"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Ischia a parte de ser un cagon, demostraste una vez mas q no tenes una puta idea de ser tecnico.
Cuando el partido lo empezaba a manejar boca, sacaste a palacio para poner a viatri, y sacaste a gaitan para poner a...Krupoviesa!!! Dos nueves de area sin un puto jugador que les haga llegar la pelota. Si no está riquelme, el juego se tiene q armar por las bandas, o sea, si sacaste a palacio, PONELO A MOUCHE!! Si sacaste a Gaitan, que si bien jougo para el ojete (aun asi mejor que chavez) poné a otro volante que por lo menos intente crear juego, No a Krupoviesaa!!

No contento con esto, despues del empate no paraste el cambio y cambiaste defensor por defensor!! pabote!!!! El cambio tendria que haber sido Mouche por Ibarra, bajar a krupo a la defensa!!
El gil erró en los 3 cambios!!!

Hoy no le vi responsabilidad al pato. En el primer gol Ibarra se fue a tomar el bondi al primer palo y  en el segundo morel cazando moscas deberia haber visto  que le llegaba un uruguayo, o por lo menos alguno le tendria que haber pegado el grito. Un "te llegan Morel" hubiese bastado para que el paragua aunque sea mirase para atrás.

Fuera de esto boca estuvo mal a nivel general. El unico que hizo un buen partido fue Vargas cortando y repartiendo el juego
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sebastien_111

Cita de: jkasjk en Mayo 14, 2009, 23:51:42
No vi el partido, no vi los goles. solo se que empataron 2 a 2. No voy a hablar de eso.

Alguien sabe algo de la renovaciòn del contrato de Vargas ?  El otro dia escuche que estaba medio complicado su renovación, alguien sabe algo ??

Vargas es un jugadorazo y muy constante, es de esos que los pones y sabes que rinden siempre. Espero que se quede, ademas se re entienden en el mediocampo con el Sebas.

la verdad que no escuche nada sobre la renovacion de vargas, pero espero que le den lo que pide y se quede, si una vez que ibarra deje de afanar con su sueldo le pueden dar tranquilamente a vargas........

la verdad que vi de a pedasos el partido, pero me parece que boca no juga tan mal, merecio ganar el partido, fueron 2 distracciones y chau a cobrar.........

los 2 delanteros por memomentos estaban muy solos y no les llegaba juego, entonces para que puta poner dos 9 de area??? mmmmm ISchia!!!!!!........era un partido perfecto para mouche!!!!

despues me parece que tienen que jugar los jugadores que esten bien fisicamente y futbolisticamente......ibarra venia lesionado no podia jugar loco ademas de que ya hace mucho tiempo que vengo diciendo que no es el mismo negrooo!!!! en defensa es un colador y en ataque bien gracias, ocupa lugar al pedo en la cancha, lo hubiese dejado a roncaglia nomas, despues morel claramente no esta en nivel de nada, le falta mucho, encima se quiere hacer el maradona pisando la pelota en el area o cerca de ella y encima la perdia siempre......
el pato un desastre como siempre, yo dije que ya no es el mismo que ya esta, no se para que lo trajeron!!!!!.....te digo que prefiero que vuelva a jugar javi garcia que con errores y todo es mucho mejor hoy en dia o hasta que vuelva migliore  :o

tienen que hacer como hace caruso en racing, juega le que esta mejor y el que no afuera hasta que este bien como para ser titular o pelear el puesto, es simple muchachos, sino siempre estamos dando ventajas y los ponen por el nombre nomas y no es asi!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

jkasjk

Ahora si, vi el partido.

El segundo gol si bien la defensa cometió un error grosero, esa pelota es del Pato, visto de donde sea.  Se la comió él.

No puede ser que una pelota llovida como esa termine en gol, esa pelota cayó justo en el área chica, ahi el arquero tiene que salir si o si a buscarla arriba. El arquero estará como mucho a 3 metros del área chica, no puede ser que no llegue, tirate como sea !!

shaila

te digo que prefiero que vuelva a jugar javi garcia que con errores y todo es mucho mejor hoy en dia o hasta que vuelva migliore  :o

El pibe tiene tanta suerte que se volvio a lesionar...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

losdeabajo

Cita de: shaila en Mayo 15, 2009, 12:07:51
te digo que prefiero que vuelva a jugar javi garcia que con errores y todo es mucho mejor hoy en dia o hasta que vuelva migliore  :o

ese pibe ya se tendria que haber ido! no se k carajo hace todavia en boca! .

