"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

A mi tbn me interesa la idea de repatriar al Pocho. Me gustó mucho en su  paso por boca, aunque debo admitir que desde q se fue no vi un solo partido de él, asi q no se como estará física-tacticamente. Igual, hemos traido a cada cosa (castromal, desgracian, Bueno...sisi Bueno!!) hasta lo trajimos a Lucho quasi roto y algo rindió.
Con traer al pocho no perdemos nada. De última, si no rinde, es un clavo más (mejor que los que nombre entre parentesis arriba)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

losdeabajo

Cita de: Nico_v14 en Mayo 12, 2009, 19:21:14
Cita de: Chonee en Mayo 12, 2009, 14:56:19
Al final no viene el de America de Mexico !
Cita de: shaila en Mayo 12, 2009, 18:42:12
Y al final parece que riquelme ni viaja a uruguay...

AL FINAL TODO MALLL  :'(
UN DESASTRE BOCA POR DIOS.
Les falta un inyección de sangre a los jugadores y al tecnico...
Si seguimos asi vamos a ser nosotros la vergüenza del semestre.
Pero tengo fe que va a volver el boquita que nos gusta

VOLVE ROMANNN

Me sigo sorprendiendo que jugadores de 1 division le pegen a la pelota y la manden a 30 metros arriba o al costado del arco o cuando va al arco le pegan muy despacio la verdad indignante y RECONTRA caliente ensima con 1 mas nosotros , no entiendo todavia que pasa que les cuesta pegarle al arco estoy recontracaliente PERO RECONTRAENEJADo con estos hijos de mil º@34~#~ por DIOSSS una al arco muchachos quieren entrar con pelota y todos 1 al arco JESUS!!!!.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Si olé dice Boca está tratando de traer al pocho es porque en realidad está cambiando el pasto de la bombonera...

patasimon

Cita de: Niko en Mayo 13, 2009, 22:42:23
Si olé dice Boca está tratando de traer al pocho es porque en realidad está cambiando el pasto de la bombonera...

No se entiende lo que pusiste :P al menos yo no lo entiendo ajajaj

------------------

Muchachos bosteros, ustedes mas que un 10 necesitan un arquero, al pato se le terminó la suerte, es muy malo saliendo, de lejos se defiende, y sacando es un mostro, pero en los mano a mano, o en los centros es un desastre, y teniendo en cuenta que defensivamente son practicamente malos como nosotros, necesitan un arquero mejor.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Cita de: patasimon en Mayo 14, 2009, 11:23:58
Cita de: Niko en Mayo 13, 2009, 22:42:23

No se entiende lo que pusiste :P al menos yo no lo entiendo ajajaj

------------------

Muchachos bosteros, ustedes mas que un 10 necesitan un arquero, al pato se le terminó la suerte, es muy malo saliendo, de lejos se defiende, y sacando es un mostro, pero en los mano a mano, o en los centros es un desastre, y teniendo en cuenta que defensivamente son practicamente malos como nosotros, necesitan un arquero mejor.

Olé apesta...eso quise decir, que no hay que creer en Olé...

Por otro lado, concuerdo, un arquero le vendría mas que bien a Boca...

También quiero un cutro (y no un pomelo como el que le trajeron al bambino  :P), un volante de contención y un mediapunta...

Y QUE VUELVA EL COCO!

shaila

Y hoy el negro no juega, anda con molestias  :-\

Que pasa con el fisico de los jugadores actuales? son malos los preparadores fisicos? o porque se estan lesionando tanto?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

Cita de: shaila en Mayo 14, 2009, 17:27:08

Que pasa con el fisico de los jugadores actuales? son malos los preparadores fisicos? o porque se estan lesionando tanto?

Estan viejos ya los de Boca... y los vagos no quieren dejar de jugar ensima, los mas grande no le dan cancha a los pendejos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

4kstore

Cita de: shaila en Mayo 14, 2009, 17:27:08

CitarIbarra sale a la cancha
El Negro estuvo en duda durante toda la mañana, pero luego del almuerzo habló con Ischia y le pidió jugar. El entrenador se la juega y lo pone en lugar de Roncaglia. Boca parte rumbo al Centenario y hubo una fuerte arenga del plantel antes del choque ante Defensor.

Eso dice ole, hay que ver si es cierto muchachos  :jaja:

Vamos boquita hoy !!! Carajo hay que ponerle buena onda al equipo!  :wave:

shaila

Y ole decia que no jugaba :P

Vamos boca hoy hay que ganar o ganar!

Edit: que mal esta jugando boca... Si juega contra este equipo asi, no me quiero imaginar si llegamos a jugar contra el gremio...
Si sigue jugando asi y pasa a cuartos, no le veo mucha esperanza contra estudiantes, a menos que mejore el nivel de juego (Que si vuelve roman lo veo posible)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

pavazzio

que horrible que estamos jugando por dios!!! Mientras escribo nossacabamos de salvar de pedo.

Huevo boca, huevo.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

shaila

No me gusto el cambio de viatri por palacio, para mi, era un partido para jugar de contra con un rapidito, o sea, mouche...

Que cosa de Locos la verdad, Palermo no se cansa de hacer goles la verdad

Y vargas tambien, se comio la cancha!

Para mi la culpa en el gol de ellos no se si fue solamente del pato... Morel tambien se lo comio...

Pxndx - Poetics

Niko

No vi NADA del pertido...pero me atrevo a repetir...QUIERO QUE VUELVA EL COCO, QUE TRAIGAN UN ARQUERO CON MANOS Y UN CUATRO!

jkasjk

No vi el partido, no vi los goles. solo se que empataron 2 a 2. No voy a hablar de eso.

Alguien sabe algo de la renovaciòn del contrato de Vargas ?  El otro dia escuche que estaba medio complicado su renovación, alguien sabe algo ??

Vargas es un jugadorazo y muy constante, es de esos que los pones y sabes que rinden siempre. Espero que se quede, ademas se re entienden en el mediocampo con el Sebas.

4kstore

Coincido con vos shaila, los cambios horribles, krupoviesa no es jugador de la primera de boca !!! y el partido era para los rápidos.
El pato ya esta para la jubilación, lo único que esta haciendo bien es salir con pelotas largas, realmente lo aplaudo en eso.
Vargas un tigre!!!! me molesto la amarilla tonta que se comió pero no le resta puntos a la terrible actuación.
Vamos boca carajo, dentro de todo es un buen resultado!  :wave:

Nico_v14

Ischia dice que el Pato va a aparecer en los momentos importantes...
Por favorrr, no se lo puede esperar mas, cuantas veces ya le metieron goles con mucha responsabilidad de el, igual, los defensores estan echos unas nenas, Morel que quiere salir jugando todo el dia, la pisa demasiado ya, Roncaglia hoy se durmio, y Forlin esta muy inflado...

Dios santo, que tendra que pasar para cambiar esta situacion!! si ganamos los partidos ahora es solo porque somos Boca, sino, perderiamos, jugamos horrible
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!