sqmdata.sqm..Y eso?

Publicado por Wallys, Febrero 27, 2009, 13:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallys

El otro día, me fije que en la unidad c:\ existían unos archivos ocultos llamados sqmdata00.sqm, sqmdata01.sqm, sqmdata02.sqm...

Si se fijan, apuesto a que la mayoria lo tienen.

Estos archivos son generados cada vez que abrimos el live Messenger.
La extensión .sqm significa (Service Quality Monitor) y contiene la información del "Programa de mejora de la experiencia del usuario", un subprograma del Messenger que como muchos otros... se dedica a recoger información sin nuestro consentimiento para "ayudar" a mejorar el programa.

A mí sinceramente me molesta que me hagan cosas sin pedir... entonces decidí que ya no quiero formar parte de eso.

Para acabar con esto es muy simple, se abre el Messenger, se va a ayuda-> Ayuda a mejorar Windows Live

Y hay marcamos un radical... NO

Esta opción hay que hacerlo con cada una de las cuentas, no olvidando que si creamos una nueva cuenta... también tendremos que hacerlo.
Una vez hecho esto... procederemos a eliminar todos los archivos sqmdata0X.sqm de nuestra unidad c:\, así mismo, como una copia que hay de ellos en C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger.

Y ya estamos limpios

Saludos! :up:

judoka

Yo uso el aMSN, pero todos mis amigos el windows live  :lol: Gracias por el dato  :up: muy bueno
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

caste_cabj

Listo no los ayudo mas  :P no tenia ni idea de esto.. gracias por la info!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...