Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

basta muchachos...  :-\

media pila

pavazzio

Partido por momentos aburrido.
Me gusto Palacio, de a ratos se parecia a su version 2005-2006
El gol de Palermo mal anulado.
Vargas =

Flojo Roman. Flojo Gaitan (sin dudas sin Datolo se pierde un gran trecho del medio izquierdo).
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Solanet

No me gusto para nada el partido, Boca no tenia ganas de pisar el acelerador.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

guason_79

Cita de: Solanet en Febrero 18, 2009, 00:30:46
No me gusto para nada el partido, Boca no tenia ganas de pisar el acelerador.

tal cual.. opino lo mismo..
muchachos, BOCA es HUEVO.. y hoy no fue boca lo q vi..  :-\

agu_87_07

Un desastre boca. De los partidos más aburridos que ví en mi vida.

lau77aro

A pesar de que Boca hoy no gusto, gano, y era lo que tenia que hacer si o si, los puntos de Local se quedan en casa, hay que volver a hacer pesar la localia, si bien como dijeron Boca no apreto el acelerador, tengan en cuenta que algunos de esos jugadores jugaron 90' el sabado con 35 grados, y otros jugaban su primer partido oficial en el año...
El partido no exigio nada, lo positivo que rescato es que no hubo mucho desgaste, y contra Lanus el unico que puede traer algun tipo de inconveniente es Morel que salio con un esguince creo, sin dudas Dep.Cuenca es sumamente inferior...

Ahora a preparar el partido del domingo que va a ser duro...

PD: que hijo de p*** el juez de linea, fue lo primero que pregunte cuando llegue a casa, y me dijeron que estaba habilitado Martin!
No importa, ya entro, pero va a ser oficial prontito!

ZeRoKooL

Cita de: jmartbatt en Febrero 17, 2009, 06:21:59
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 16, 2009, 21:03:46
Desde mi punto de vista y sin caer en la generalización...
Maradona salió de boca?: no.
Maradona es hincha de boca?: si.
Maradona ganó todo en boca?: no, cosecho algun que otro titulo en el ámbito local y un par de goles a River, incluso... "Nery" Cardozo tiene mas títulos y muchos mas importantes en Boca que el Diego... (de no creer...).
Maradona es ídolo de boca?: Para mi no, pero para muchos si. Dado lo que fue Maradona para su época... uno de los mejores jugadores del planeta, que paso por Boca y se transformo en un icono de la Selección Nacional Argentina, realizando varias azañas que agrandaron aun mas su leyenda.

Ahora estar hablando de Maradona y Fabbiani en una misma conversación... :P, la encuesta tendria que ser con gente de River... como el Enzo y... no conosco a otro... :P
Ahora que respondiste, te das cuenta que Fabbiani puede ser tranquilamente el ídolo del Club? no creo que tenga que llegar a logros inalcanzables para ponerse a la par o superar al ídolo maximo de tu club.

Algo que se esta obviando es que Maradona para la época era el diferente, un jugador que escapaba de la lógica... de la razón... de la compresión... rompió todos los moldes no solo con un juego de otro mundo... sino también con la actitud que demostraba, hoy en día seria algo como lo que esta pasando con el fenómeno Messi, imagínatelo a Messi... uno de los mejores jugadores del mundo diciendo que es hincha de River desde chiquito y que muere por jugar en River... ahí si se podría calzar el titulo de ídolo mas cómodamente...

Fabián es un buen jugador... que no solo lo ayudo su simpatía por River... además contó con el apoyo de campañas desastrosas de River en lo últimos años y ni hablar de la calidad de plantel que tienen..., con un terreno así de fértil cualquier jugador es ídolo.

*Aclaracion!: No compare a Maradona con Messi, son dos jugadores diferentes en todo, en épocas diferentes, pero con algo en común: fueron y/o son los mejores.

Con respecto al partido de hoy, se gano!, se gasto poco... partido de arranque por copa..., no siempre se puede ganar brillando... ;), enorme lo de "Colombia".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

Che, yo vi cualquiera, no sé, pero para mi el primer tiempo de Boca fue excelente. Me encantó como jugaron en esos 45 minutos. Todo lo que faltó el sábado lo pusieron ahí: huevo, garra, corazón, sangre.
En los segundos 45, ahí si que no me gustó nada. Dejó de ir y poner como al principio y no nos empataron porque eran HORRIBLES.

Me tiene cansado ese Boca que juega muy bien por momentos y por otros, deja muchisimo que desear. Algo tiene que hacer el Pelado...

