Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Espero que no sea verdad, y no lo vendan al seba 

Boca está interesado en llevarse a Bergessio

El delantero de San Lorenzo, uno de los más cuestionados por los hinchas "azulgranas", cambiaría de aire. Y, de paso, acrecentaría su rivalidad con la gente de River

La dirigencia de Boca pretende sumar como refuerzo a los jugadores de San Lorenzo Juan Manuel Torres y Gonzalo Bergessio, aunque para esto tienen que transferir antes a Sebastián Battaglia.

La idea de contratar a Bergessio y Torres comenzó a trascender en La Plata, aunque esto depende por un lado de la venta de Battaglia, y por el otro de que Marcelo Tinelli no tenga más que ver con el fútbol del equipo de Boedo.

Fuentes de la entidad de la Ribera le aseguraron a Télam que esos son los dos nombres a los que apuntarán, aprovechando también el mal momento que está pasando San Lorenzo.

Battaglia tiene ofertas de Lazio, de Italia, y de dos clubes del fútbol inglés, cuyos nombres no trascendieron.

De todos modos, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le aseguró a Télam que de compra y venta de jugadores recién comenzará a hablarse en forma oficial cuando el equipo finalice su participación en la Copa Libertadores y en el Clausura.

Una duda...que tiene que ver tinelli en todo esto? Ojala el seba se quede...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

lau77aro

Seba vale mas que todo el equipo de Tinelli entero...

Por otra parte, Shaila, aclaran lo de Tinelli, debido a que la guita para traer a Bergessio, salio de varios bolsillos, entre ellos el de el grupo inversor, liderado por el cabezon, y bueno, hasta hace un par de meses Bergessio era "el delantero" para los de Boedo, incluido Tinelli, y bueno, no quieren reforzar aun mas a Boca...
Por eso es que Tinelli siempre se opuso a una posible incorporacion de Gonzalo a Boca.

En mi punto de vista, como esta el equipo no necesita otro delantero, es un buen jugador, pero si viene el, van a tener que irse otros. Es asi, creo que la cosa no esta como para garpar sueldos a jugadores que nunca van a ser titulares ni suplentes...

pavazzio

Tinelli tiene que ver en que si mal no recuerdo, el llevó a Bergessio (y otros) a San Llorenzo. Si tinelli se desvincula del club, para recuperar la guita se llevaria a los jugadores q trajo.
Bergessio es muy buen jugador, pero se hace echar al pedo seguido. Menos me gusta la idea si se tiene que ir el Seba.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

caste_cabj

Que el seba no se vaya, escuche por ahi que Pires dijo que su sueño es retirarse en boca (?) que loco no.. ya el 2 jugador europeo de excelencia que lo dice, aparte dijo: Se que arriba estan Palacio y Palermo pero se que desde que se fue Datolo no tienen a nadie por la izquierda y yo se jugar por la izquierda.. Que loco no (?)

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Espero que el seba no se vaya es un león en el medio campo y lo necesitamos muchísimo, ademas que delanteros sobran en boca hay que ajustar otros temas del equipo.

Saludos! :up:

Niko

Cita de: lau77aro en Abril 13, 2009, 14:44:52
Cita de: Niko en Abril 13, 2009, 09:22:18
Cita de: lau77aro en Abril 12, 2009, 23:34:20
Para me desde la posicion en que se ubico el pato antes de que se ejecute el tiro libre es inatajable, estaba muy jugado al palo...

El defensor "morocho" es Muñoz...

No creo que se halla resignado el torneo, quedan 30 puntos en juego, obvio que no los va a ganar todos, pero bueno, piensen que en el torneo pasado, antes de jugar contra River estabamos a 8 de la punta, con esto no digo que siempre vamos a safar, pero creo que es pronto para que se crea que ya nos bajamos...

Acordate que el puntero en esa ocación era San Lorenzo!!!! Hoy está Velez, Lanús, Colón! Equipos que juegan buen futbol...no se van a caer tan facil como los amargos...

Jeje me falto aclarar eso, no creo que ningun equipo se mande esa "amargada" como lo fue el torneo pasado, pero confio en que 3 o 4 triunfos al hilo no dejan ahi nomas, sinembargo, todos preferimos la copa supongo!
Y bueno, mas vale arriesgar ahi , como dijeron...
igual el domingo cueste lo que cueste!

Pero esta semana no hay copa! Y ya tenemos "medio pie" adentro de la próxima fase...

No entiendo para que guardó jugadores...

shaila

Ojala!! Pires + Roman  :baba:

La verdad que es un crack Pires, me encantaria poder verlo con la casaca de boca, tambien me gusto que dijo:

"Yo hablo de lo que un jugador hace dentro del campo, no de lo de afuera. No se que opina Maradona, o que intenta hacer para la Selección."

