Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIERPE

Cita de: Sebastien_111 en Abril 30, 2009, 18:39:35
Cita de: Solanet en Abril 30, 2009, 14:46:34
Otro 5 màs ?

Sebas, Vargas, Benavidez, Forlin (?) y ahora Ortigoza.

a mi me parece al reves, no tenemos 5 en boca mas que le sebas, benavidez esta verdisimooooo y no se si va a llegar en algun momento a ser titular en boca, no lo estoy viendo, vargas me gusta mas de 8 que de 5, forlin es central si bien no jugo mas de 5 no lo es y rinde muchisimo mas como central ademas esta en peligro de irse, y despues esta el sebas que es el unico 5 de verdad que tenemos y si le sumamos que tmb tiene ofertas para irse me parece muy bien que traigan a ortigoza, es un jugador que me agrada y seria una alternativa muy interesante.......

despues hay jugadores que ya deberian darle salida de boca, que cobran una fortuna y no hacen nada de nada, caso Gracian, no juega no hace nada.......otro caso para mi forma de ver las cosas es Ibarra, yo le agradezco un monton todo lo que jugo en boca y todo lo que hizo, pero seamos sinceros no esta rindiendo nada de nada y mas que se la pasa lesionado y encima cobra en dolares en boca y para completar ya es viejo me parece que su ciclo en boca termino, deberian buscar otras alternativas en esa posicion, ya sea chicos de inferiores o traer de otro lado para reforzar............otro seria palacio, si bien es un excelente jugador tmb es caro y se la pasa lesionado, espero puedan hacer negocio con el antes de que sea peor........por ahora esos son los que me acuerdo, estoy medio dormido, si ya se que hora es pero bueno es lo que hay jajajaj

Concuerdo en todo, el Tano Glaciar es un fracasado, Ibarra ya esta viejo, parece una carreta, 5 no tenemos salvo el seba, que Forlin o Vargas puedan jugar es verdad, pero tenes que meterlos 5 partidos y al tercero los queres matar porque no rinden.

Otro que me gustaria es Matias Gimenez, el zurdito de Tigre, como me gusta ese pibe por dios

4kstore

:chavo: palermo!!!

I (L) PALERMO!

RikiV

Si alguien va mañana a la cancha, mandeme MP.

Niko

Cita de: Niko en Abril 30, 2009, 23:13:40
Yo quiero un 5, un 4 y un dt...con eso no nos para nadie...

Perdón, me corrijo...quiero un arquero también...

ISCHIA TE ODIO...

4kstore

No entiendo como le siguen dando oportunidades a Graci@$... Dios mio extraño las ametralladoras de zerooo...  :'(

El pato que vaya buscando equipo....
Krupoviesa es muuuuuuuuy amargo......
Y un capitulo aparte de puteadas para pecho frio alvarito..

Solanet

Otro asco dimos hoy, Banfield jugo mejor nuevamente.

Cita de: Niko en Mayo 03, 2009, 21:46:02
Cita de: Niko en Abril 30, 2009, 23:13:40
Yo quiero un 5, un 4 y un dt...con eso no nos para nadie...

Perdón, me corrijo...quiero un arquero también...

ISCHIA TE ODIO...

En esta no estoy de acuerdo con vos Nico.

Lo bancaste, lo bancas a Gracian que horrible es un halago para el, y al pato por un error que se come lo condenas asi.
Por decirte el partido anterior contra el Tachira tuvo un partidazo.

Ischia que poca vida te veo....
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lau77aro

coincido con lo de la poca vida a Ischia...
Hoy ademas de no jugar bien, hubo mala suerte...
El ultimo gol se lo come el pato, mal!
Lo de Gracian, no es noticia... otro con poca vida...
A Alvaro lo banco, recuerden hace cuanto que no juega...
Pochi jugo como el orrrr hoy...
No le encontre sentido a poner a Viatri... no por el jugador, sino porque a Boca le faltaba creacion... no tengo idea de quien estaba en el banco, pero poner a otro 9, no es un avance...

