"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

No el titan no se va, cuando empezo a sonar ese rumor, Martin mismo se encargo de desmentirlo, y aseguro que su deseo es terminar su carrera en Boca, si es por este tema, tranqui, tenemos loco para rato!  :up:

Solanet

Martin toda la vida en Boca.  :wave:
Vendan a Viatri antes que se devalue mas !
Tenemos al Loco, Palacio, Mouche, Noir, Figueroa...hay delanteros para rato.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Cita de: elcalez en Febrero 26, 2009, 01:59:33

El domingo (parece que está confirmado el día), como crónica: FIRME JUNTO AL PUEBLO -BOSTERO-  y que nos quedemos sin garganta cantando esto:

Se me pone la piel de BOSTERO al escucharlo e imaginar cantarlo!

CON LO HUEVO / DEL EQUIPO / CON LO HUEVO DE LA HINCHADA    :wave: :wave: :wave: :wave:

Saludos!

Si el domingo los forros de La 12 cantan esa me la corto, asi de una  :jaja:
El Domingo lamentablemente no voy a poder asistir al estadio del C. A. Boca Jrs.  :'(

lau77aro

La mayoria de las veces que se ponen a cantar esa cancion es porque vamos perdiendo! asique ojala que no la canten!! jeje

elcalez

Cita de: lau77aro en Febrero 26, 2009, 17:11:46
La mayoria de las veces que se ponen a cantar esa cancion es porque vamos perdiendo! asique ojala que no la canten!! jeje

La mayoría de las veces, pero no siempre. Cuándo se pierde un partido o la punta o tambalea la clasificación en la primera fase de la copa, se canta de entrada.

Me acuerdo cuándo se cantó contra el Colo Colo en el 4-3, TERRIBLE! (esa si fue por el partido bravo)  :wave: :wave:

lau77aro

Cita de: elcalez en Febrero 26, 2009, 19:02:48

La mayoría de las veces, pero no siempre. Cuándo se pierde un partido o la punta o tambalea la clasificación en la primera fase de la copa, se canta de entrada.

Me acuerdo cuándo se cantó contra el Colo Colo en el 4-3, TERRIBLE! (esa si fue por el partido bravo)  :wave: :wave:

Tambien me acuerdo, contra velez, que en el primer tiempo ibamos perdiendo 2 a 0, en la bombonera, se venia abajo con esa cancion!  :wave:

piratex

Una pregunta, cuando juega Lucho Figueroa?? y otra mas, el Insua este de la selección sub 20, que dicho sea de paso fracasó esptrepitosamente; llego a debutar en la 1º de boca?

Solanet

Terrible ese partido como explotaba la cancha, paso absolutamente todo lo que puede pasar en un partido. Ir perdiendo, expulsado, empate, dar vuelta el resultado, gol de ellos y a sufrir a los shileeenos.  :jaja:
Me fui de mambo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Cuando fui a sacar mi entrada para ese partido me quisieron afanar  :( :( Corrí más que Forrest Gump.  :jaja:

agu_87_07

Cita de: Solanet en Febrero 26, 2009, 21:30:40

Terrible ese partido como explotaba la cancha, paso absolutamente todo lo que puede pasar en un partido. Ir perdiendo, expulsado, empate, dar vuelta el resultado, gol de ellos y a sufrir a los shileeenos.  :jaja:
Me fui de mambo.

Te acordas lo que fue esooo!!!

Me perdí el 3ro de los chilenos de tan al palo que estaba la cancha con 'esta es la bandaaaa de los bosteroooss...'

caste_cabj

El gol que mas grite en mi vida.. SAMUEL GRACIAS!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Solanet

Que mal que jugó Boca, otra vez fue superado por el rival.
Titan, rompe cu%$ y records :chavo:

shaila

Boca a mi gusto jugo mucho mejor que como venia jugando en los ultimos partidos, hablando en cuanto a la ofensiva, y en la defensiva, hace bastante que viene jugando mal

Me encanto mouche!! benavidez tambien cumplio, hasta figueroa metio un doblete  :o

Ojala que los dos 9 que tenemos sigan asi de racha y la sigan metiendo para afrontar los dos torneos  :palmas:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

Un desastre el partido como ultimamente venimos jugando, menos mal que se gano, lo que me gusto fue Mouche y que volvio Figueroa.
Al Titan se le abrio el arco, pero nose si esta para arrancar los partidos, me gusta mas el Lucho
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

RikiV

Por un lado, agradezco que hayamos ganado porque sumamos y no nos despegamos, pero por el otro creo que si hubieramos perdido el Pelado se hubiese preocupado y trabajaría ese aspecto en la semana.

Odio como está jugando Boca. Creo que el mejor partido de este torneo, fue equivalente al peor del torneo pasado (y eso que el torneo pasado no jugamos GUUAAAU). No lo puedo creer. Hace rato que Boca no juega tan mal tan seguido.