Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

Cita de: lau77aro en Marzo 16, 2009, 17:06:29
agu, a mi respecto ser careta no tiene nada que ver con elegir a quien apoyar...
Mas careta considero no bancar a los idolos y putearlos cuando no te gusta como jugaron...
A los idolos se los banca en las buenas y en las malas, y lo peor de todo, es que el idolo que ahora cuestionan no esta en las malas...

Roman! siempre vas a ser mi idolo!

Mi comentario se tomo para otro lado, el 'roman que hdp que sos bla bla' lo dije en otro tono, no en el de putear, sino en el de 'que grande sos' y es verdad lo que digo, Román juega cuando quiere, ayer se le notó el entusiasmo que no había puesto para nada en otros partidos, lo mismo cuando tenía problemas con la guita y se quería ir de Boca (época Macri), jugaba una seguidilla de partidos mal y se reafirmaba rompiendola en la libertadores en momentos decisivos (por suerte).

Yo nunca cuestioné a Román, pero no por que tengo que estar de acuerdo en alguna de sus actitudes. Así con cualquier persona.

A mi nunca me llamó la atención la Selección, de hecho prefiero a Boca toda la vida antes que la selección; sólo me llamaba la atención en mundiales y partidos 'chivos' de las eliminatorias... pero da la casualidad de que hoy la Selección la dirige Maradona uno de los grandes ídolos de la historia de Boca.

caste_cabj

Gente, tenemos reglas en la sección estaría bueno que le peguen una leída.
Reglas de la sección ¡Lectura obligatoria!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Marzo 16, 2009, 16:26:50
Que decir de Boca no?
IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Hasta Cáceres me impresionó lo que jugó.
De Román, sin sorpresas. Ya dije que la iba a dejar chiquitita. Ayer la MARADONIO!! 
:jaja:

Y a los que dicen que juega cuando quiere, no sean injustos: fueron apenas un puñado de partidos (menos de 5) en los que jugó mal, repito, no sean injustos y acuérdense del Román que hace apenas 3 meses se puso al hombro y dirigió dentro de la cancha al equipo campeón. Acuérdense de que siempre puso la cara cuándo las papas quemaban (con el cuervo, con Riv#r). Todos tienen malas rachas, hasta el gran Maradona las tuvo.

Le estas pidiendo peras al olmo Elca..., de 19 fechas... es imposible mantener el ritmo de juego, a eso sumémosle los partidos por la copa..., fueron 2 o 3 partidos en donde todos los medios salieron a pegarle solamente a él, y siempre esta alguno que otro que compra cualquier comentario de algún resumen...

Román nos acostumbro mal..., casi la gran mayoría de las cosas que gano Boca lleva su impronta..., jugo partidos chivisimos como si fueran practicas, dio pases gol en finales, hizo goles importantísimos, pero de vez en cuando baja un poco... y sobre todo si queda solo en el medio, decir que Gaitán venia jugando para la mierd# no vende, es mejor decir que "Román viene jugando para la mierd#" y venta asegurada...

Cita de: elcalez en Marzo 16, 2009, 16:26:50
Cita de: agu_87_07 en Marzo 16, 2009, 02:11:04
Y cualquiera el canto ese de 'La selección...', si llega a salir campeón del mundo van a estar festejando, caretas.

Me encantó el cántico. No voy a negar que a la selección la voy a seguir apoyando a muerte (como hice siempre, esté quien esté). Yo lo tomé por otro lado: la selección PARA MI como persona no se va a la puta que lo parió, pero para Boca si. Primero Boca, después Argentina. Primero Román, después Diego. Parte de la selección se mete con Boca (sea el DT, el capomafia o quien sea), se va a la puta que lo parió. Que no citen a Román, que no citen a Forlín, que no llamen a nadie.
No tengo nada con D10S, a veces la gente que uno quiere se equivoca. Estoy seguro que se va a rectificar de lo que dijo, seguro que va a saber reconocer su error.
Y si no lo hace, espero que se dirija para con todos igual: que hable del yerno, alto perro está resultando en la selección.
Los que se equivocaron son los boludos de las banderas (no las de apoyo a Román, sino las que descalifican a Diego): son boludos desconsiderados y desmemoriados.

Saludos

Primero y principal excelente apreciación!, y si: el cántico no era para "la selección", el cántico era para el puterío que rodea a la selección, desde hace años la selección y Boca no tienen afinidad...

Esta selección desde hace años... no representa a nadie, basta con solo leer el tópico en donde se platica sobre la "negativa de Román en la sección" y veremos que la mayoría no son hinchas de la selección..., en la mayoría son antiBoca...

Buen ejemplo el del "Kun": figura y estrella al nivel de Messi en su club y en la selección... nada... y nadie dice nada... y si lo dicen es en un tono muy atenuado...