Párrafo aparte: Lo que jugó Vargas, LA REPUTA MADRE! Hermoso. Te amo, Colombia.

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

agu_87_07

Lo que jugó vargas?  :o

O yo no sé mirar fútbol o estamos en distintos canales...

Primero, tampoco lo agrandemos tanto al colombiano, porque los ecuatorianos estaban totalmente cagados, eran realmente malisimos y estuvieron metidos atrás todo el partido.

Segundo, Vargas estuvo muy bien en la recuperación de pelotas, pero realmente muy mal en las devoluciones de las mismas. Erró muchos pases, pero apesar de eso coincido que fué el que más se destacó en este boca mediocre que jugó.

elcalez

Agu, el colombia fue un motorcito. Si no fuera por lo que corrió Palacio y por el gol, la figura hubiera sido el colombia. Cortó todo, metió.

Con respecto al partido y como lo vi yo:

PRIMER TIEMPO: 2 líneas PEGADISIMAS de 4 (los 2 puntas (?) estaban en el medio). Boca hizo el desgaste, pero no había forma de entrar. Los visitantes ni siquiera salían a buscar, esperaban y dejaban que Boca haga el desgaste.
SEGUNDO TIEMPO: Un Boca cansado y un rival que, comparándolo con el box, era el round para buscar. Poco, pero buscó al fin un poco más que en el primer tiempo (apretó las marcas).

Creo que el pelado se equivocó en el planteo. Román de delantero casi ni la vió, la pelota no llegó a los 4 pseudo-delanteros que tenía Boca en el PT. Cuando Mouche le estaba encontrando la vuelta por derecha, lo saca. Rodrigo jugó un partido bárbaro, pero el tendría que haber salido por el desgaste y la falta de fútbol.

Me encanta decir que jugar con muchos delanteros no es ser ofensivo: podés poner un 9 solo y ser super hiper ultra ofensivo.

En fin, todos somos técnicos  :P

RikiV

De todas maneras, quiero aclarar algo.

En el momento en el que se lesiona Morel, estaba por entrar Noir que, obviamente, reemplazaba a Palacio. Era un muy buen cambio, teniendo en cuenta que eran los último 15 minutos para tirarla larga para él, que tire el centro y estaba Martín. Peeeeeeeero, con la lesión de Morel, tuvo que reforzar el fondo y meterlo a Krupo. Dejando el planteo igual al anterior, por obligación.

Otra cosa: me pareció a mi o Seba jugó bastante mal? En el segundo tiempo no lo encontré casi y en un par de momentos lo miré y se agarraba las gambas. Alguno más lo vio?

elrengo123

yo sigo pensando que la cagada esta atras..., si bien taparon mucho, tapo el medio campo y otros defensores algo recuperaban, pero por ahi se mandaban cada cagada de futbol de barrio que tenias ganas de entrar en el televisor y cagarlos a trompadas.
el medio y adelante estamos bien, a mi criterio el estaba mal planteado pero bien, sin inventar muchas boludeces el unico que me hace acordar a datolo es noir... por la forma de correr, estaría para probarlo por la punta que jugó hoy mouche.
me olvide de aclarar... noir no me gusta, pero creo que es el unico que corre y mete como metia datolo por ahi se necesita eso, ese rapido por esa punta.

agu_87_07

Cita de: elcalez en Febrero 18, 2009, 02:57:35
Agu, el colombia fue un motorcito. Si no fuera por lo que corrió Palacio y por el gol, la figura hubiera sido el colombia. Cortó todo, metió.

Y eso dije yo jaja

Osea muy bien defensivamente, flojo ofensivamente (en un partido como hoy se necesitaba mucho la proyección y buenos pases de ambos '5' ya que estaban muy cerrados los ecuatorianos)

Ah otra cosa: Roncaglia nuevamente muy flojo partido

Usuario No Identificado

.

RikiV

Cita de: jmartbatt en Febrero 18, 2009, 04:19:01
Cita de: agu_87_07 en Febrero 16, 2009, 20:36:19
Pero no jugó nada de tiempo en boca, vos pensas que no hubiese ganado nada más?
Jugó 3 años incluyendo su retiro. Ves que no sabes un carajo?

Aprovechá y metete en los rinconces a leer, no a boquear. Date cuenta que sos un pendejo y no podes ponerte a discutir con gente mas grande.

Dale, chabon. Ubicate.

Estamos discutiendo bien dentro de todo y tenés que salir a bardear en un lugar al que ni siquiera pertenecés. Al final, la actitud de pendejo la tenés vos en venir a bardear. No siempre la gente más grande edad es la más madura... En este caso se cumple eso.