Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 11, 2010, 11:48:13
seguramente el precio se elevaría tanto que terminarían cancelándola por no vender.

Cambiando de tema, el martes fui a comprar Eva Deluxe en la comiquería de mi barrio, ¡y me cobraron de más! No hay nada que hacer, ¡vuelvo a Cabildo Comics!

Apuesto lo que quieras a que no va a vender tan bien. Muchos (en los que me incluyo) van a empezar a comrpar ediciones españolas, que salen lo mismo, te vienen con sobrecubierta, y hasta MAS paginas a color...
Esto no lo puedo decir, es informacion clasificada (los que ven/vieron haruhi saben que significa esa frase xD), pero si supieras la razon de los aumentos de los mangas, o mejor dicho, una de las razones, odiarias a una persona, que se lavo las manos y muchos lo creen el "capo" del negocio de manga/anime ¬¬.

Por cierto, me olvide de avisar, te recomiendo que vayas a la nueva comiqueria que hay en capital, es a dos cuadras del obelisco, se llama Sekaicomics, en tucuman 980, que hacen MAS descuento que los que hacia camelot, no solo en ediciones de ivrea, sino tambien en larp!!!

Aca el facebook: http://www.facebook.com/SekaiGames

Cita de: saroth_sj en Marzo 11, 2010, 11:57:13
Igual la edición anterior de Kenshin no era con sobrecubierta y vale la pena, yo tengo al edición anterior y la leo cada dos meses.

Pero la edicion va a ser normal, eh. Lo unico que hacen es corregir los errores ortograficos que tenia la edicion anterior, ademas de que la encuadernacion de los tomos era malisima. Aunque yo la tengo completa y ni una hoja se me salio, la tengo como nueva ^^

Nuevos anuncios:

Considerando una de varias alternativas que veníamos manejando antes de hacer el anuncio de ayer y teniendo en cuenta que las sugerencias de los lectores se enfocan principalmente sobre el enorme bache que supone alcanzar la cantidad de tomos publicados hasta la fecha en series como Ikkitousen y Vagabond con el nuevo formato, hemos resuelto lo siguiente:

Dentro del relanzamiento en formato sin sobrecubierta de ambas series, intercalaremos números continuando lo publicado hasta ahora.

SI BIEN AÚN NO TENEMOS TOTALMENTE RESUELTO CUÁNDO Y CÓMO LO HAREMOS (por favor no nos invadan con preguntas al respecto), la idea que tenemos es editarlos así:

Ikkitousen: #1, #2, #16, #3, #4, #5, #6, etc. (y el #17 si llega a salir pronto irá entre medio de ellos).

Vagabond: #1, #2, #19, #3, #4, #20, #5, #6, #21, #7, #8, #22, #9, #10, #23, #11, #12, #24, #13, #14, #25, #15, #16, #26, #17, #18, #27, #19, #20, #28, #21, #22, #29, #23, #24, #30, #25, #26, #31, #27, #28, #32, #29, #30, #33, #30, #31, #34, #32, #33, #34, #35 (final?).

Volvemos a recalcar que si la situación de la economía y el mercado lo permiten en el futuro, ediciones con sobrecubierta podrían volver a ser posibles alguna vez.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Anrecho

Lo de  :chavo: Kenshin me cae por un lado bien y por el otro mal. Por un lado estoy contento de que voy a poder comprar el tomo 12 agotado sin que me afane un oportunista de DeRemate :wave: , y por el otro me da por los hue >:( ... porque vengo comprando tomos con las páginas ya amarillentas pensando que ya no se iban a editar más... Que se le va a hacer. Gracias por la data. Saludos.

shaila

Pero pensa que esto nos alejaria de la edicion de lujo de Kenshin, ahi yo veo lo malo.

Ademas, por lo que veo, te gusta vagabond, lo compras o lo seguis por internet??

Hoy sale D-GRAY MAN  :wave:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nadius

Cita de: shaila en Marzo 12, 2010, 12:10:48Hoy sale D-GRAY MAN  :wave:

¡¡wiii!! ¡¡Sale visita a Cabildo Comics!!  :palmas:
Edit: en la pág de Ivrea dice que sale el 16, i.e., el martes...