Ya me ilusiono XD

Y boca ya compro a figueroa (o al menos dice eso en el blog de muyboca)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elrengo123

Cita de: Niko en Abril 13, 2009, 23:28:15
Cita de: lau77aro en Abril 13, 2009, 14:44:52
Cita de: Niko en Abril 13, 2009, 09:22:18
Cita de: lau77aro en Abril 12, 2009, 23:34:20
Para me desde la posicion en que se ubico el pato antes de que se ejecute el tiro libre es inatajable, estaba muy jugado al palo...

El defensor "morocho" es Muñoz...

No creo que se halla resignado el torneo, quedan 30 puntos en juego, obvio que no los va a ganar todos, pero bueno, piensen que en el torneo pasado, antes de jugar contra River estabamos a 8 de la punta, con esto no digo que siempre vamos a safar, pero creo que es pronto para que se crea que ya nos bajamos...

Acordate que el puntero en esa ocación era San Lorenzo!!!! Hoy está Velez, Lanús, Colón! Equipos que juegan buen futbol...no se van a caer tan facil como los amargos...

Jeje me falto aclarar eso, no creo que ningun equipo se mande esa "amargada" como lo fue el torneo pasado, pero confio en que 3 o 4 triunfos al hilo no dejan ahi nomas, sinembargo, todos preferimos la copa supongo!
Y bueno, mas vale arriesgar ahi , como dijeron...
igual el domingo cueste lo que cueste!

Pero esta semana no hay copa! Y ya tenemos "medio pie" adentro de la próxima fase...

No entiendo para que guardó jugadores...

este es el parte medico despues del partido contra guarani

CitarParte médico

El parte médico dejó un saldo de cinco lesionados que no podrán actuar este domingo en La Plata cuando Boca visite a Estudiantes.

1. parte-medico

*

IBARRA: Traumatismo en el pie izquierdo.
    *

FORLÍN: Contractura en el aductor de la pierna izquierda.
    *

BATTAGLIA: Contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.
    *

RIQUELME: Traumatismo en el gemelo de la pierna derecha.
    *

PALERMO: Traumatismo en la rodilla de la pierna derecha.
y ahi tenes el pedazo de equipo que te define los partidos... por eso supongo que los guardo para no joderlos mucho y que las lesiones se vuelvan mas severas.

caste_cabj

Gente.. escucho esto y se me recontra pone la piel de Bostero.. por favor escuchenlo todo y opinen.
Cita de:  charla de la radioCada vez que por aquí pasan por televisión a Boca lo miro, me gusta mucho La Bombonera. Cada vez que veo a la gente metiendo presión, eso me gusta mucho. Antes de retirarme me gustaría jugar en Boca. La Bombonera me gusta.

Lo admiro a Román. Aquí la gente dice que hizo mal, pero tiene gran calidad. Yo hablo de lo que un jugador hace dentro del campo, no de lo de afuera. No se que opina Maradona, o que intenta hacer para la Selección.

El francés Robert Pires habló en exclusiva con el programa Dos de Punta (FM Latina 101.1) y dijo cosas muy interesantes además de las que señale arriba. ¿Se imaginan a Pires jugando con la camiseta de Boca?  ¿Les gustaría Pires en Boca? El audio acá.

Salute :up:

Chonee

Por dios Caste, que pregunta es esa??  :P

Pires en Boca, TODO UN SUEÑO !!
No quiero ser pesimiste, pero cero chance de que pase esto !  :'(

caste_cabj

Se imaginan un 

SEBA
Vargas Pires
ROMAN
Palacio Y PALERMO
Salute :up:

Ro.

Me imagino un:

Seba Masche Gago Monzón
Pirés Forlán Palacio Palermo
Bianchi Tévez Di Stéfano
Pepe Reina Heinze

Sí, 13 jugadores, y no todos los mejores... total, soñar y tener pesadillas es gratis :P

Pd: estaría bueno que Pirés venga, pero quién sabe cuándo... a lo mejor venga cuando esté hecho mierd# ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Solanet

Si y tambien iban a venir Henry y Davis....esperen muchachos.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: Solanet en Abril 15, 2009, 12:29:35
Si y tambien iban a venir Henry y Davis....esperen muchachos.  :jaja:

y Ronaldinho no estaba en esa lista?

Muchachos, ningun jugador en su debido sano juicio vendría a jugar acá.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

agu_87_07

jajajajaja, que hijo de una trabajadora de la calle (?) este pablo