Cita de: lau77aro en Marzo 16, 2009, 17:06:29
Elca no pudistes interpretarlo mejor lo de los cantitos contra la seleccion! Fue parecido a cuando estabamos por jugar contral el Milan en 2003 y estabamos dando la vuelta en el cilindro y se querian llevar a Carlitos!

agu, a mi respecto ser careta no tiene nada que ver con elegir a quien apoyar...
Mas careta considero no bancar a los idolos y putearlos cuando no te gusta como jugaron...
A los idolos se los banca en las buenas y en las malas, y lo peor de todo, es que el idolo que ahora cuestionan no esta en las malas...

Roman! siempre vas a ser mi idolo!

Me anticipaste la jugada =P, iba a citar el mismo ejemplo.

Cita de: agu_87_07 en Marzo 16, 2009, 21:30:25
A mi nunca me llamó la atención la Selección, de hecho prefiero a Boca toda la vida antes que la selección; sólo me llamaba la atención en mundiales y partidos 'chivos' de las eliminatorias... pero da la casualidad de que hoy la Selección la dirige Maradona uno de los grandes ídolos de la historia de Boca.

Y aquí es cuando se mezclan los tantos, Maradona es ídolo de Boca por lo demostrado en la selección y no por lo demostrado en Boca, el amor que existe entre los hinchas de Boca y Maradona se basa solamente en su amor por Boca y sus demostraciones de fanatismo.

Otro ejemplo es Batistuta..., muchos lo consideran ídolo de Boca por lo demostrado en la selección, en Boca paso... gano fama y se fue, jamás dijo "Boca esto..." "Boca aquello..." "quiero terminar mi carrera en Boca...". *Aclaro que para mi Batistuta no gano nada en la selección... una mentira como la "Josha"... inflado por los medio... por periodistas de mierda como los de Fox...

Para mi en Boca hay mas de 20 jugadores por delante de Maradona, por lo jugado para Boca y por lo ganado para Boca.

La selección... ni fu ni fa... equipo de burgueses desde hace años..., se quejan de Riquelme...???: los que siguen: Javier Zanetti y Luis González... MIERDA!.

Pd1: El sentimiento que me transmite Boca es inigualable!, la selección... SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO!.
Pd2: Gracias Boca!, Gracias Román!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

agu_87_07

Que tiene que ver lo ganado?

Donett salió campeón del mundo con Boca, y?

No hace falta jugar 800 partidos y ganar 600 titulos para ser Ídolo.

Elcalez: Entiendo tu punto de vista, pero me juego las bolas (?) que el 80% del estadio lo dijo con el tono de en esta banco a román

elcalez

Cita de: agu_87_07 en Marzo 17, 2009, 01:33:11
Elcalez: Entiendo tu punto de vista, pero me juego las bolas (?) que el 80% del estadio lo dijo con el tono de en esta banco a román

Pero yo también lo banco a Román en esta eh? Igual entiendo lo que decís: que lo cantaban con el sentido de darle la espalda a la selección y después dejar las calles desiertas para estar prendido en la tele. Yo creo que no, que el porcentaje es elevado visto desde mi óptica. La mayoría de los que conozco (salvo los antimaradonas que lamentablemente también existen entre la hermandad xeneize que aprovecharon la voleada, como los que pusieron banderas) opina como yo: que se cantó por la calentura del momento, pero que Diego es intocable. El Diego vs. Román para HACERLE MAL A BOCA, lo quiere imponer la prensa (como el Román vs. Guille por ejemplo).

Me olvidé de decir algo: primos gayinas, métanle fichas al Ogro para que antes del superclásico hable de Román. Por favor, que le tire unos palitos!  :jaja:
Fue solo un chiste. El solo hecho de jugar contra Riv#r lo motiva  :twisted:

guason_79

Tube un pálpito  :o

Me gustaría ver a Vangioni con la cazaca de Boca, de volante x izqierda..

RikiV

Con Pucherito no te metas... Fue el ídolo de mi pubertad.   :lol: :lol:

ZeRoKooL

Que tiene que ver lo ganado?

No hace falta jugar 800 partidos y ganar 600 titulos para ser Ídolo.

Veo que no comprendió mi explicación, concuerdo con la frase "No hace falta jugar 800 partidos y ganar 600 títulos para ser Ídolo", pero hay diferentes caminos: para mi el "Beto" Márcico es uno de mis ídolos supremos... mi ídolo de purrete!, y eso que el "Beto" un campeonato y dos copas ganadas..., otro que sumaria y se me vino a la mente es Roberto Cabañas... lo ame!, siempre pensé que iba a vivir en Boca Cabañas..., Blas Giunta... Boca Juniors en forma humana, el "Mono" Carlos Fernando Navarro Montoya..., Carlos Javier Mac Allister..., el "Chiche" Soñora, , Graciani... uno de mis primeros recuerdos de Boca en los 80´s... ídolo!, jugadores que son ídolos de Boca a pesar de no haber cosechado tantos logros, pero se convirtieron en ídolos por sentir los colores de Boca..., como lo expresa Román siempre cuando dice "primero es mi familia y Boca, y Boca es mi casa".