Anrecho

Cita de: shaila en Marzo 12, 2010, 12:10:48
Pero pensa que esto nos alejaria de la edicion de lujo de Kenshin, ahi yo veo lo malo.

Ademas, por lo que veo, te gusta vagabond, lo compras o lo seguis por internet??

Hoy sale D-GRAY MAN  :wave:

A Vagabond lo leí unos capitulos por internet, pero decidí que no lo volvería a leer (ni a ningún otro manga) hasta que no tenga un final. Igual yo recién soy un iniciado en esto del manga y Kenshin fue la desición más sabia que tomé (está excelente y tiene un final).
Lo del avatar es porque estoy alucinado por el impresionante arte de Takehiko. Son obras de arte. :besheza:
Saludos.

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 12, 2010, 22:47:56
Cita de: shaila en Marzo 12, 2010, 12:10:48Hoy sale D-GRAY MAN  :wave:

¡¡wiii!! ¡¡Sale visita a Cabildo Comics!!  :palmas:
Edit: en la pág de Ivrea dice que sale el 16, i.e., el martes...

No, pero se habia adelantado... Aunque cuando llegue a sekai games (el que anuncio la salida ayer) dijo que tuvieron problemas con la encuadernacion pero el lunes SI O SI, lo tiene.
Se puede decir que fui al pedo, pero me quede jugando a la play 3 y a la wii, asi que no me arrepiento  :jaja:  (y me compre evangelion a $29)

Este es el ultimo año de Vagabond, Inoue ya anuncio que este año la finaliza. En realidad, yo tambien soy bastante nuevo, va, de chiquito lo seguia (a mis 10 años), pero hubo una epoca (toda mi adolescencia) en la que lo deje. Despues de ver Death note volvio mi amor por esto, y ni hablar despues de haber visto Monster, y por ultimo el gran amor de mi vida: One piece.

A mi solo no me gusto el final de Kenshin?? Y si, tenes razon, Inoue dibuja impresionante. Ojala que caiga dentro de poco Real tambien, aunque ahora que vienen sin sobrecubiertas...

Pxndx - Poetics

Nadius

Qué cosa rara lo de la salida de D.Gray-man... Encima el lunes voy a acompañar a mi vieja que tiene que hacer un trámite, pero igual estoy lejísimos de la comiquería esa... =P Creo que Cabildo Comics sigue quedándome menos trasmano

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 14, 2010, 01:26:41
Qué cosa rara lo de la salida de D.Gray-man... Encima el lunes voy a acompañar a mi vieja que tiene que hacer un trámite, pero igual estoy lejísimos de la comiquería esa... =P Creo que Cabildo Comics sigue quedándome menos trasmano

El subte linea d te deja a dos cuadras ¬¬. Igual si vas a comprar un solo tomo, no hace la diferencia por lo que gastarias en viaje. Si vas a hacer una compra grande, ahi si se nota (aunque ahora que la feria del libro esta cerca dudo que muchos hagan compras grandes  :jaja: ).

Yo seguro voy a comprarme Hungry Heart a $10 c/u :baba: . Manga del creador de los supercampeones + futbol + barato + SOBRECUBIERTA! = Compra segura

Y ni hablar de las novelas de Haruhi, y si Larp se digna, saque Monster 1 :baba:

Oberto ya los mando en frente, asi que voy a decirlo:

Gerardo (camelot) sos un hdp!!!

Los aumentos y la regularidad de la salida de los mangas, se ven afectados, en parte, a que Gerardo, dueño de camelot, les debe muuucha plata a Ivrea y a Larp. Este, despues de haber cerrado, es como si desapareciera del planeta sin pagarles un peso!!!

Se rumorea de que las cifras de las deudas de camelot hacia ivrea estan alrededor de los 700.000 pesos  :o . A Larp le debe 50.000, que al ser una editorial que apenas empezo hace poco mas de 1 año, es demasiado!! Para colmo, no solo es camelot, sino la revisteria quien tambien les debe dinero.

