"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Cita de: elcalez en Marzo 05, 2009, 09:23:18
¿13 años que un equipo no ganaba en VENEZUELA? ¿WTF?

Seguimos rompiendo records positivos (no negativos como otros)  :up:

Grande Mouche. Grande Figueroa. Igual, con respecto a este último, debo decir que fue exagerado el canto de la socios sur del otro día (el "Luchoo Luchoo"), todavía le falta en Boca para eso. Lo de tener ídolos sin haber jugado un minuto, es de equipo chico.

Abrazo.

Esto viene desde el campeonato pasado, cuando Lucho no me acuerdo contra quien hizo 2 goles!! Para mi es una falta de respeto para los que estuvieron años para lograr que la 12 coree su nombre..

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

8000 entradas la dieron, pero a la venta se pusieron 5.400
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jkasjk

Pero cuantas veces jugaron en Venezuela en ese tiempo ?? 

Por otro lado creo que habia una estadistica que decia que nunca un equipo  venezolano le ganó a un argentino.... .alguien que confirme.

Chonee

Cita de: shaila en Marzo 05, 2009, 13:47:12
8000 entradas la dieron, pero a la venta se pusieron 5.400

No, 5.400 fue lo que dieron al ranking. Al ranking le dan el 70%, el resto se divide entre la peñas. Y obviamente los mercenarios no pueden quedar afuera del porcentaje  :twisted:

agu_87_07

Que mal que venimos jugando la puta madre!

Chonee

Pero tenemos varios jugadores en un 70% de poder. Cuando esten al 100% no tengo dudas de que no nos para nadie. Quiero Torneo y Copa, quiero que el mas grande quede en la historia una vez mas  :wave:

lau77aro

el partido me embolo y confieso que le preste un poco mas de atencion a los sorrentinos!  :baba:
Pero todo el tiempo pense que habia que ganar ese partido, es un rival inferior...
Elca me cague de risa con tu comentario sobre los records negativos  :jaja:
Caste, Lucho le hizo dos goles a Colon, en la ultima fecha del torneo anterior...
Señores, Figueroa tiene 10 partidos en Boca y 6 goles!
Jkasjk, te confirmo, ningun equipo venezolano le gano jamas a un argentino!
Ahora se viene el ex Rey de copas, asique no tiene que haber problemas tampoco  :twisted:

elcalez

Cita de: jkasjk en Marzo 05, 2009, 14:26:26

Por otro lado creo que habia una estadistica que decia que nunca un equipo  venezolano le ganó a un argentino.... .alguien que confirme.

Riv#r jugó varias veces con Caracas si no me equivoco, y si no me equivoco, perdió con Caracas FC (tus 2 dudas de un tiro con la cenicienta Argentina  :twisted:)

shaila

Cita de: elcalez en Marzo 05, 2009, 20:19:34
Cita de: jkasjk en Marzo 05, 2009, 14:26:26

Riv#r jugó varias veces con Caracas si no me equivoco, y si no me equivoco, perdió con Caracas FC (tus 2 dudas de un tiro con la cenicienta Argentina  :twisted:)

Año 96: Caracas 4 - River 1
Año 04: Maracaibo 4 - Velez 2
Año 07: Caracas 3 - River 1
Año 08: Caracas 2 - San Lorenzo 0
Año 09: Caracas 3 - Lanus 1
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

lau77aro

changos, ayer Fabri el de estudio Futbol dijo que nunca un equipo argentino perdio con un venezolano!
Que raro que se haya equivocado!

guason_79

creo q dijo q BOCA nunca perdio con un venezolano..

ZeRoKooL

Cita de: caste_cabj en Marzo 05, 2009, 02:10:45
Como me gusta el 7 de boca, Como me hace acordar a un 7 que nos dio tantas alegrias.. me gusta mucho la delantera mouche - lucho (obvio si no esta el 9) Jugamos contra un equipo que no tenia ideas, boca supo manejarlo, aunque nos asustaron un par de veces, bien el pato.. pero todo se lo lleva mouche, y eso que jugo poco, el defensor no le gusto nada los caños que le metio!!

PD: Este post es el segundo con mas respuestas :jaja:

Salute :up:

Viatri no esta funcionando porque le están metiendo al lado a Noir... que no esta pasando por un buen momento..., la dupla para mi seria Viatri – Mouche o Palermo – Mouche...

Y si... "Cortitas de Boca" es uno de los tópicos mas grosos de Argento (y eso que fue mutilado en reiteradas ocasiones).

Seguimos rompiendo records positivos (no negativos como otros)  :up:

Grande Mouche. Grande Figueroa. Igual, con respecto a este último, debo decir que fue exagerado el canto de la socios sur del otro día (el "Luchoo Luchoo"), todavía le falta en Boca para eso. Lo de tener ídolos sin haber jugado un minuto, es de equipo chico.

Abrazo.

Con un tibio aplauso seria suficiente..., concuerdo con lo de vestir de ídolo a cualquiera... nos vamos a parecer a los primos... que con el hambre de gloria y de ídolos idolatran a cualquiera que diga que es de Riv#r sin haber ganado nada...

Ahora se viene el Rojo...

Esperando la atención necesaria..., se asustaron por demas... si así viene jugando "La Josha" en los últimos tiempos... ::), ojala el golpe le haga recordar como jugaba en Banfield al muert# este...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

Escuche recien lo del golpe de Rodrigo ¿y el pibe Sauro?

Por otra parte, seguramente se referia a Boca que nunca habia perdido con equipos venezolanos...
Que juegue Mouche, ademas de ser el que mas me gusta de los que pueden entrar en lugar de la josha, lo tengo en el gran dt  :jaja:

caste_cabj

Che aparte Mouche, ya es el nene mimado de toda la gente de boca, todavia no escuche a alguien que no le guste!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!