"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Tema carnet: Yo siempre voy a la puerta 11 (es la bandeja de abajo de la 12) y desde el partido con godoy cruz se hace un doble control de carnets uno en los molinetes y el otro 1 cuadra antes de entrar a bransend. Lo que se agrego tambien ahora es un control de alcoholemia que si te da positivo (no se bien como es el tema si es como el auto de 0.05 o menos o mas, la verdad no se como es ahi) no entras a la cancha, para colmo se hace en todas las puertas, hasta donde se se hizo en la 11 y 12. del otro lado de la cancha ni idea. En la puerta 12 me dijo el que va a la cancha conmigo el va a la 12, que estan re estrictos tema carnet y alcohol, ahi le revisan a todos, no safa nadie. Si te sacan el carnet porque no eras el dueño tenes que ir dia de semana a socios a retirar el carnet y pagar una multa (esto solo lo puede hacer el titular del carnet)

Les cuento un secreto, ayer hubo una reunion en bransend de peñas y por lo que se dijo es que capaz que boca le va a dar a las peñas un cupo de 10 o 15 personas para hacer socios, si alguien quiere averiguar que se hacerque a la peña mas cercana. Yo donde tenga mas datos los dejo aca..
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Solanet

Hasta el campeonato pasado (ultima fecha Boca vs Colon) he podido pasar con el carnet de mi colega el surense Nico (y no somos precisamente hermanos gemelos con èl). Partido importantisimo y hubo 2 controles de carnet,estuvo  media aspera la cosa pero finalmente me dejaron pasar (depende mucho del estado de animo del policia en ese momento). :jaja:
Tambien fui varias veces con el de mi primo y siempre pase lo màs bien. (incluidos clasicos)
Pero Super Clasico debe ser otra la historia, mucho mas controles y mas estrictos...pero bueno si estan aburridos en sus hogares arriesgense.  :lol:

PD: Si quieren hacerse Socios (solo usuarios activos) mandenme MP que hay una oportunidad barbara.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

Gracian sos horrible..... Eso primero.. ahora vamos a lo lindo.

Palermo Como te quiero, como grite tu golll gracias por estar en boca..
Seba sos un mostro como corres, una lastima que la falta del gol fue tuya pero la rompiste en el partido.

Forlin vos si que sos bueno, jugo demasiado bien, me encanta como juega.

Hinchada que recivimiento le dio a boca, impresionante "si quieren ver fiesta vengan a la doce,porque esta es la hinchada mas loca que hay, con bombo y trompeta todas sus banderas todos los borrachos se quieren matar"

Me gusto el equipo, una lastima que no estuvo Roman. pero bue.. son gallinas y nada mas!

lau77aro

El partido para mi lo merecio ganar Boca, el gol, fue un conjunto de errores todos del propio Boca:
El corte de Caceres saliendo al medio corto, es la clave, Battaglia hace la infraccion en la puerta del area! error de concepto! y el pato otra vez se juega al palo y a cobrar...

Boca jugo el clasico como se debia jugar, para adelante, buscando ganarlo, cosa que siempre hace, estoy muy contento con la actuacion del equipo en general, vi puntos flojos en Chavez, Gracian...

Me gusto como jugo Boca, estoy conforme...

Parrafo aparte para el responsable de que me duela la garganta! Palermo!!!!! que grande que sos!!!
Battaglia, Vargas, Ibarra, Morel... da gusto contar con este equipo!

Ahora a pensar en el jueves... que ya casi tenemos la clasificacion, hay que abrocharla!

guason_79

Pone a la vaca la puta q te pariooooo! pone a la vaca la puta q te pariooo!!  :wave:

P.D: Gracias a todos x el tema del carnet, seguiré yendo solo a la cancha, q se le va a hacer  :up:

Usuario No Identificado

Cita de: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=116364.04-Tópicos partidarios: Los threads partidarios tienen como finalidad principal compartir información y debatir sobre la actualidad de los equipos. La participación de hinchas de otros clubes se permite siempre y cuando no desvirtúen ese hilo.
Las cargadas y provocaciones "futboleras" sólo serán admitidas si se realizan en forma respetuosa, y siguiendo el hilo del tópico en cuestion.
En caso de no cumplirse con lo anterior los mensajes serán editados o eliminados a criterio del moderador, sin perjuicio de las sanciones disciplinarias que el staff estime pertinente.

Y esta el hilo del superclasico aparte...

caste_cabj

guason_79

Se confundió de lugar este?  :o
4-Tópicos partidarios: Los threads partidarios tienen como finalidad principal compartir información y debatir sobre la actualidad de los equipos. La participación de hinchas de otros clubes se permite siempre y cuando no desvirtúen ese hilo.
Las cargadas y provocaciones "futboleras" sólo serán admitidas si se realizan en forma respetuosa, y siguiendo el hilo del tópico en cuestion.
En caso de no cumplirse con lo anterior los mensajes serán editados o eliminados a criterio del moderador, sin perjuicio de las sanciones disciplinarias que el staff estime pertinente.

No es de mala onda, pero nada q ver  :o

pavazzio

gallina, ya estás igualito a racing. Sos hincha de tu hinchada en lugar de serlo de tu equipo  ;)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

agu_87_07

Partido feeo, puntos altos en battaglia, forlin y vargas.
Le faltó juego a Boca.

Palermo sos lo mas grande que hay

Niko

Lo operaron a "lucho"...parece que el lunes vuelve a entrenar...

VAMOS LUCHO CARAJO!

guason_79

empieza muy temprano el partidooo -.-
todavia estoy en la facu a esa hora lpm... me voy a llevar la notbuk y voy a ocultar el proxy y a mirarlo x internet mientras el tipo da clases
vamos boqita hoy, ..esta noche cueste lo q cuestee... (8) :wave:

caste_cabj

Que lastima se nos escapo al final, pero seguimos con chances. sacando un puntito en el ultimo partido estamos adentro!!

guason_79

Boca sigue primero del grupo con 12 puntos (8 goles a favor, 2 en contra) y, si empata el jueves de local con Táchira, igual cerrará la primera fase como puntero.

Más allá de que la Libertadores no la gana desde el 96 y de que de ahí en más nunca pudo llegar a la final de esta competencia, ésta es una nueva frustración de River a nivel internacional. Y otra vez, increíble, se queda afuera en la primera fase. Y contra un rival que ya estaba eliminado, que encima guardó jugadores para el torneo local.

Que hermoso que es ser de BOCA

:up: :up:

jkasjk

Tengo entendido que Boca perdiendo por 2 goles pasa de ronda.

El tema es asi:

Boca 12 puntos dif.+5
Cuenca 9 puntos dif. +5
Tachira 9 puntos dif. 0
Guarani 0 puntos dif.-10

Boca vs Táchira  y  Cuenca vs Guarani

Para que Boca quede afuera Tachira nos tiene que ganar por 3 goles de diferencia. De esa forma quedaria Tachira con +3 y Boca con +2. 

Obviamente suponiendo que Cuenca gana su partido con Guarani, ya que si no gana, Boca pasa de ronda directamente antes de jugar, es decir no importa que nos hagan 20 goles, Boca clasifica igual .

Se entendió ? Corrijanme si me equivoco.

caste_cabj

Perfectamente exoplicado!!