"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

.

Niko

Cita de: jmartbatt en Febrero 18, 2009, 09:03:31
Cita de: RikiV en Febrero 18, 2009, 06:10:14
Cita de: jmartbatt en Febrero 18, 2009, 04:19:01
Cita de: agu_87_07 en Febrero 16, 2009, 20:36:19
Pero no jugó nada de tiempo en boca, vos pensas que no hubiese ganado nada más?
Jugó 3 años incluyendo su retiro. Ves que no sabes un carajo?

Aprovechá y metete en los rinconces a leer, no a boquear. Date cuenta que sos un pendejo y no podes ponerte a discutir con gente mas grande.

Dale, chabon. Ubicate.

Estamos discutiendo bien dentro de todo y tenés que salir a bardear en un lugar al que ni siquiera pertenecés. Al final, la actitud de pendejo la tenés vos en venir a bardear. No siempre la gente más grande edad es la más madura... En este caso se cumple eso.
Con "discutir con gente grande" me refiero a los pibes de tu edad que contradicen a los que vivieron mas fútbol cuando hace 3 años como mucho estan viendo partidos. Vos y el otro..

Las actitudes de pendejo tienen que ser con respeto, mirá el boludito que bardeaba a riquelme en la cancha y casi lo terminan fajando.. hay que saber opinar y haber vivido cosas para cancherear y darsela de "futbolero".

Che, Bilardo, bajá un cambio...si estas enojado porque tu equipo da lástima, a insultar al otro rincón.

elcalez

Cita de: agu_87_07 en Febrero 18, 2009, 03:31:33
Cita de: elcalez en Febrero 18, 2009, 02:57:35
Agu, el colombia fue un motorcito. Si no fuera por lo que corrió Palacio y por el gol, la figura hubiera sido el colombia. Cortó todo, metió.

Y eso dije yo jaja

Osea muy bien defensivamente, flojo ofensivamente (en un partido como hoy se necesitaba mucho la proyección y buenos pases de ambos '5' ya que estaban muy cerrados los ecuatorianos)

De acuerdo, pero en la bocha del gol, Vargas le tira un pase mágico a Román que sale para el otro lado y termina en gol de Rodrigo.
Pero si lees mi análisis, date cuenta de una cosa: Vargas, si bien va mucho, no tiene la tarea específica de habilitar, sino de cortar, y es por eso que hay que evaluarlo. El que tendría que haber hecho lo que pedís, es Román, que estuvo perdido en la línea de arriba. Eso es lo que no entendí del pelado.

Cita de: RikiV en Febrero 18, 2009, 03:03:52
De todas maneras, quiero aclarar algo.

En el momento en el que se lesiona Morel, estaba por entrar Noir que, obviamente, reemplazaba a Palacio. Era un muy buen cambio, teniendo en cuenta que eran los último 15 minutos para tirarla larga para él, que tire el centro y estaba Martín. Peeeeeeeero, con la lesión de Morel, tuvo que reforzar el fondo y meterlo a Krupo. Dejando el planteo igual al anterior, por obligación.

Otra cosa: me pareció a mi o Seba jugó bastante mal? En el segundo tiempo no lo encontré casi y en un par de momentos lo miré y se agarraba las gambas. Alguno más lo vio?

2 cosas:
1) Me olvidé de marcar que Krupo la ROMPIO: fue mucho, cuando la perdió volvió y la recuperó. Está en un momento bárbaro. Sería ideal que Morel vaya a su puesto y el tucu agarre titularidad.
2) Seba es Seba. Esta lesión no le permitió entrenar con normalidad. El próximo partido vuelve a dejarla chiquitita.

hay que saber opinar y haber vivido cosas para cancherear y darsela de "futbolero".

¿Y que viviste vos, futbolísticamente hablando, gayina papelonera? Un pibe de 10 años de Boca vivió más cosas futboleras que vos.
Ahora salís a opinar, a bardear y a hablar de tu "New Idol" (comparándolo con Maradona!) cuándo hace 6 meses te dedicabas a publicar noticias en tu rinconcito (copy-paste), con la cabeza abajo de la tierra y ahora por 2 partidos te creés el mejor club de Argentina.
Sabés la Cyndor que les falta!  :jaja:

shaila

Cita de: lau77aro en Febrero 17, 2009, 18:39:16
Shaila piedra!!!  :jaja:

No me fue tan mal :P

Igual, no me gusto mucho como jugo el equipo, pero igual, no hizo falta...como ese equipo llego a la libertadores?? alguien sabe contra quien jugo en la fase previa??

