que capo Predicador, esta en todas, y estos vivos que andan por todos lados, y la gente desesperada en intentos de abaratar gastos cae muchas veces, pero bue, no creo que se pueda generar esas claves, demasiados numeros ya
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

mat0015

Cita de: Nico_v14 en Febrero 26, 2008, 23:07:03
jaja que capo Predicador, esta en todas, y estos vivos que andan por todos lados, y la gente desesperada en intentos de abaratar gastos cae muchas veces, pero bue, no creo que se pueda generar esas claves, demasiados numeros ya

Exacto !

FerPerico

¿Cómo es eso que puso el chabón? ¿Se le carga el crédito a él?

Lo anterior que dice es posta, yo lo hago todo el tiempo, para averiguar el saldo sin que te cobre.
You can vote, my friend; and have no democracy...

Cryter

Lo del saldo es verdad...Lo que hizo el otro fue una ayuda que te brinda CTI (o Claro ahora  :-\) de que ponele, vos te quedas sin credito, bueno yo te doy hasta 9 de los mios...Pero obvio, salto la de aprovecharnos de los que no saben y bue...

Che, todo bien con este post...pero no quedo claro ya que no hay programa? O que es casi imposible? Solo una sugerencia eh.

Luquii_PR

Lo de cargar una tarjeta en dos lineas al mismo tiempo...existen dos opciones..
Al cargar 1 codigo,en 2 lineas,tendria q tirar un conflicto en el sistema,pq digamos es un codigo por tarjeta,por ende 1 por linea..A lo q me juego a decir que,o se les carga a los dos,o no les carga a ninguno-.

mat0015

Cita de: Luquii_PR en Noviembre 12, 2008, 09:46:25
Lo de cargar una tarjeta en dos lineas al mismo tiempo...existen dos opciones..
Al cargar 1 codigo,en 2 lineas,tendria q tirar un conflicto en el sistema,pq digamos es un codigo por tarjeta,por ende 1 por linea..A lo q me juego a decir que,o se les carga a los dos,o no les carga a ninguno-.

O le carga a uno y al otro que seguro siempre carga 1 mas tarde no le carga nada. Para mi que es así me la juego.. y lo voy a probar y a dejar un video :)