Y para no irse a bancarota, la solucion que encontraron es cobrarle mas dinero a nosotros, los clientes, la deuda que tiene camelot :'(

Pxndx - Poetics

Nadius

Ahhh yo nunca fui a camelot, y ni compré tomos con sobrecubieras, pero igual me indigno... (A todo esto, ¿dónde está el descargo de Oberto)
¿Alguien se acuerda de un viejo número de la Lazer en que hablan del desastre de Megacomics? Todo este asunto de Camelot me hace acordar a eso... =P

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 18, 2010, 21:27:25
Ahhh yo nunca fui a camelot, y ni compré tomos con sobrecubieras, pero igual me indigno... (A todo esto, ¿dónde está el descargo de Oberto)
¿Alguien se acuerda de un viejo número de la Lazer en que hablan del desastre de Megacomics? Todo este asunto de Camelot me hace acordar a eso... =P

El descargo de oberto no se donde esta :P. Debe ser en el blog español quiza, a mi me dijeron: "che, ya se hizo publica la noticia sobre camelot" y por eso vine y la solte  :jaja:

Espero que no haya sido chamuyo porque sino dije algo que no tendria que haber dicho :P

Nunca fui de leer lazer, el del puesto de diarios no me los vendia porque siempre traian dibujos de minas en bolas ¬¬

Va, igual tampoco me interesaba mucho, no era comprador habitual. La unica que tengo es porque la nota principal es de One piece

Pxndx - Poetics

Nadius

Siempre con la mejor info... ¿No serás alguien de Ivrea que se filtró en el foro para tirar datos? XDD
A mí si me vendían la Lazer... qué loco, yo tengo una cara tan infantil que hay gente que no cree que esté en la facu... XDD ¿será porque me creían una friki?

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 18, 2010, 22:16:28
Siempre con la mejor info... ¿No serás alguien de Ivrea que se filtró en el foro para tirar datos? XDD
A mí si me vendían la Lazer... qué loco, yo tengo una cara tan infantil que hay gente que no cree que esté en la facu... XDD ¿será porque me creían una friki?

Jaja, ojala! Aunque en parte seria peor, porque la mitad de mi sueldo me lo pagarian con mangas (aunque mas barato :P). Tengo mas pero no puedo decir nada :twisted:

Mmm, a mi me dicen que tengo 17 (?). Sos de esas que cuando esta haciendo la cola para algo, y justo arlado tiene una señora, no te atienden porque creen que estas acompañando a tu mama??  :jaja:

O quiza es que a mi me veian cara de pervertido xD

Nos alejamos un poco del off para informar ( :'( ):

CitarWarner Bros negocia los derechos de Bleach

Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.

El anteriormente dirigio comedias como "Get Smart" y "50 First Dates", pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.
En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece. (ComentarioDeShaila: One Piece no!!! llegan siquiera a intentar negociarla y voy yo mismo a japon y le pego un tiro al que diga SI a vender los derechos!! Con one piece no se jode!!)

Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox (NdeShaila: Mientras que no sea Nana, no me molesta), y Evangelion.

Fuente: http://www.mcanime.net/noticias/leer/warner_bros_negocia_los_derechos_de_bleach/5963#comment_0

Death note, yo que pensaba que era solo un rumor... parece que es verdad...

Con one piece no se jode, ya la serie es media bizarra, imaginense como quedaria en  version yankee!!! No no y no!! Luffy es de goma, no de carne y hueso!!

Edit: Miren que nivel de freakysmo xD
Santo Manga que estas en ivrea
Santificado sean tus letras
venga a nostros tus paginas
hagase tu voluntad en argentina como en el mundo
Danos hoy nuestros manga de cada dia
perdona si no te compramos como tambien nostros perdonamos alos kioskero
no nos dejes sin un manga y libranos de larp

Pxndx - Poetics

Nadius

CitarWarner Bros negocia los derechos de Bleach

Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.