Y la verdad que vargas saco todo, battaglia esta sin ritmo, le costo, y riquelme no le salio ni un pase bien, pero roman es roman, y el seba es el seba

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Usuario No Identificado

.

elcalez

Cita de: jmartbatt en Febrero 18, 2009, 12:40:16
-Yo viví la era de Ramon como jugador, del Enzo y Salas, de los 4 fantasticos, cuando River se ganó su puesto mas alto en la historia mientras que ustedes eran unos simples cebollitas de 4°ta.
- Un pibe de 10 años de Boca, vivió/vive la era de Bianchi como entrenador, la era de Román, de Martín, de Guille, de Seba, de los "muchos" fantásticos que van a Europa y luego eligen volver al club (igual que los 4 tuyos?  ::)), las 4 Libertadores (cuándo eramos "cebollitas" según vos, teníamos la misma cantidad que vos en tu historia), las 2 intercontinentales (cuándo eramos "cebollitas" según vos, teníamos la misma cantidad que vos en tu historia), etc. Lo del puesto más alto en la historia, lo vivimos siempre, desde que nacimos (ya en ese entonces te rajabamos del rioba). Rematando, vivió todo esto cuándo vos ni cebollita fuiste: saliste último y estuviste 4 años sin ganar nada. Ah, también vivió 2 garch@das en la copa, esa copa que suma en tus vitrinas la misma cantidad que cuándo nosotros eramos cebollitas. De todas maneras, en todas las épocas que resaltás, los veinteañeros en adelante de Boca, te garch@bamos siempre con 11 rústicos: veías la casaca de Boca y tenías que usar pañales (el niño de 10 años lo sigue viviendo, en tu época de "ni cebollita").

-La comparación fue a nivel: idolo y logros, nada futbolistico (Maradona es incomparable).
Ni cabe la comparación en ningún sentido: Diego es ídolo y aunque no hubiera ganado nada, NUNCA vas a tener un ídolo con la camiseta esa fea que haya sido el mejor del mundo. Pero si lo querés reducír todo a logros, cuándo Fachanchi gane un título, seguimos hablando.

-River SIEMPRE fue el mejor Club de la Argentina.. y no estuve aca en el Foro pero fui a la cancha a bancarmela en los momentos mas dificiles, cosa que vos ni ningun "hincha" de este rincon hediondo hubiera hecho.
No se si fuiste o no a la cancha (capaz eras uno de los pocos en esas tribunas vacías), no te voy a descreer. Yo opino por lo que puedo ver: en el foro no estuviste y por 2 partidos y un ídolo "inflado" (en el sentido literal y no literal), atacás a papá. Es comparable con la rebeldía adolescente, te entiendo, ya vas a crecer.

Prometo no volver a entrar a este rincon..  :up:
Una pena. No sabés lo que me divierte atenderte.

Saludos paternos!

Solanet

Cita de: elcalez en Febrero 18, 2009, 10:02:22
hay que saber opinar y haber vivido cosas para cancherear y darsela de "futbolero".

¿Y que viviste vos, futbolísticamente hablando, gayina papelonera? Un pibe de 10 años de Boca vivió más cosas futboleras que vos.
Ahora salís a opinar, a bardear y a hablar de tu "New Idol" (comparándolo con Maradona!) cuándo hace 6 meses te dedicabas a publicar noticias en tu rinconcito (copy-paste), con la cabeza abajo de la tierra y ahora por 2 partidos te creés el mejor club de Argentina.
Sabés la Cyndor que les falta!  :jaja:

-Yo viví la era de Ramon como jugador, del Enzo y Salas, de los 4 fantasticos, cuando River se ganó su puesto mas alto en la historia mientras que ustedes eran unos simples cebollitas de 4°ta.
-En ningun momento bardié a nadie hasta que lo hicieron conmigo.
-La comparación fue a nivel: idolo y logros, nada futbolistico (Maradona es incomparable).
-River SIEMPRE fue el mejor Club de la Argentina.. y no estuve aca en el Foro pero fui a la cancha a bancarmela en los momentos mas dificiles, cosa que vos ni ningun "hincha" de este rincon hediondo hubiera hecho.

Prometo no volver a entrar a este rincon..  :up:

Quedate con tu "titulo de cabojate" que nosotros somos los mejores del mundo.
Volve a tu rincon vende humo.

