"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: jmartbatt en Febrero 25, 2009, 21:18:27
Cita de: elcalez en Febrero 25, 2009, 20:55:44
Cita de: Camello_AR en Febrero 25, 2009, 20:34:22
Che, noticias de boca o boca-river el post?

Larguen la pelea, o se cierra el topico (y nos vamos a tener que gorrear)
Perdón por el Off Topic, saludos.
Deja de chupar las medias..! primero haciendote el fanatico de Sigmundo y ahora esto. No vas a ser Moderador  :jaja:

Mostro, no sirvo para ser moderador ni me interesa, esa no es mi meta en la vida. No chupo medias, solo respeto. Nunca hablé de corridas ni de violencia, en el foro de fútbol (del que fui moderador general y me fui porque no es lo que me interesa, tengo otras metas de vida) siempre impuse la idea de la no - violencia.

Los que quieren conseguir alguna meta o fama a través de la internet (como sumar puntos en T!, a mi ahí no me encontrás, otros capaz no pueden decir lo mismo), realmente:

:vida:

No vas a conseguir sacarme, es lo que buscás últimamente con todos.

Saludos!

Merovingio.

Estem... seguimos con lo mismo... Me darian el honor de no leer mas discuciones de este tipo, y si tienen problemas, arreglarlos por otro medio, que no sea en este thread, Gracias ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Che, ya fue, primero porque nunca se van a poner de acuerdos, y por eso mismo, es una discucion idiota

Como dice el dicho (?): "Nunca discutas con un idiota, la gente podria no notar la diferencia"

Lo mas facil es ignorar, aparte, jmartbatt habia dicho que no iba a postear mas aca, eso hubiera sido lo mejor, que cada uno valla a su correspondiente post
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Usuario No Identificado

...

elcalez

Cita de: jmartbatt en Febrero 25, 2009, 21:51:34
Hmm.. la verdad ni me acordaba de T! porque hace como 1 año que no entro, pero en fin.

¿Te hiciste cargo?  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Yo no te nombré  ::)

Contame, ya que estás en T! si tenés muchos puntos y si te regalaron la cafetera!

Cita de: shaila en Febrero 25, 2009, 21:38:07
Che, ya fue, primero porque nunca se van a poner de acuerdos, y por eso mismo, es una discucion idiota

Como dice el dicho (?): "Nunca discutas con un idiota, la gente podria no notar la diferencia"

Lo mas facil es ignorar, aparte, jmartbatt habia dicho que no iba a postear mas aca, eso hubiera sido lo mejor, que cada uno valla a su correspondiente post

Tiene razón el dicho. Por eso, voy a ignorar a este personaje de aquí en más. Y voy a cumplir mi promesa: yo no soy veleta.

Merovingio.

Cita de: elcalez en Febrero 25, 2009, 22:11:13voy a ignorar a este personaje de aquí en más.

Eso espero, y espero que de esta manera, se pueda entrar a este thread a leer cosas sobre "Boca Juniors" y no sobre discusiones personales. Y/o de quien suma mas puntos en T! ::)

Saludos.
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

piratex

Cita de: Merovingio. en Febrero 25, 2009, 22:18:37
Cita de: elcalez en Febrero 25, 2009, 22:11:13voy a ignorar a este personaje de aquí en más.

Eso espero, y espero que de esta manera, se pueda entrar a este thread a leer cosas sobre "Boca Juniors" y no sobre discusiones personales. Y/o de quien suma mas puntos en T! ::)

Saludos.
coincido totalmente

elcalez

Cita de: piratex en Febrero 26, 2009, 01:33:03
Cita de: Merovingio. en Febrero 25, 2009, 22:18:37

Saludos.
coincido totalmente

Yo también  :edgar:

Y como Merovingio pidió leer cosas de Boca Juniors (solo pido que tenga las medias limpias):

2 "cortitas" con opinión:

- 5 palos Europeos por Viatri: Que loco no? Ahora que tiene continuidad, se va. Una pena, yo lo tenía como un Guille, como un Martín, como alguien que iba a buscar gloria en Boca. Y se va así, tan pronto. Tiene que decidir Ischia, pero parece que el jugador ya aceptó  ::)

- Palermo clavó un tiro de media cancha en el entrenamiento: A quien le importa lo que suceda en un entrenamiento. Lo más loco (sumado a la gran película "Loco Palermo") es que lo convirtió a los 2 años y un día del gol a los amargos de Avellaneda:

El del entrenamiento no lo encontré. Lo vi en TN. Se lo hizo a Fondacaro (1.65 mts  :P) pero bue: lo hizo para no olvidar la fecha.