El anteriormente dirigio comedias como "Get Smart" y "50 First Dates", pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.
En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece. (ComentarioDeShaila: One Piece no!!! llegan siquiera a intentar negociarla y voy yo mismo a japon y le pego un tiro al que diga SI a vender los derechos!! Con one piece no se jode!!)

Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox (NdeShaila: Mientras que no sea Nana, no me molesta), y Evangelion.

Fuente: http://www.mcanime.net/noticias/leer/warner_bros_negocia_los_derechos_de_bleach/5963#comment_0
Lo de Evangelion es TAN viejo que ya figuraba en la viejas Lazer... Me hace acordar a lo que pasó con los de Sony, que compraron los derechos de Los Simuladores, y nunca los usaron... por suerte (??)

Cita de: ShailaMmm, a mi me dicen que tengo 17 (?). Sos de esas que cuando esta haciendo la cola para algo, y justo arlado tiene una señora, no te atienden porque creen que estas acompañando a tu mama??
Me pasa eso a veces... Hay gente que me dice "nena" u otros que me dicen "señora". XDDD

shaila

Cita de: Nadius en Marzo 25, 2010, 21:37:35Me hace acordar a lo que pasó con los de Sony, que compraron los derechos de Los Simuladores, y nunca los usaron... por suerte (??)

No los usaron? No era esa version colmbiana creo que era, de los simuladores que pasaban por sony?? o era por fox?? Pero hay otra version de los simuladores, que pasaban por alguno de esos canales

Cita de: Nadius en Marzo 25, 2010, 21:37:35Me pasa eso a veces... Hay gente que me dice "nena" u otros que me dicen "señora". XDDD

Lo peor que te puede pasar es que te ignoren porque el mostrador esta alto, y no te vean T.T
Aguante los petisos (?)

Uff, yo que pensaba dejarlo en primicia, al final ayer ya se lanzo ¬¬. Mcdonald contrato la imagen de naruto para su cajita feliz. Yo voy a ser un grandote pelotudo que va a ir al mcdonald a pedir la cajita feliz :P

Pero fue demasiado rapido, los contrataron hace dos semanas y ya estan disponibles :S. Ahora voy a empezar a deschavar todo antes para tirarles primicias (?)

Es muy buena la aclaracion de arriba  :jaja: . La verdad que los larp son unos giles, podrian aprovechar todo esto para publicitarse y no lo hacen ¬¬. Una inversion a mcdonald es lo mejor que podes hacer para hacer promocion... Si hasta grandotes pelotudos como yo van a ir a pedirse cajitas felices ahora xD!

Por cierto, aca encontre la nota de Leandro que habla sobre camelot:

Camelot nos acosto cerca de quinientos mil pesos. Ese es dinero que no tenemos ahora y que si lo tuvieramos no estariamos tan urgidos a desprendernos de cosas que dan perdida. Que abran 2 comiquerias que vendan 10 ejs cada una de las novedades (eso suele vender con suerte una comiqueria que recien abre) la verdad que no corta ni pincha en comparacion...

Fuente: http://www.facebook.com/topic.php?uid=128458659245&topic=16493#topic_top

Al final, no eran 700.000, sino 500.000, que sigue siendo un monton igual :S

Pxndx - Poetics

Nadius

Cita de: shaila en Marzo 26, 2010, 12:58:27
Cita de: Nadius en Marzo 25, 2010, 21:37:35Me pasa eso a veces... Hay gente que me dice "nena" u otros que me dicen "señora". XDDD

Lo peor que te puede pasar es que te ignoren porque el mostrador esta alto, y no te vean T.T
Aguante los petisos (?)
Je, yo soy medio bajita... a veces me pasa que por más que le hago señas al bondisero, no me ve...  :( a veces pienso que me vendrían muy bien esas balizas que usan en los aeropuertos para guiar a los aviones XDDD

Sobre lo de Naruto, dudo que la gente de Mc Pato en el país sepa que hay un manga (incluso dudo que sepan qué es un manga), y mucho menos que existe una editorial que lo comercializa en el país...