Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIERPE

Tengo una fresquita... Boca ya tiene firmado el pre contrato con un 5 muy importante del fútbol local, el jugador fue tentado por Gerardo Martino para jugar para la selección paraguaya y ya estuvo en los planes de Boca durante la última pretemporada...

Sisi, Nestor Ortigoza ya tiene un gran porcentaje arreglado para que se incorpore en junio próximo al equipo de Ischia. Para la segunda ronda de la Copa no va a ser traido

Solanet

Otro 5 màs ?

Sebas, Vargas, Benavidez, Forlin (?) y ahora Ortigoza.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pavazzio

a benavidez le pueden ir buscando salida nomas. Mucho frio tiene el pibe ese. Por lo menos que lo den a prestamo para que se foguee en otro club y vuelva con mas experiencia. Creo que de todos los pibes de inferiores, Benavidez es el único que no me convence.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sebastien_111

Cita de: Solanet en Abril 30, 2009, 14:46:34
Otro 5 màs ?

Sebas, Vargas, Benavidez, Forlin (?) y ahora Ortigoza.

a mi me parece al reves, no tenemos 5 en boca mas que le sebas, benavidez esta verdisimooooo y no se si va a llegar en algun momento a ser titular en boca, no lo estoy viendo, vargas me gusta mas de 8 que de 5, forlin es central si bien no jugo mas de 5 no lo es y rinde muchisimo mas como central ademas esta en peligro de irse, y despues esta el sebas que es el unico 5 de verdad que tenemos y si le sumamos que tmb tiene ofertas para irse me parece muy bien que traigan a ortigoza, es un jugador que me agrada y seria una alternativa muy interesante.......

despues hay jugadores que ya deberian darle salida de boca, que cobran una fortuna y no hacen nada de nada, caso Gracian, no juega no hace nada.......otro caso para mi forma de ver las cosas es Ibarra, yo le agradezco un monton todo lo que jugo en boca y todo lo que hizo, pero seamos sinceros no esta rindiendo nada de nada y mas que se la pasa lesionado y encima cobra en dolares en boca y para completar ya es viejo me parece que su ciclo en boca termino, deberian buscar otras alternativas en esa posicion, ya sea chicos de inferiores o traer de otro lado para reforzar............otro seria palacio, si bien es un excelente jugador tmb es caro y se la pasa lesionado, espero puedan hacer negocio con el antes de que sea peor........por ahora esos son los que me acuerdo, estoy medio dormido, si ya se que hora es pero bueno es lo que hay jajajaj
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Nico_v14

Que grande el Titan!! Es indiscutible, entra y la mete, corono esta noche historica para el, con un golazo!
Palacio bastante bien che, me alegro que este mejorando.
Gaitan tambien, por ahi hace una de mas, pero bien.
Gracian... retirate de este deporte por diosss.
Vargas, capooo.

Damian Diaz, PERRO, PIENSA QUE ES CRISTIANO RONALDO EL MUY HDP, entra y quiere hacer firuletes ¬¬

El Pato bastante seguro hoy, que siga asi, se viene lo pesado ahora

Y bueno, ganamos, mostramos como pasar un tramite con la altura que tiene nuestro club, aunque se haya jugado mal algun que otro partido, quedamos primeros en el grupo, y segundos en la general
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Yo quiero un 5, un 4 y un dt...con eso no nos para nadie...

jkasjk

jajajja Cristiano Ronaldo. 

Lo mas cercano a Cristiano Ronaldo que esta Damián Diaz es su vecino el pastor evangélico Rolando.

Deus.

Martin Impresionante !

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

guason_79

Cita de: Niko en Abril 30, 2009, 23:13:40
Yo quiero un 5, un 4 y un dt...con eso no nos para nadie...

Y un tipo x la izqierda, desde q se fue dátolo ese lugar está vacante

caste_cabj

Cita de: Solanet en Abril 30, 2009, 23:40:51
Palermo + 10.

Me fui.

Que mas decir.. Loco, gracias por estar en boca... Este club nunca te va a olvidar.. GRACIAS!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chonee

Dicen que entre el Rojo y Boca se van a disputar a Adrian Gonzalez ::)

patasimon

Cita de: Chonee en Mayo 01, 2009, 04:57:03

Soy el único que le parece que solo sirve para pegarle a los tiros libres?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Cita de: patasimon en Mayo 01, 2009, 06:40:58
Cita de: Chonee en Mayo 01, 2009, 04:57:03

Soy el único que le parece que solo sirve para pegarle a los tiros libres?

No, yo pienso igual...lo que pasa es que queda libre, entonces debe ser barato...

Ojalá que no venga ese...

Ortigoza me ENCANTA! Decian que podía llegar para la próxima fase de la copa...

Por la izquierda hay que darle la chance a Gaitan...

QUE VUELVA EL COCO!!!!

lau77aro

Martin, sos el mas grande que vi!!
Ayer escuchaba los goles por la radio y me emocionaba en el bondi como un bolu!!!
Estos partidos son los que hay que ganar sin sobresaltos, y asi fue, no tuve la oportunidad de verlo, pero por lo que escuche fue superior...

De 4 a mi siempre me gusto Pablo Alvarez, me gusta como juega, me gustaria volver a verlo en boca!

RikiV

No sé si ya lo dije.

Palermo sos lo más grande que le pasó a Boca.