Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Cita de: agu_87_07 en Febrero 23, 2009, 01:59:42
Cita de: lau77aro en Febrero 22, 2009, 23:17:39
Cita de: agu_87_07 en Febrero 22, 2009, 20:21:25
Que asco que sos boca

¿De que cuadro sos?

De boca por?

Todo bien, pero esa clase de comentarios son los que la verdad molestan, teens todo el derecho del mundo, y lo mas seguro es que no te importe, pero este plantel que vos decis que te da asco, te saco muchas sonrisas hace menos de 1 mes, fijate, que se yo, tal vez sos demasiado exitista y no sentis los colores como los siento yo... No lo tomes a mal es simplemente mi opinion...

Por otra parte, chiro de que agujero salistes??? Porque le ganaron a Racing canchereas? o porque Boca perdio? no se si lo tenes en cuenta pero la verdad, no estas a la altura de los colores de este post... busca que hay varios rincones en los que vas a poder discutir de igual a igual... :twisted:

Ischia no planteo mal el partido, sostengo que hizo mal los cambios, otra vez, pero sin rebajar a lanus, o tal vez si un poco, ese gol a los 3 minutos le vino al pelo para meter la colita adentro del area y aguantar los restantes 87, laverni para mi tendria que haber adicionado mas...
Lo de el tano es una constante ya no me sorprende, muy flojo Krupo no pudo mandar un centro bien, Colombia se merece que ardan las manos de aplaudirlo...
Le tengo fe ciega a este equipo, yo se que es el de mejor plantel en America, y que los resultados ya se van a empezar a dar, esto recien empieza! salu77es!

agu_87_07

Cita de: lau77aro en Febrero 23, 2009, 03:15:10
Cita de: agu_87_07 en Febrero 23, 2009, 01:59:42
Cita de: lau77aro en Febrero 22, 2009, 23:17:39
Cita de: agu_87_07 en Febrero 22, 2009, 20:21:25
Que asco que sos boca

¿De que cuadro sos?

De boca por?

Todo bien, pero esa clase de comentarios son los que la verdad molestan, teens todo el derecho del mundo, y lo mas seguro es que no te importe, pero este plantel que vos decis que te da asco, te saco muchas sonrisas hace menos de 1 mes, fijate, que se yo, tal vez sos demasiado exitista y no sentis los colores como los siento yo... No lo tomes a mal es simplemente mi opinion...

Te molesta la verdad? da asco como juega boca, ya de varios partidos, pero esto recién comienza y sé que va a revertir la situación. También el comentario lo puse un poco en caliente jaja, sé que ya le va a encontrar el rumbo y nos va a volver a dar las alegrias que nos acostumbra a dar, es más, me animo a decir que la copa libertadores 09 es nuestra, tenemos el mejor plantel de américa (coincido con vos).

Y no hablemos de sentimiento/sentir los colores que no se inventó una maquina que lo mida todavía  :up:

RikiV

La verdad que si Boca jugó como el otro dia contra Lanús, está perfecto el comentario de agu... Un asco lo de Boca.

Como hay veces que se dice "Hermoso lo de Boca", cuando se juega muy bien, hoy, lamentablemente, tenemos que decir "que asco". Que se critique al equipo va más allá del resultado y del amor por la camiseta de cada uno. Cada uno lo ve desde distintos puntos de vista, y cada uno va a opinar lo que le parezca. Que yo hoy diga "Boca sos horrible", no me hace menos hincha de ZeRo, lau77aro o elcalez, por dar un ejemplo, sino que hoy no me gustó como jugó Boca y lo expreso de esa manera.

Es mi manera de ver las cosas.

Saludos.

PD: Cuando se vuelve a jugar por Copa y contra quien?

Solanet

Si vamos al caso fue mas asco el Boca contra Niuls que este, y contra Niuls dijeron que Boca jugo bien...no se que partidos estan viendo ultimamente.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Tampoco es un asco muchachos, no exageren. Simplemente no se pudo convertir y se planteo mal el partido. Si vieron los 90 minutos se hubiesen dado cuenta que Boca manejo mucho mas la pelota pero no se pudo tirar ni un centro bueno (Krupoviesa querido  :twisted:).

lau77aro

No me malinterpreten en ningun momento mi mensaje era decirles que al que no le como jugo Boca es menos hincha, nada mas me sorprendio un poco, y debo admitir que me altero que digan que Boca es un asco, simplemente a mi no me parecio eso, jugo peor otros partidos, pero bueno, el partido se dio asi, e Ischia no la pego con los cambios, pero bueno, tengamos en cuenta que el rival se refugio mas de lo que Lanus acostumbra, pero bueno, ya esta a otra historia...
Hasta el momento el partido de Boca vs Huracan se juega en la Bombonera a las 19:30
Y la copa es el miercoles, 4 de Marzo en San Cristobal, Venezuela, contra Dep. Tachira...
La idea es llegar a la ultima fecha de la fase de grupos clasificados, esta fecha se jugaria en Ecuador, contra Dep. Cuenca, y asi poder llevar un equipo alternativo, y cuidar el tema del desgaste...

agu_87_07

Cita de: Solanet en Febrero 23, 2009, 07:34:47
Si vamos al caso fue mas asco el Boca contra Niuls que este, y contra Niuls dijeron que Boca jugo bien...no se que partidos estan viendo ultimamente.
En todo momento dije que me parece horrible como viene jugando Boca, querido amigo pelado.

