"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Si el 16 guarani no pierde en venezuela (o sea, gana o saca un punto), boca se clasifica sin haber jugado el partido

Y alguien sabe mas acerca de (no se si dijeron algo mas en la transmision, o no me acuerdo :P) acerca del amistoso entre boca y river afuera del pais?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Si en ecuador, tienen que firmar, 250000 U$s para cada uno..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Cita de: caste_cabj en Abril 10, 2009, 17:45:34
Si en ecuador, tienen que firmar, 250000 U$s para cada uno..

No dieron en Santa Cruz (Bolivia)?

agu_87_07

Boca sigue jugando mal pero al menos gana, con una gran contundecia.

Genial que haya vuelto pa-pa

Gran partido de Vargas!

Terrible golazo el de Guaraní

shaila

Y yo sigo con la mala racha... Pero lo bueno de hoy es que despues me trajeron en auto de la plata  :jaja:

Por lo que vi en la cancha, vargas jugo un partidaso, lo mismo que el pochi

Y Gracian... Bue... Gracian...

Hoy tampoco fue la tarde del pato, no pudo sacar bien y encima el tiro libre fue al medio del arco

La defensa cumplio, mouche tuvo un par de jugadas, y a figueroa no le llego la pelota...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Era necesario resignar el campeonato EN LA FECHA 9?!?!?!?!

Guardamos jugadores para jugar con River? De que sirve ganarle a River si estamos lejos de la punta?

Ischia...para mi...le pifiaste HORRIBLE!

Y el único que para mi jugo aceptablemente hoy es el central morochito, no se si es muñoz o sauro, uno es rubio y el otro morocho, el morocho jugó un PARTIDAZO!!!! El resto...muuuy pobre.

Ojalá se gane la copa este año...no estoy de acuerdo para nada con lo que se hizo hoy...en la fecha 9 dejamos que se escape el campeonato...y esto es Boca...hay que pelear hasta el último minuto!!!!

caste_cabj

La del pato era casi inatajable... pero bue.. no se pudo.. era para un empate clavado si no era por ese tirolibre...

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

agu_87_07

Si, para mi era casi inatajable que no soy arquero, pero para cualquier arquero de medio pelo de primera división una pelota al medio del arco no es inatajable.

pavazzio

Merecimos un poco mas, pero bue, asi se dió. El equipo fue flojo a nivel general, pero el que no me convenció ni medio fue Benavidez. Como que tenía un fresquito esfinteriano el pibe. De todos modos, sacando a Vargas, lo unico decente que presentamos fueron Mouche y lucho (hasta por ahi nomas). Al pochi le falta fútbol. Gracián, exceptuando una muy linda pared en el primer tiempo, fue lo mismo de siempre: nada.

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

lau77aro

Para me desde la posicion en que se ubico el pato antes de que se ejecute el tiro libre es inatajable, estaba muy jugado al palo...

El defensor "morocho" es Muñoz...

No creo que se halla resignado el torneo, quedan 30 puntos en juego, obvio que no los va a ganar todos, pero bueno, piensen que en el torneo pasado, antes de jugar contra River estabamos a 8 de la punta, con esto no digo que siempre vamos a safar, pero creo que es pronto para que se crea que ya nos bajamos...

Chonee

Nos despedimos del torneo!
Ahora el domingo cueste lo que cueste  :wave:
Y de lleno a la copa !  :wave:

elrengo123

falta mucho todavia gente....
de todas formas si seguimos a full con la copa es casi seguro que el torneo no lo ganemos... pero prefiero arriesgar en la copa y no ganar el torneo... venimos de 10 en la copa.

Niko

Cita de: lau77aro en Abril 12, 2009, 23:34:20
Para me desde la posicion en que se ubico el pato antes de que se ejecute el tiro libre es inatajable, estaba muy jugado al palo...

No creo que se halla resignado el torneo, quedan 30 puntos en juego, obvio que no los va a ganar todos, pero bueno, piensen que en el torneo pasado, antes de jugar contra River estabamos a 8 de la punta, con esto no digo que siempre vamos a safar, pero creo que es pronto para que se crea que ya nos bajamos...

Acordate que el puntero en esa ocación era San Lorenzo!!!! Hoy está Velez, Lanús, Colón! Equipos que juegan buen futbol...no se van a caer tan facil como los amargos...

Solanet

Igualmente Boca jugando mal y todo fue superior a Estudiantes.
Ahora le ganamos a los plumiferos y 3 partidos mas seguidos y nos volvemos a prender, acuerdense.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lau77aro

Cita de: Niko en Abril 13, 2009, 09:22:18
Cita de: lau77aro en Abril 12, 2009, 23:34:20

Acordate que el puntero en esa ocación era San Lorenzo!!!! Hoy está Velez, Lanús, Colón! Equipos que juegan buen futbol...no se van a caer tan facil como los amargos...

Jeje me falto aclarar eso, no creo que ningun equipo se mande esa "amargada" como lo fue el torneo pasado, pero confio en que 3 o 4 triunfos al hilo no dejan ahi nomas, sinembargo, todos preferimos la copa supongo!
Y bueno, mas vale arriesgar ahi , como dijeron...
igual el domingo cueste lo que cueste!