"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Novedades para mañana?? alguna sorpresa o algo? no ando mirando tele porque rindo el sabado, asi que tiren noticias por aca.
Saludos!

Vuelve Roman?? diganme que si por favorrr  :'(

[offtopic]P/D: Aguante Iniesta![/offtopic]
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

caste_cabj

La novedad es que mañana boca no juega, el ultimo mensaje de la pagina anterior esta la info. Roman esta entrenando con la pelota ya. El domingo contra el casla no juega pero es muy probable que el jueves uqe viene por la copa este!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

guason_79

Alguien me explica la absurdez q dijeron en el noticiero del 13 hoy al mediodia?
El titular era.. Se fue roman de Boca..
Y cuando él habló, lo unico q dijo fue q salir último sería un papelón... pero nose q tiene q ver ese titular q metieron, alguien lo vio?

Ro.

Debe haber sido que "se fue de boca" porque dijo algo que consideraron "picante"? 
La verdad que no lo ví :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

guason_79

Me parece q lo hicieron para q no cambie de canal..
Entre la gripe del chancho q no es, y estas pelotudeces, me voy a dedicar a mirar solo mdq y los chistes de yayo en la television nomás me parece..

shaila

1 Abbondanzieri   
4 Hugo B. Ibarra   
13 Facundo S. Roncaglia   
6 Juan Forlín   
3 Claudio Morel Rodríguez   
21 Crístian M. Chávez   
5 Sebastián A. Battaglia   
22 Fabián A. Vargas   
8 Damián Díaz   
14 Rodrigo S. Palacio   
9 Martín Palermo

Suplentes: Josué Ayala, Juan Krupoviesa, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Osvaldo N. Gaitán, Pablo Mouche, Lucas Viatri

Que paso con gracian? ni al banco, que por cierto no es que me disguste eso :P

Esta lesionado? porque ni al banco va

Me gusta damian diaz, por lo menos lo vamos a ver jugar en su posicion natural, ojala rinda ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Cita de: shaila en Mayo 10, 2009, 15:56:51
1 Abbondanzieri   
4 Hugo B. Ibarra   
13 Facundo S. Roncaglia   
6 Juan Forlín   
3 Claudio Morel Rodríguez   
21 Crístian M. Chávez   
5 Sebastián A. Battaglia   
22 Fabián A. Vargas   
8 Damián Díaz   
14 Rodrigo S. Palacio   
9 Martín Palermo

Suplentes: Josué Ayala, Juan Krupoviesa, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Osvaldo N. Gaitán, Pablo Mouche, Lucas Viatri

Que paso con gracian? ni al banco, que por cierto no es que me disguste eso :P

Esta lesionado? porque ni al banco va

Me gusta damian diaz, por lo menos lo vamos a ver jugar en su posicion natural, ojala rinda ^^

Esta lesionado Gracián.

Ojalá rinda Diaz, me gusta el juego del pibe...

Tengo un CAGAZO para hoy...

Hace rato que Boca no me da "seguridad" a la hora de sentarme a ver un partido...

jkasjk

No podemos ser mas vergas.   

No teniamos ni idea que carajo hacer con la pelota. Ni para hacer tiempo se nos cayó una idea.

Niko

INDIGNADO CON BOCA...

Ischia, te odio.

shaila

Una lastima, encima la mayoria empato, pudieramos alejarnos un poquito del fondo, y ademas, cansamos a los titulares y medio al dope...

Vengo viendo los partidos de huracan completos, como me gusta ese equipo... sera por el tecnico o por los jugadores que el equipo juega asi?

En caso de ser por el tecnico, me gustaria verlo a cappa en boca y si es por los jugadores, me gustaria a pastore en boca...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

A mi me gustaría ver a Pastore en Boca...ese pibe la rompe!

Por otro ladooo...estaba Figueroa ayer en el banco o vi mal?

Chonee

Al final no viene el de America de Mexico !

shaila

Y al final parece que riquelme ni viaja a uruguay...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

Cita de: Chonee en Mayo 12, 2009, 14:56:19
Al final no viene el de America de Mexico !
Cita de: shaila en Mayo 12, 2009, 18:42:12
Y al final parece que riquelme ni viaja a uruguay...

AL FINAL TODO MALLL  :'(
UN DESASTRE BOCA POR DIOS.
Les falta un inyección de sangre a los jugadores y al tecnico...
Si seguimos asi vamos a ser nosotros la vergüenza del semestre.
Pero tengo fe que va a volver el boquita que nos gusta

VOLVE ROMANNN
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

caste_cabj

Cita de: OLE¿Cómo viene Pocho?
Boca va por Insúa, quien acaba de descender en México. La gestión no será tan fácil porque el América pretende recuperar la inversión.
VICENTE MUGLIA | vmuglia@ole.com.ar

Si tengo que ir a buscar a un jugador para reforzar este equipo, lo traigo al Pocho Insúa". Un influyente dirigente de Boca le confesó su deseo a Olé. Y a veces, los deseos pueden convertirse en realidad. Caído el préstamo de Enrique Vera, en el club piensan en repatriar para la Copa a Federico Insúa, quien dejó una buena imagen en su paso por Boca, como el enganche de aquel equipo que ganó todo lo que jugó con Basile. Ahora, ¿es algo factible? El América de México, si acepta desprenderse de él, buscará recuperar parte de los 6.500.000 de dólares que pagó por su pase. Parece difícil, pero...

La actualidad del Pocho no parece la mejor. A principios del 2008 sufrió la rotura de ligamentos, volvió a los seis meses y no rindió en un equipo que, con Ramón Díaz como técnico, no logró resultados ni buenos rendimientos. A comienzos de este 2009, el Pelado no lo tuvo en cuenta e Insúa fue cedido a préstamo al Necaxa, club con el que se acaba de ir al descenso el último fin de semana. Sin embargo, para los dirigentes de Boca eso no es un impedimento. "Es un crack. Lo veo tirando paredes con Riquelme", imaginó el mismo directivo.

A los 29 años, después de tres temporadas fuera del país, el Pocho anda con ganas de pegar la vuelta. Habrá que ver qué opina el América. Por lo pronto, Jesús Ramírez, el nuevo DT, opinó: "A Insúa no le prometí regresar al equipo. Es un gran jugador, pero primero tenemos que ver cómo se conforma el plantel". Además de Boca, interesa en San Lorenzo (hizo un intento tras la lesión de Barrientos) e Independiente (el Tolo lo quiere).

Para esta dirigencia, el Pocho fue mal vendido por Boca. "Fue la peor venta de los últimos diez años, por lo menos", contó el directivo. A mediados del 2006, Macri lo transfirió al Borussia Monchengladbach de Alemania y a Boca (dueño del 80% del pase) le quedaron apenas 4.000.000 de dólares limpios por la operación.

En Boca analizan la chance de traerlo a préstamo para la Copa. Y luego, ver si el América acepta algún jugador como parte de pago (suenan Gracián, Chávez y Marino).

Es buena alternativa el pocho.. me gusta!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...