Cita de: lau77aro en Febrero 23, 2009, 21:01:47
No me malinterpreten en ningun momento mi mensaje era decirles que al que no le como jugo Boca es menos hincha, nada mas me sorprendio un poco, y debo admitir que me altero que digan que Boca es un asco, simplemente a mi no me parecio eso, jugo peor otros partidos, pero bueno, el partido se dio asi, e Ischia no la pego con los cambios, pero bueno, tengamos en cuenta que el rival se refugio mas de lo que Lanus acostumbra, pero bueno, ya esta a otra historia...

Lo dije en caliente el comentario creo que ya lo aclaré, y bue son opiniones... Por más que sea el mismo plantel del año pasado no quiere decir que el equipo juegue igual, sino mirá a Tigre...

Tampoco exageremos tanto todo, fué un simple comentario.

Cita de: Lau77aroHasta el momento el partido de Boca vs Huracan se juega en la Bombonera a las 19:30
Que día? Sábado o Domingo?

Solanet

Cita de: Chonee en Febrero 23, 2009, 09:50:10
Tampoco es un asco muchachos, no exageren. Simplemente no se pudo convertir y se planteo mal el partido. Si vieron los 90 minutos se hubiesen dado cuenta que Boca manejo mucho mas la pelota pero no se pudo tirar ni un centro bueno (Krupoviesa querido  :twisted:).

Estoy 100% de acuerdo con usted Chonee. Me exprese mal, debi haber puesto que Boca no "jugo tan mal como con Newell`s". Hay algunos muy exitistas evidentemente por aca. Ademas sabemos que a Boca le gusta "regalar puntos" al principio del torneo para no sacar tanta ventaja despues.  :up:

Todavia no se sabe si se va a jugar el Domingo o se va pedir jugar el Sabado. (En la pagina oficial por ahora figura 1 de Marzo - Sin Confirmar).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Cita de: Solanet en Febrero 23, 2009, 21:36:59
Todavia no se sabe si se va a jugar el Domingo o se va pedir jugar el Sabado. (En la pagina oficial por ahora figura 1 de Marzo - Sin Confirmar).

Se va a pedir a la AFA del orto que juguemos el sabado. Ojala que asi sea porque el domingo no puedo ir  :'(

chiro

Cita de: elcalez en Febrero 23, 2009, 01:57:34
Cita de: chiro en Febrero 23, 2009, 01:41:40
Y que tendran que ver las copas no¿?  ::)

Todavía festejás GANARLE A RACING!!  :jaja: :jaja:
Es un clasico o no es un clasico...es como que vos festejes ganarle a River. Para que festejan si saben que ganan.  :up:

CitarPor otra parte, chiro de que agujero salistes??? Porque le ganaron a Racing canchereas? o porque Boca perdio? no se si lo tenes en cuenta pero la verdad, no estas a la altura de los colores de este post... busca que hay varios rincones en los que vas a poder discutir de igual a igual...
Heeee viejo una jodita...Si ustedes joden esta perfecto, ahora, pierden, los cargan y se ponen como locas.
Es más hoy martes todavia estan tirando centros en Lanus!!! Lo unico que aprendieron del fultbol en 103 años y lo hacen para el ort*
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

RikiV

Con centros o sin centros, salimos más veces campeones que Uds. y los tenemos de hijos... Tomatela, chiro, sos horrible.

PD: Ah, por lo menos los centros los tiramos en nuestra cancha, vos ni eso podés decir.

Solanet

Cita de: RikiV en Febrero 24, 2009, 06:10:02
Con centros o sin centros, salimos más veces campeones que Uds. y los tenemos de hijos... Tomatela, chiro, sos horrible.

PD: Ah, por lo menos los centros los tiramos en nuestra cancha, vos ni eso podés decir.

Jajajaja

lau77aro

Cita de: chiro en Febrero 24, 2009, 06:07:46

Heeee viejo una jodita...Si ustedes joden esta perfecto, ahora, pierden, los cargan y se ponen como locas.
Es más hoy martes todavia estan tirando centros en Lanus!!! Lo unico que aprendieron del fultbol en 103 años y lo hacen para el ort*

:jaja: este es el comentario mas absurdo que lei en tooooodo el foro...
seria en vano contestarlo, y mas a un EX rey de copas no??
Todo bien con las joditas, pero si empezas vos, despues bancate nuestras joditas, que te lo aseguro, van a ser mas que las tuyas!  :twisted:

Salu77es!!

elcalez

Cita de: Solanet en Febrero 24, 2009, 07:35:54
Cita de: RikiV en Febrero 24, 2009, 06:10:02

Jajajaja

Terriiible! Lo que me reí!  :jaja:

Usuario No Identificado

.