Y Calez, cada dia mejor usted :chavo:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Cita de: Solanet en Febrero 18, 2009, 14:04:30
Y Calez, cada dia mejor usted :chavo:

Gracias Sola, pero solo expreso en palabras lo que la realidad indica, la misma realidad que vivís vos, yo, y todos los bosteros que nacimos con la sangre azul y oro. Realidad, ese es el punto. Los demás, puro bla bla, pura ficción.

julian_666

Calez me hace acordar mucho a sig, sos el sucesor (?)

elcalez

Cita de: julian_666 en Febrero 18, 2009, 14:44:11
Calez me hace acordar mucho a sig, sos el sucesor (?)

Futbolísticamente hablando, cualquier bostero le tapaba la boca en 2 segundos por las razones de arriba: realidad bostera vs. ficción gallina.

En el resto, ni a los talones. Ojalá alguna vez vuelva  :'(

Chonee

Les gusto la cancion nueva de Jambao? Yo no la escuche muy bien, si alguno tiene algun video o audio que lo ponga.

Que asco La 12 cantando solamente 2 temas en el Segundo Tiempo. Encima Brasiiiiiiiiiiiiiiil lala lalala  :-\

agu_87_07

Cita de: RikiV en Febrero 18, 2009, 06:10:14
Cita de: jmartbatt en Febrero 18, 2009, 04:19:01
Cita de: agu_87_07 en Febrero 16, 2009, 20:36:19
Pero no jugó nada de tiempo en boca, vos pensas que no hubiese ganado nada más?
Jugó 3 años incluyendo su retiro. Ves que no sabes un carajo?

Aprovechá y metete en los rinconces a leer, no a boquear. Date cuenta que sos un pendejo y no podes ponerte a discutir con gente mas grande.

Dale, chabon. Ubicate.

Estamos discutiendo bien dentro de todo y tenés que salir a bardear en un lugar al que ni siquiera pertenecés. Al final, la actitud de pendejo la tenés vos en venir a bardear. No siempre la gente más grande edad es la más madura... En este caso se cumple eso.
Con "discutir con gente grande" me refiero a los pibes de tu edad que contradicen a los que vivieron mas fútbol cuando hace 3 años como mucho estan viendo partidos. Vos y el otro..

Las actitudes de pendejo tienen que ser con respeto, mirá el boludito que bardeaba a riquelme en la cancha y casi lo terminan fajando.. hay que saber opinar y haber vivido cosas para cancherear y darsela de "futbolero".

Primero que todo, me refería al Maradona de la primera época, en su plenitud fútbolistica, no el Maradona ultra mediático de la última época, que jugaba drogado y hacía 'trucos' como usar meo de otra persona para zafar de los doppings. Así y todo logró un subcampeonato con 45 puntos, algo que en otra circunstancia hubiese sido un campeón a 3 fecha del final.

Y despues, aflojá un poco pancho, que mierda sabés cuanto hace que miro fútbol? Y si, yo soy un pendejo, pero las actitudes del mismo las tenés vos. Y vos no sos nadie para decirme a mí que tengo que opinar y que no, asi que cerrá el culo.

Usuario No Identificado

Cita de: agu_87_07 en Febrero 18, 2009, 16:12:35
Y despues, aflojá un poco pancho, que mierda sabés cuanto hace que miro fútbol? Y si, yo soy un pendejo, pero las actitudes del mismo las tenés vos. Y vos no sos nadie para decirme a mí que tengo que opinar y que no, asi que cerrá el culo.
Las actitudes de pendejito pelotudo las tenes vos cuando te sumas a las discuciones que nadie te invito a opinar!

Te mando un MP
EDIT
Cita de: Monje negro en Julio 30, 2008, 00:01:35Reglas Generales

1) Tratar de manera respetuosa a los demás miembros y respetar su opinión, ya sean éstos usuarios recién registrados, moderadores, administradores o usuarios con gran antigüedad dentro del foro.

lau77aro

Cita de: shaila en Febrero 18, 2009, 10:33:07
Cita de: lau77aro en Febrero 17, 2009, 18:39:16
Shaila piedra!!!  :jaja:

No me fue tan mal :P

Igual, no me gusto mucho como jugo el equipo, pero igual, no hizo falta...como ese equipo llego a la libertadores?? alguien sabe contra quien jugo en la fase previa??

Y la verdad que vargas saco todo, battaglia esta sin ritmo, le costo, y riquelme no le salio ni un pase bien, pero roman es roman, y el seba es el seba

Le gano a anzoategui, por mucha diferencia asique imaginate...
Bien que se rompio la mala racha con shaila en la cancha eh!  :palmas:

hardrocker

Muchachos, si discuten háganlo CON CALMA.
Y si se quieren putear o lo que sea, por PM, teléfono o como sea.
Tranquilicense por favor.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-