"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiro

Machín tiene todo listo para sumarse al Xeneize  :-[

Su representante, José Titolo, acordó con la dirigencia del club una incorporación a préstamo por seis meses y con opción de compra. El jugador pertenece a Independiente y se fue de Newell´s por un conflicto con el pago de los sueldos.

Gastón Machín podría sumarse a Boca cuando ya van disputadas cuatro fechas del torneo Apertura. El representante del jugador, José Titolo, tiene todo acordado de palabra con la dirigencia Xeneize y la negociación podría cerrarse en las próximas horas.

El traspaso sería a préstamo, sin cargo, por seis meses. También habría una opción de compra, que se fijaría el próximo miércoles, cuando Carlos Bianchi, el Manager de Boca, regrese de Europa, donde se encuentra preparando la gira que el equipo realizará en invierno.

El pase de Machín pertenece a Independiente, pero el mediocampista jugó el último año en Newell´s, institución de la que se fue por no recibir el pago de su sueldo. Así las cosas, pedirá quedar libre del club rosarino para poder negociar con el Xeneize en condición de jugador libre.

Fuente
http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=47600

::)
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

agu_87_07

Creo que yo juego mejor que machín

elcalez

Cita de: chiro en Marzo 06, 2009, 20:18:38
Machín tiene todo listo para sumarse al Xeneize  :-[

:'( :'( :'(

ZeRoKooL

POR DIOSSS!!! QUE MANERA DE JUNTAR CUATRO DE COPAS!!!, esta bien que el mundo entro en crisis a nivel financiero, es cierto que la casaca de Boca hace milagros en algunos jugadores, pero dejense de joder con traer la resaca de otros equipos!, banquen a los pibes de la cantera Xeneixe...!!!.

El último fiasco simil aborto de mon# fue Castromán...!!!, no nombro a mis despreciados debido a que la mayoria los conoce... :twisted:

Machin...??? :vida:

Se fue Bertolo y ahora la esta destrozando en Banfield..., lo bien que hizo Boca en sacarse a la mentira Boselli...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

Con Machín recuperariamos el ida y vuelta que perdimos con Dátolo... :o

ZeRoKooL

Independient# mañana a las 19.30 en el estadio de Huracán, el equipo saldría a la cancha con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Esperemos que el pchito de Gaitán tome un poco de calor... ultimamente viene jugando para la mierd#...

Me encanta Forlín!!!, ojala que Paletta no vuelva nunca mas!.

Mouche & Palermo :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 07, 2009, 15:20:33
Mouche & Palermo :chavo:

IDEM. Va a ser lindo ver a esa dupla nuevamente.

lau77aro

Vamos Pablito mañana!  :palmas:
Me tengo toda la fe contra el rojo eh!

jkasjk

Machín ??  Dejate de joder.....

No entiendo para que lo queremos, que función cumpliria  ??

Se creen que alguna vez va a ser titular , si es que juega ??

Que vuelva el Pochi !!

Lo único "bueno" de esta supuesta transferencia, seria que llega como jugador libre.

En que situación esta Bertolo en Banfiled ?? 

elcalez

Cita de: jkasjk en Marzo 07, 2009, 22:33:02

Lamentablemente si. Ischia está desesperado por conseguir un volante rápido que pueda andar por izquierda.

Mi pregunta es: ¿El libro de pases no está cerrado?  ::)

caste_cabj

Cita de: elcalez en Marzo 08, 2009, 02:58:37
Cita de: jkasjk en Marzo 07, 2009, 22:33:02

Lamentablemente si. Ischia está desesperado por conseguir un volante rápido que pueda andar por izquierda.

Mi pregunta es: ¿El libro de pases no está cerrado?  ::)

La idea es traerlo porque queda libre de newls, y hay tiempo hasta la sexta fecha para inscribir un jugador (siempre y cuando quede libre)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Y al final parece verdad...

El que gana la copa de verano, en el año no le va tan bien (creo que por fox hicieron una estadistica), aunque la verdad queda mucho por delante todavia, pero el nivel que mostro boca en el verano...y el que esta mostrando ahora...parecen dos equipos diferentes

La de battaglia para mi era para amarilla y no para roja directa, y la de mouche se hizo echar tontamente

Eso es lo que pude ver por internet (no hablo del juego, porque la verdad que desde la pagina que lo vi se veia todo trabado...) asi que me voy hasta ver los resumenes

Vamos boca que no ha pasado nada!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

piratex

Señor Pelado Ischia:

A que jugamos?? te diste cuenta que no tenemos ganas de correr, de jugar, de cansarnos??

Que pasa??

Hay quilombos en puerta?? si los hay, sacá a las manzanas podridas, llamense como se llamen...

No quiero pedir tu cabeza todavía pelado, pero este equipo no juega a nada.

No puede ser que nos hagan un gol y el poco ánimo con el que entramos se vaya al carajo...

Que nos pasa??

Encima se agrava porque la gallina gana, espero que sea pasajero esto y que no termine mal.

Grrr. sigo caliente todavía...

Niko

Boca jugó como el ORTO! Y no es novedad...viene jugando mal desde que arrancó el año...

Mouche, ES LA PRIMERA DE BOCA PENDEJO! Puede ser que no te hayas tirado y no hayas protestado, pero te salvaste de irte en la terrible murra que le diste a Pusineri...Esperemos que esta expulsión lo haga crecer porque es un pedazo de jugador, pero tiene que dejar estas pendejadas...

Para qué entró Riquelme? Necesitamos velocidad...Riquelme viene jugando mal, MUY MAL. Esta fuera de estado? Que carajo le pasa? Porque antes aunquesea no corría pero ponía pelotas de gol...

Era necesario tener en la cancha entre los titulares y los suplentes TRES!!!!! nueve de área y un solo "win"? El partido estaba para tener otro rapidito...era un partido ganable...

El Pato...en el primer gol nada que hacer, un golazo...en el penal...SALIÓ A BUSCARLA COMO MI TÍA!!!!!...y bueno, despues con el partido definido salió a despejar y casi nos clavan el tercero....

Lo de Battaglia no era para expulsión PARA MI...

De hoy rescato a Vargas, a Palermo que corrió como un pibe de veinte años y a Forlín que sacó muchisimo...Morel también puso mucho huevo...

A Ibarra que le pasa? Dejó de ser ya el negro que sube y baja...aparece en los partidos sencillos, y no aparece mas como lo hacía antes cuando la cosa se pone chiva...esperemos que sea un bajón temporal...no solo del negro, si no de todos los players...y que este cachetazo sirva para el Domingo le ganen a Argentinos...

Vamos Boca carajo...el domingo cueste lo que cueste...

caste_cabj

Riquelme ultimamente no juega a nada.. E Ibarra no es el de antes... hoy horrible!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...