El domingo (parece que está confirmado el día), como crónica: FIRME JUNTO AL PUEBLO -BOSTERO-  y que nos quedemos sin garganta cantando esto:

Se me pone la piel de BOSTERO al escucharlo e imaginar cantarlo!

CON LO HUEVO / DEL EQUIPO / CON LO HUEVO DE LA HINCHADA    :wave: :wave: :wave: :wave:

Saludos!

elrengo123

5 palos por viatri  :o :o :o , es guita che y lo mas conveniente es que lo vendan...., ya vuelve el loco esta noir, el pelado (como se llamaba?, no me sale :P )y algun otro en reserva... son demasiados...

Niko

Si se va Viatri, esta Lucho  (h)

piratex

Leí por ahi o escuche, no me acuerdo, que parece que en julio el titan se muda para el pincha, entonces, Viatri tendrìa que tener un poco de paciencia y aguantar, despues la 9 es suya por 10 años.

jkasjk

Cita de: piratex en Febrero 26, 2009, 11:29:52
Leí por ahi o escuche, no me acuerdo, que parece que en julio el titan se muda para el pincha, entonces, Viatri tendrìa que tener un poco de paciencia y aguantar, despues la 9 es suya por 10 años.

Fuente ??

No creo , para mi Martin quiere seguir rompiendo records con la azul y oro.

ZeRoKooL

Volviendo a los que nos compete: Boca Juniors.

Muuuy buena firma!!!, pero un toque pesada... =P

Cita de: elcalez en Febrero 26, 2009, 01:59:33
2 "cortitas" con opinión:

- 5 palos Europeos por Viatri: Que loco no? Ahora que tiene continuidad, se va. Una pena, yo lo tenía como un Guille, como un Martín, como alguien que iba a buscar gloria en Boca. Y se va así, tan pronto. Tiene que decidir Ischia, pero parece que el jugador ya aceptó  ::)

- Palermo clavó un tiro de media cancha en el entrenamiento: A quien le importa lo que suceda en un entrenamiento. Lo más loco (sumado a la gran película "Loco Palermo") es que lo convirtió a los 2 años y un día del gol a los amargos de Avellaneda:

El del entrenamiento no lo encontré. Lo vi en TN. Se lo hizo a Fondacaro (1.65 mts  :P) pero bue: lo hizo para no olvidar la fecha.

Creo que Boca ahí esta flaqueando, deja ir a Viatri que es un jugador de la cantera con un futuro enorme y encima no le pesa la casaca de Boca y se queda con un 4 de copas como Figueroa..., desde hace rato vende lo mejorcito y se va quedando con la mird#...

Es guita... se necesita... después de la mentira de que Palacio no se vendió... valía 14 millones... o eran 18 millones de Euros...???.

Con respecto al gol del "Loco"... son cosas que pasan en los equipos como Boca!.

Salio Olé a meter el rumor de que Estudiantes quería a Martín a partir de mitad de año..., el "Loco" salio a desmentir de que existan contactos y aclaro que quiere quedarse en Boca...

CitarEl equipo de Ischia realizó una práctica de fútbol, que dejó ver el posible equipo que jugará el domingo (19.30). Estuvieron Exequiel Benavídez y Damián Díaz en el medio, en lugar del suspendido Battaglia y Krupoviesa. Así, el entrenador volverá al 4-3-1-2. Los once serían Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez; Vargas, Benavídez, Díaz; Riquelme; Mouche y Palermo.

Bueno... por suerte se recupero de la insolación Ischia y volvió a la clásica formación de Boca, también coloco a un 5 original en el medio como Benavídez y coloco a Mouche!, Palacio daba lastima...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: jkasjk en Febrero 26, 2009, 11:41:28

Fuente ??

No creo , para mi Martin quiere seguir rompiendo records con la azul y oro.

Habló el propio Martín. Dijo que con él nadie se comunicó y que en Junio, cuando venza el contrato, verá, pero que ahora solo piensa en Boca (habló con don Niembraa). Y habló alguien de Estudiantes (no se quien era, calculo que un dirigente) que dijo que hay que ver si en Junio Estudiantes estaba interesado en el loco Martín. Bue, lo explicó Zero pero ya había escrito así que mando  :P

¿Que es de la vida de Figueroa?  ::)

piratex

entronces no se va el titan?