"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

Yo voy a la puerta 12 como siempre  :wave:

lau77aro

Yo por lo pronto voy a abajo de la hinchada de newels! pero hasta mañana no tengo la posta!

Niko

Yo voy a la de socios, abajo de la visitante...previo chori en lo de quique  :twisted:

mariela12

Gran vuelta del Titan, ya van a volver los goles, hoy demostro que la calidad sigue intacta.

Solanet

Jajaja. La calidad por sobre todo.

El decodificador put% no me dejo ver bien el partido se entre cortaba la señal cada 10 segundos, pero por lo que vi fue un partido cerrado y parejo y Niubels supo marcar la diferencia.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Cita de: Solanet en Febrero 14, 2009, 19:23:21
Jajaja. La calidad por sobre todo.

El decodificador put% no me dejo ver bien el partido se entre cortaba la señal cada 10 segundos, pero por lo que vi fue un partido cerrado y parejo y Niubels supo marcar la diferencia.

De parejo no vi nada yo.

Boca no jugó a nada. Parecía como si no tuvieran sangre por momentos: no corrían, no metían, quería hacer todas de lujo en lugar de dar un pase de primera, salían del fondo y lo primero que hacían era meter un pelotazo largo. No fue un partido muy vistoso tampoco de Ñuls, ojo!, pero creo que corrieron y metieron tanto como le faltó a Boca y eso los llevó a hacer el primer gol. Hasta ese momento, vi que Ñuls era superior. Desde ahí, Boca empezó a meter, pero sin llegar a nada: perdían pelotas, dieron muchísimo pases mal y dejaban todo para la contra. Y Ahí fue cuando apareció un gol de otro mundo y pum. A comerla.

Ninguno de los jugadores jugó bien. Creo que si tuviera que poner un puntaje general, poniendo 5 soy muy generoso.

Que se yo. Muchos partidos del torneo pasado Boca los jugó igual, pero teniamos a la suerte de nuestro lado, entonces los ganabamos. Se ve que hoy nos traicionó.

Tema aparte. La cancha fue una fiesta. Más allá de que perdimos, la Bombo estuvo espectacular. Lamentablemente, vaya a saber uno porqué, me volví con una contractura de la c#ncha de su madre...

PD: Vi otro partido o Uds. tambien lo vieron asi?

Nico_v14

Un desastre el partido, el medio un desastre, todos,
La defenza un desastre, nose si daba para que entre Martin todavia, el partido estaba para Mouche.
Bueno, esto recien comienza, espero que vuelva pronto el Sebas.
Prefiero Muñoz antes que Caceres, un desastre el paragua.

Nos pudieron haber metido 2 mas...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

caste_cabj

::) un desastre!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Fue un desastre el medio, pero el medio medio (donde están Seba - Colombia). Como no se trajo un 5. A Forlín hoy le quedó enorme el puesto.

shaila

Nadie dijo nada, o sera que no se dieron cuenta

Cuantas pelotas toco gracian?? si es que toco alguna  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elcalez

Cita de: shaila en Febrero 15, 2009, 01:21:19

Te juro que en la cancha no entendí el cambio. Boca necesitaba un cambio ya que no encontraba el rumbo, estabamos todos esperando uno. Y mete al pecho este para cambiar al equipo. De terror Ischia con el cambio, que acierta más de lo que erra en esa materia.

lau77aro

Y... hoy las cosas no salieron ni los cambios, ni los que entraron de titulares, a mi no me parecio que hallan estado desparejos, me parece exagerado ese resultado, Viatri tuvo una muy clara que salva un defensor en la linea, un tiro libre de Roman recuerdo que paso cerca, pero osea el partido fue malo, influencio mucho el horario, era inhumano jugar con ese calor!
Los cambios no lo entendi, realmente, Boca andaba flojo en la recuperacion, y pone a Gracian! ahi se pierde el partido, pero la verdad que hoy el partido estaba mas alla, hoy volvio un grande, volvio el Loco!

mariela12

A mi me gusto mucho el medio, Bernardi y Bernardello dos leones, Sperdutti imparable y a Vangioni solo le falta mejorar la definición.

ZeRoKooL

Cita de: shaila en Febrero 15, 2009, 01:21:19

Un cambio por demás desafortunado, capaz que Ischia quiso transmitir el frío del pecho de "DesGracián" a los demás jugadores y así poder sobrellevar aun mejor las altas temperaturas medidas en el corazón del campo de juego, por lo visto no lo logro...

BASTA DE LA MIERD# DE JUGDOR que es "DesGracián"!!!, ojala que ahora que esta Bianchi manejando el futbol de Boca no se traigan este tipo de jugadores.

Otro... de terror... que encima alguna que otra vez boqueó a Román..., Cáceres... papá... dejate de joder... este tipo es hermano de "Nery" Cardozo...!!!, el zaguero mas blando que vi... así es imposible que funcione una defensa, desde hace rato este esta jugando a este nivel, hagan que visite al kinesiólogo... porque algún problema motriz debe de tener el muy mal parid#...

Con lo que juega Mouche... y ponen al "La Josha" Palacio..., Palacio esta mas para una vitrina que para un partido de primera..., ni al banco lo llevaron...

Mal partido, el medio estaba quebrado, faltaban el Sebas y Colombia..., me gusto Noir y Viatri... pero el cambio era Noir por Mouche...

La defensa de tres es jodida... Cáceres algún problemita en la cabeza tiene... por eso no lo cuento...

El Martes contra Deportivo Cuenca...???

Cita de: mariela12 en Febrero 15, 2009, 07:48:17
A mi me gusto mucho el medio, Bernardi y Bernardello dos leones, Sperdutti imparable y a Vangioni solo le falta mejorar la definición.

Me imagino que esta por demás contenta Mariela con el arranque de su querido Newell´s... :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Nico_v14

Para mi era para ponerlos a Mouche y a Noir, los 2 bien picantes, y sacarlo a Fondacaro, y que quede Viatri, con 3 delanteros, o sacarlo a Viatri, pero para mi era partido para los rapidos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!