"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

Guarani vs Cuenca es en Paraguay eh  :up:

Domingo sii, me voy para Rosarioo  ♪♪  :wave:

lau77aro

El horario orrible en que jugo me impidio ver el partido...
Pero bueno, sin pasar por cagon, lo digo, pense desde que sabia el grupo que nos toco, que este era el partido mas perdible del grupo...
Al tachira hay q ganarle sacar 15 puntos en una primera fase nos va a convenir mucho para lo que viene despues...
Lo unico que llegue a ver fue una de Noir que paso muy cerca, la vi desde el colectivo en un bar! jeje

salu77es!

shaila

Si el de ayer fue horrible, el de la semana que viene a mi me parece mas feo todavia... a las 19:15 de la tarde...

Yo ese dia queria ir a la feria del libro porque era gratis a partir de las 20:30  :'(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jkasjk

SI Boca gana es probable que sea el mejor primero.

El único que lo puede superar es Gremio si gana, ya que llegaria a 16 puntos.

El otro es Libertad de Paraguay tambien tiene 12 como Boca, pero +4.

Lo que es el futbol. San Martin de Porros con 8 puntos ya esta clasificado faltandole una fecha, y Boca con 12 todavia esta peleando.

guason_79

Cita de: jkasjk en Abril 24, 2009, 23:54:22
Lo que es el futbol. San Martin de Porros con 8 puntos ya esta clasificado faltandole una fecha, y Boca con 12 todavia esta peleando.

Y un eqipo horripilantemente gallina qdó afuera con 4  :jaja: :jaja: jajajajajjaj  :palmas:

lau77aro

Cita de: jkasjk en Abril 24, 2009, 23:54:22
SI Boca gana es probable que sea el mejor primero.

El único que lo puede superar es Gremio si gana, ya que llegaria a 16 puntos.

El otro es Libertad de Paraguay tambien tiene 12 como Boca, pero +4.

Es que seguro el grupo de ellos era mas accesible que el nuestro (?)

19:15?? me lo pierdo otra vez FUCK!

Niko

Que horarios porong@...

Solanet

Que horribles. Ischia a que mierd@ estamos jugando.
Un flan la defensa...
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Ischia, la recalcada conch@ de tu put@ madre...CON 5 DEFENSORES LE VAMOS A JUGAR A CENTRAL!?!?!!  Estan peleando el descenso, hijo de mil put@! Te queda enorme Boca...te queda ENORME! 5 DEFENSORES!!!!!! Gracian, Mouche, Gaitan en el banco...Palermo? Bataglia? Palacio? Vargas? Bataglia? Caceres? Para que carajo guardás jugadores?!?!!

QUIERO JUGAR LA COPA 2010 HIJO DE PUT@!!!! Mas vale que empiecen a sumar puntos y se dejen de hacer forradas!!!!

ISCHIA AUNQUE GANES LA COPA NO TE QUIERO VER MAS EN EL BANCO DE BOCA...

TE ODIO PELADO...TE ODIO! Te queda ENORME Boca...sos dt para Godoy Cruz o Independiente...Boca te queda enorme....

5 DEFENSORES!!!!!!!!??????????!!!!!!! NO PODES!!!!!

MARITO_ARG

Cita de: Niko en Abril 26, 2009, 19:16:37
Ischia, la recalcada conch@ de tu put@ madre...CON 5 DEFENSORES LE VAMOS A JUGAR A CENTRAL!?!?!!  Estan peleando el descenso, hijo de mil put@! Te queda enorme Boca...te queda ENORME! 5 DEFENSORES!!!!!! Gracian, Mouche, Gaitan en el banco...Palermo? Bataglia? Palacio? Vargas? Bataglia? Caceres? Para que carajo guardás jugadores?!?!!

QUIERO JUGAR LA COPA 2010 HIJO DE PUT@!!!! Mas vale que empiecen a sumar puntos y se dejen de hacer forradas!!!!

TE ODIO PELADO...TE ODIO! Te queda ENORME Boca...sos dt para Godoy Cruz o Independiente...Boca te queda enorme....

jejeje  :jaja:

cherro

Cita de: Niko en Abril 26, 2009, 19:16:37

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh chito cerradito.. que no peleamos el descenso, sino la promocion..... y estamos arriba suyo que si no se dan cuentan y empiezan a sacar puntos, van a terminar como river, ultimos...

les ganamos bien con juego... es lamentable que con el equipo que tenemos estemos en la posicion que estamos.. pero de a poco vamos a salir... me gusto como jugamos, el segundo tiempo les regalamos la pelota 20 minutos y la pasamos mal....

ahora pompei estaba completamente de su lado, el off side que marcan en el gol de caraglio, el solo la vio.... un desastre estos arbitros.

agu_87_07

No entiendo la necesidad de jugar con 5 defensores contra rosario central, me dió gracia.

Ya no sé que decir...

lau77aro

Yo tampoco entendi la gracias de parar ese equipo...
Tuve la sensacion desde que empezo el partido que no ibamos a ganar...
terriblemente rifado el torneo local, sin necesidad de guardar, y guardar jugadores...
Son profesionales, no es que nunca pueden jugar 2 partidos a la semana, Boca es el equipo mas grande de America, no tiene necesidad de pasar por estos dolores de cabeza, tal vez Ischia no entiende el mensaje, no es conciente del equipo que esta dirigiendo, de la grandeza de sus jugadores...

caste_cabj

Cuando entro gaitan le cambio la cara a boca.. es bueno enserio ese pibe.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

No se olviden que para la libertadores 2010 se toma en cuenta este torneo y el que viene...y a como venimos, nos va a salvar solo ser camepones el proximo campeonato!

ISCHIA TE ODIO!