:guns: :guns: Javier Garcia
:guns: :guns: Milgiore
El barrio más violento del mundo está en la televisión

4kstore

Cita de: losdeabajo en Mayo 15, 2009, 13:16:09
Cita de: shaila en Mayo 15, 2009, 12:07:51

ese pibe ya se tendria que haber ido! no se k carajo hace todavia en boca! .

:guns: :guns: Javier Garcia
:guns: :guns: Milgiore

Con tu criterio le ponemos :guns: a todo el equipo...
Todavía me acuerdo cuando le tirabas palos a bataglia  :sidale:

Para mi hay que buscar arquero y ver de re armar un poco la defensa, pero seguimos trayendo gente del medio para arriba cuando esos puestos ya están super cubiertos hasta con recambios..
Saludos!

Niko

Arquero, cuatro y coco...coctel ganador...

pavazzio

Yo traería primero q nada a un arquero. Im sorry pato, pero me generas 0 seguridad. Podria ser andujar o Pozo, el de colon.

Un cuatro. Sorry negro, pero ultimamente no corres ni la cortina del baño, tenes menos marca que la ropa de la vieja toscana (chiste para cordobeses), y menos reacción que avión de la 2º guerra.

Un buen tres. Repatriar a clemente o a monzon (como es la situacion contractual de éste último).

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Solanet

Pato te banco a muerte. El ultimo gran Arquero de Boca y junto con Oscar los 2 mejores arqueros que vi en mi corta vida futbolistica en Boca.
Ischia sos un terrible cagon, como vas a hacer ese cambio.

Igual ya estamos en 4tos. Ni con una tragedia nos quedamos afuera.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sebastien_111

hasta donde se a monzon se le vence el prestamo ahora en junio, deberia de volver supongo yo, salvo que reciba otra buena propuesta de europa.

coincido con que el pato fue uno de los mejores arqueros que tuvo boca, pero FUE, hoy en dia no lo es y no da ninguna seguridad........ hoy escuche que boca puede traer un arquero acuatoriano, pero no dieorn nombre......quien carancho sera???
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

elrengo123

yo quiero defensa nueva... me pudri de caceres morel y compañia 2 partidos bien 5 mal...
boca siempre se caracterizo por tener buena defensa gente que se la bancaba...
squiavi, bermudez, puede ser alguien de asi?.

RikiV

Morel?! Morel juega mal?! Es de los únicos del fondo que siempre fue regular en su rendimiento para mi... Y regular bien.

Niko

Cita de: RikiV en Mayo 15, 2009, 21:55:27
Morel?! Morel juega mal?! Es de los únicos del fondo que siempre fue regular en su rendimiento para mi... Y regular bien.

Morel es un Leon...de 3, de central, de doble cinco...Morel es el alma de la defensa...El problema está por la otra banda...y en los centrales...

shaila

A mi forlin me gusta... Y por supuesto que morel tambien, pero tuvo su culpa en el gol, pero no por eso hay que matarlo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elrengo123

puede ser morel defiende bien...
pero hay ciertas cosas que realmente me joden:
en cualquier lugar si la pelota esta dentro del area tuya o cerca generalmente se despeja al medio de la cancha afuera a donde sea...
pero que salga y de respiro de reorganizar la defensa.
nuestra defensa es tan grosa que quiere salir jugando siempre... y ya vi 3 o 4 goles boludos que se equivocan saliendo y pum dejan a alguien mano a mano.
la defensa esta para cortar jugadas, evitar que se llegue al area como sea, no para gambetear se entiende mi pensamiento?
es lindo cuando salen jugando pero si suman por esa joda de salir jugando le clavaron 4 o mas goles que son decisivos.
a proposito a morel le encanta salir jugando, no niego que no ponga huevo y sea bueno, pero es defensa che, defensa no medio campo.
pero ojo hee esto no es solo morel... el negro es cierto no puede mas pobre... y bueno centrales no me gusta ninguno... forlin le falta cancha noma), caceres no me va a gustar nunca.