"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: Nico_v14 en Febrero 15, 2009, 13:47:38
Para mi era para ponerlos a Mouche y a Noir, los 2 bien picantes, y sacarlo a Fondacaro, y que quede Viatri, con 3 delanteros, o sacarlo a Viatri, pero para mi era partido para los rapidos

Ahi esta !
Por suerte ahora que vuelve el Loco, chau Viatri !  :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lau77aro

En mi punto de vista, prefiero a Mouche antes que a Noir.

Otra cosa, tengo la sensacion de que Caceres va re flojito a marcar, es esa la sensacion que me da... ahora, teniendo a una bestia como muñoz en el banco, es necesario pasar disgustos en cada pelota paradaque cae al area? mi defensa:

ibarra muñoz morel krupo

aunque nunca la va a poner...

Solanet

Ibarra  Muñoz/Roncaglia   Forlin   Morel

Me encanto :chavo:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Para mi era para ponerlos a Mouche y a Noir, los 2 bien picantes, y sacarlo a Fondacaro, y que quede Viatri, con 3 delanteros, o sacarlo a Viatri, pero para mi era partido para los rapidos

¿Y dejar ese medio "horrible" con 3? Naa, el problema estaba en el medio. Para mi, era para darle la oportunidad a Benavidez. Un 5 jugando de 5.

a77aque

Dale Boca que no ha pasado nada, los huvos del equipo, los huevos de la hinchada ... (8)

.: The Fry Family Tree :.

ZeRoKooL

Cita de: Solanet en Febrero 15, 2009, 13:53:02

Ahi esta !
Por suerte ahora que vuelve el Loco, chau Viatri !  :wave:

Naaahhh... pobre Viatri... un delantero laburador como pocos, que no solo esta en el area chica... ayuda en el medio en incluso en la defensa, no lo veo componiendo la dupla de ataque con Noir... creo que con Mouche funciona mejor.

A Noir lo veo muy "Palacio"... no se por qué...

Cita de: lau77aro en Febrero 15, 2009, 15:06:17
En mi punto de vista, prefiero a Mouche antes que a Noir.

Otra cosa, tengo la sensacion de que Caceres va re flojito a marcar, es esa la sensacion que me da... ahora, teniendo a una bestia como muñoz en el banco, es necesario pasar disgustos en cada pelota paradaque cae al area? mi defensa:

ibarra muñoz morel krupo

aunque nunca la va a poner...

Cáceres es un desastre!, juega cagad#... y mientras mas cagadas se manda... mas cagado se pone él, hace rato que no veo un jugador tan cagón...

Después de ver a ñatos como Fortín, Muños... es hora de sacrificar a la gallina infiltrada...

Cuando en el relato escuche el "Palacio fallo en la definición" en el mano a mano con Peralta... me dije a mi mismo: "volvio el casi gol".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Usuario No Identificado

elrengo123

elcalez

Esa me causa más gracia que la foto que pusiste. Gracia y lástima.

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Febrero 16, 2009, 11:52:45

A mi me causa gracia que hace 1 año mas o menos pretendían al Ogro en boca y ahora lo odian, no lo conocen..

Al menos tenemos ídolos que pertenecen al Club y/o son hinchas. Vos para cuando uno?

caste_cabj

Cita de: jmartbatt en Febrero 16, 2009, 14:15:31
Cita de: elcalez en Febrero 16, 2009, 11:52:45

A mi me causa gracia que hace 1 año mas o menos pretendían al Ogro en boca y ahora lo odian, no lo conocen..

Al menos tenemos ídolos que pertenecen al Club y/o son hinchas. Vos para cuando uno?

Tevez: Campeon de libertadores e intercontinental, agregamos campeonatos locales. Juega en la seleccion.
Riquelme: Campeon de libertadores e intercontinental, agregamos campeonatos locales. no solo Juega en la seleccion, sino que el
tecnico dijo que el es el 10 de la misma.
y tenemos algunos mas si queres te los digo...

Che porque usa la 23 el gordito (?) No sera por lo que dijo Gorosito (?) Que es el Barros Schelotto de RiBer (?) justo el mismo numero que uso el :chavo: GUILLE cuando llego a Boca..

Salute :up:

elcalez

caste, me has dejado sin palabras. Mi contestación es la tuya. Agregaría muchos que se enamoraron del club: Guille que dijo que iba a volver en el rol que sea a Boca sin nombrar nunca a Gimnasia, el loco Martín que se enfrentó a Verón poniéndose en contra toda la gente de Estudiantes, Bermudez que se retiró del fútbol por haber llorado por tener que enfrentar a Boca, etc etc etc ETCETERA. El hijo del patrón o del Chicho sueñan con jugar en Boca, el hijo del Enzo está en Estudiantes. Esas historias por Nuñez no se consiguen.

caste_cabj

Palermo dijo que se quiere retirar en boca, que el dio todo por boca y es muy querido por la gente, y que estudiantes bien gracias!!  :jaja:

Salute :up:

Solanet

Cita de: jmartbatt en Febrero 16, 2009, 09:20:50

¿Y eso?¿Que fue una cargada? ¿Un chiste? ¿O es tu deseo simplemente?

Fabbiani gana algo gordo vende humo (nunca me respondiste el post de los titulos de Roman y Fabbiani).