Maradona se transformo en ídolo de Boca por lo que hizo en la selección y por pregonar su amor por Boca como hincha, el "Maradona selección" es mucho mayor que el "Maradona Boca Juniors", y con el problema de Maradona y Román se noto en que el hincha de Boca banca a los jugadores que realmente visten los colores del club.

Creo que Maradona se creyó intocable con sus dichos..., pensó que nadie lo podría contradecir o negársele..., sobre todo un jugador como Román que lo tiene como ídolo, era hora de que alguien le marque los limites "D10s"...

Ojala que nunca dirija a Boca...

Cita de: RikiV en Marzo 17, 2009, 07:13:53

Con Pucherito no te metas... Fue el ídolo de mi pubertad.   :lol: :lol:

Para ser mas en Boca le falto personalidad..., pero fue muuuy influyente en partidos chivos!.

Pd: Boca... por sobre todas las cosas!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Te olvidaste del manteca Zero
:wave:

Yo creo que los títulos si influyen, pero no son lo primordial, al menos en un club gigante como Boca (en otros, hasta le hacen estátuas a los DTs ídolos de otro club por salir campeón).
Lo primordial es la actitud (HUEVO) y el compromiso para con la camiseta. Lo mismo que dijo Zero con otras palabras. Somos distintos al resto, en Riv#r tienen de ídolo a un tipo que ganó todo pero que nunca tuvo actitud (en las difíciles se borraba, reconocido por muchos hinchas) y el compromiso, bueno, solo hace falta ver que prioriza sus negocios por sobre las necesidades del club. No lo veo mal, cada uno tiene una identidad y prioriza algo para idolatrar a alguien. Los que nos acusan de que priorizamos campeonatos, que me nombren de corrido, 3 ídolos de ellos en las malas. No tienen.
Lo del Diego pasa los límites de todo: los hechos de que el mejor jugador del mundo haya vestido los colores, haya ganado un campeonato, haya dejado de rodillas a(l arquero de) su clásico rival y haya sido confeso hincha con visitas al templo, bastan y sobran. A veces hay cosas que molestan (como ponerse en "careta" por ser el DT de la selección y tener que refugiarse de las cámaras para gritar un gol), pero sigue siendo ídolo de Boca. Por debajo de algunos, pero ídolo al fín.

Saludos.

lau77aro

Esta noche Boquita formaria asi:

Abbondanzieri
Ibarra
Caceres
Forlin
Roncaglia

Vargas
Battaglia
Krupoviesa

Riquelme

Mouche
Figureoa

Quedarnos con los 3 puntos seria casi desicivo para clasificar, aunque la intencion es terminar como el mejor promero para definir siempre en casa!
Vamos Mouche! esta noche the power is with you!

pela_pmcba

muchachos alguien me puede decir a que hora juega boca contra guarani esta noche??? porque entro a la pagina de fox y dice 20:30 pero me parece raro ese horario...y aca en cordoba tengo cablevision con TVDigital (que tube que pagar para ver los partidos codificados) y en la guia de programacion me aparecen 3 partidos de la libertadores pero son:

San Lorenzo - Libertad
Defensor - Sao Paulo
San Luis - Universitario

alguien sabe porque no pasan los partidos de boca por fox sino por otro fox distinto que lo sintonizan en showsport????

lau77aro

Mira, yo tengo cablevision digital y el aprtido, por cablevision y por donde sea es a las 21:50 y lo dan por canal 13, y fox sports...

elcalez

18/03 | 21:45   Canal 12 | Capital Federal  Copa Libertadores 2009. Guaraní vs. Boca (Vivo)

Adelante va Mouche con Lucho.

VAMO BOCA!! Ganando ya estamos adeeennntrooo  :wave: :wave:

pela_pmcba

Cita de: lau77aro en Marzo 18, 2009, 13:21:15
Mira, yo tengo cablevision digital y el aprtido, por cablevision y por donde sea es a las 21:50 y lo dan por canal 13, y fox sports...

y como puede ser que a mi no me aparezca, vos debes estar en bs as porque aca en lo que seria canal 13 pasan la pelicula de bridget jones  :o me empinga cuando hacen eso...algun cordobes que tenga cablevision digital a ver si tiene idea de esto...

PD: igual gracias por confirmar el horario de partido, ese va a ser en todos lados...pero me molesta mucho que no salga en la guia y seguramente despues lo van a tgerminar dando en showsport como me paso la ultima ves que me perdi todo el primer tiempo...lo peor de todo es que desactivo la tvdigital y paso a tv comun y si lo pasan en fox...me molesta muchisimo...

caste_cabj

Me encanta esa delantera, Mouche me hace acordar mucho a el Guille, y Lucho esta a pleno. Creo que hoy no tendriamos que tener complicaciones. Asi qeu Vamo' BOCA Carajo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...