Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkasjk

Aclaro que si bien quotearon con mi nick, el que mencionó a Javi Garcia no fui yo, fue sebastien111.

Para mi Morel es intocable, podra jugar bien o mal, pero el chabón siempre deja todo. 

Ojala que vuelva el Pocho, la rompió en su paso por Boca. Aunque nose como es su estado actual, tanto fisico como futbolistico.

Ahi si, no lo verias mas a Gracian, por otra parte el Pochi y Gaitan se les nota que les falta mas pasta, mas partidos, conducir al equipo ellos solo les pesa (algo parecido a lo que le pasa a Buonannote en river).   

Sebastien_111

yo no digo que morel sea malo, para nada, me parece un excelente defensor, pero de 3 porque de central es muy pequeño y da ventajas me parece, no me gusta que todo el tiempo quiera salir jugando nomas, prefieor que la reviente, y lo que dije fue que le falta ritmo futbolistico porque viene de una lesion, y me parece que ponerlo en la copa que nos jugamos todo para que agarre ritmo me parece arriesgado, prefiero que lo agarre en el torneo local y cuando este 10 puntos juegue la copa........por eso digo que quiero que jueguen los que mejor estan y no que jueguen por nombres (como lo hace ibarra)
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Lupus19

tengo una duda qe me qedo pendiente, cuando ischia hizo el cambio de gaitan por krupoviesa... krupoviesa, juego de volante por izquierda? osea, esa era la posicion qe le dijo ischia qe jugara?

Nico_v14

Cita de: Lupus19 en Mayo 16, 2009, 15:42:58
tengo una duda qe me qedo pendiente, cuando ischia hizo el cambio de gaitan por krupoviesa... krupoviesa, juego de volante por izquierda? osea, esa era la posicion qe le dijo ischia qe jugara?
Casi siempre entra como volante por la izquierda, y hace el ida y vuelta...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

El domingo juega Riquelme, no?

Vuelve Lucho!!!  ;D

Y juega Moush....por suerte Pajacio no juega...!!!!

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!

Nico_v14

Espero que mañana Boquita nos de una alegria, y ni hablar del jueves, que es un compromiso...
Estoy esperando a Roman  lpmqlp!!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Y un día volvimos a sumar de a 3...

GRAN delantero Figueroa...pero GRAN!

VAMOS BOCA CARAJO!

Nico_v14

Que bueno que volvio Lucho, Roman, Gracian jugo muy bien, y el Pochi tambien, Mouche estubo morfon, pero bien también.
Me dejaron mas tranquilo ahora, que se venga la copa que puta!
Hace cuanto no jugabamos asi che...

pavazzio

Hoy fue una cosa de locos, hasta Glaciar jugo aceptablemente. De todos modos, hasta el primer gol, lo de boca fue espantoso! Lo mejor de boca hoy fue el pochi. Si jugara todos los partidos asi este culiadooo.
Me gusto roncaglia proyectandose. Si sigue asi, el Negro puede ir pensando en retirarse.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

shaila

A mi no me gusto mucho que lo ovacionaran como lo ovacionaron hoy a gracian, me parecio un tanto exagerado

Y si, figueroa y chavez la rompieron hoy
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

VOLVIO LA MAGIA!!!
Gracias Roman por ser tan bueno en esto!.
Fui a la cancha.. Lucho sos buenisimo, no se que espera boca para comprarlo, no es un delantero cualquiera es FIGUEROA. Mouche muy bien, me hace acordar tanto a GUILLE... Al fin volvimos a ganar.. Ahora si.. QUIERO LA LIBERTADORES Y UNA GALLINA MATAR!!!!!
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Cita de: Solanet en Mayo 17, 2009, 20:22:10
Cita de: shaila en Mayo 17, 2009, 19:40:49

Y si, figueroa y chavez la rompieron hoy

Escribí algo VAGOOOO!

Roncaglia de cuatro no me termina de cerrar...a mi me gusta el cuatro con ida y vuelta...hay que "pulirlo" mucho para que juegue en ese puesto...

Coco, te estoy esperando con los brazos abiertos...

Sebastien_111

bien boquita cheeeeeeeeeee!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

roncaglia me parece que de a poquito le esta agarrando el gustito al lateral y eso es bueno porque la verdad que el negro como esta hoy en dia no me gusta para nada!!!!

muy bien el pochi, asi tiene que jugar siempre!!!!

gracian bueno siempre puede tener un partido que juegue bien, pero no me gusta nada, que lo vendan!

riquelme bien, no excelente pero cumpli, anduvo bien, agarro ritmo por lo menos je!!!

paletta mmmmmmmm, que agradezca que se lesiono munñoz

y que decir de lucho FIGUEROA?????? un crack!!!!!......vieron que les dije muchachos que iba a rendir el pibe!!!!.....me encantaaaa, es un jugadorasoooooooo!!!!!
hasta donde tengo entendido boca todavia no lo compra porque tenia firmado un pre-contrato con pompilio donde decia que iba a ganar 600.000 dolares anuales, y boca hoy en dia no puede pagar eso asi que tienen que ver si arreglan ese tema antes de comprarlo, eso es lo que tengo entendido, si no es asi que me corrijan....

pero por favor comprenle el paseeeeeeeeeeee!!!!!!.....semejante jugador no nos podemos perder!!!!!......y menos cuanod se le paga tanta plata a cada ganso en boca que podrian mandarlos a comprar pan (ibarra y gracian) y hacer el esfuerzo por lucho
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

agu_87_07

Con mi amigo Solanet sacamos las ultimas dos generales que estaban a la venta! Ni bien nos dieron las entradas cerraron la última ventanilla

Que calidad  (h)