Volvimos a perder... y se me hace que vienen mas derrotas asi...

caste_cabj

Queria ver a Damian Diaz hoy, no se porque pero me gusta mucho ese pibe... Una lastima como se perdio.. Barroso estas perdonado por el segundo gol, solo porque sos pibe. El chico nuevo que entro no lo tengo ni de la reserva (perdimos 2 a 0 en la reserva) bue.. Jugadores a poner huevo y ganar la copa!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chonee

Patito, yo te banco. Pero colmas la paciencia con tantos errores y salidas de mierda  :twisted:
No puede salir tan lento y atolondrado.

Niko

Cita de: lau77aro en Mayo 04, 2009, 00:07:41
coincido con lo de la poca vida a Ischia...
Hoy ademas de no jugar bien, hubo mala suerte...
El ultimo gol se lo come el pato, mal!
Lo de Gracian, no es noticia... otro con poca vida...
A Alvaro lo banco, recuerden hace cuanto que no juega...
Pochi jugo como el orrrr hoy...
No le encontre sentido a poner a Viatri... no por el jugador, sino porque a Boca le faltaba creacion... no tengo idea de quien estaba en el banco, pero poner a otro 9, no es un avance...

Volvimos a perder... y se me hace que vienen mas derrotas asi...

En realidad, PARA MI, el error estuvo del resto de los jugadores...si tenés dos 9 de área...TIRÁ CENTROS!!!!!! No te quieras pasar a medio mundo...agrarrá la pelota y tirá centro...el único que lo entendió fue Krupoviesa...lástima que los centros terminaron en la tribuna  :twisted:

Nico_v14

El partido horrible, Gracian no puede jugar mas, se le da oportunidad, we cuantas pelotas perdio ayer?? Tendria que pedir el cambio el solo...
El equipo entero me da la sensacion de desgastado, no tienen ganas parece, nadie da seguridad, de entrada ya parecia que Banfield nos iban a ganar...
Falta una chispa nueva, nose, sera Ischia?
Ese cambio que hizo, Viatri?? todo bien, no seré tecnico, pero cualquiera se daba cuenta que faltaba un enganche, o alguien que ayude en el medio.

ESPERO, que con todo el tiempo que tuvo Roman para recuperarse vuelva con energias renovadas...
Porque si el vuelve con nivel bajo, nos vamos a pique...

P/D: El Sebas esta bien?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

noestamal

che al final boca trae a alguien para reforzar en octavos???,mal ayer che una lastima que mi boquita el amor de mi vida este asi,pero bue ya vendran tiempos mejores:(
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

shaila

Cita de: noestamal en Mayo 04, 2009, 17:07:51
che al final boca trae a alguien para reforzar en octavos???,mal ayer che una lastima que mi boquita el amor de mi vida este asi,pero bue ya vendran tiempos mejores:(

Yo tenia entendido que venia un volante por la izquierda, que se llama Vera, que esta colgado en el america de mexico (creo)

Una lastima lo de ayer... Yo al Pato y a Alvaro los sigo bancando

Y bueno, gracian...sin palabras...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

noestamal

Pato te banco,pero no te mandes mas cagadas jeje,te banco te banco :jaja:

Glaciar porque no te vas de boca, no te das cuenta que estas mas al pedo que oreja de sordo, y ensima te cagas la carrera("va carrera")despues de lo que haces en boca nadie te va a querer comprar,pechito frio te tenes que cuidar ahora que empiesa a hacer frio no te vas a enfriar mas el pechito papi que sos re importante en boca va para el boludo de ischia que es el unico que no se cansa de darte oportunidades, andate de una ves y no sigas pasando mas verguenza de lo que pasas

bueno ya me descargue, ahora si vamos BOQUITA de mi vida  :up:
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

caste_cabj

Defensor vs Boca postergado

El cambio se produjo tras un pedido realizado por el club uruguayo a través de su Presidente Dante Prato en cuanto a la postergación del encuentro teniendo en cuenta que el club charrúa no podía contar con el Centenario como escenario para el próximo jueves 7 de mayo. Por la tarde hubo una comunicación entre presidentes y finalmente se llegó a esta determinación. El escenario iba a ser el Parque Central, con capacidad para 22 mil espectadores.

Debido a esto, el partido de ida va a realizarse el próximo jueves 14 de mayo, manteniendo el mismo horario de las 22 hs. 

Fuente: bocajuniors.com.ar

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...