Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: agu_87_07 en Mayo 20, 2009, 18:48:01
Con mi amigo Solanet sacamos las ultimas dos generales que estaban a la venta! Ni bien nos dieron las entradas cerraron la última ventanilla

Que calidad  (h)

Historia para contarselas a nuestros ñietos lo de hoy.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sergio-1976

Cita de: Solanet en Mayo 20, 2009, 18:54:18
Cita de: agu_87_07 en Mayo 20, 2009, 18:48:01
Con mi amigo Solanet sacamos las ultimas dos generales que estaban a la venta! Ni bien nos dieron las entradas cerraron la última ventanilla

Que calidad  (h)

Historia para contarselas a nuestros ñietos lo de hoy.

no lo dudo.

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Merovingio.

siamo fuori de la copa
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Que se puede decir!?

UN DESASTRE...

Aunquesea si hubiera quedado afuera como el año pasado, contra un EQUIPO y jugando bien...

Esta vez quedo afuera contra ¿? y jugando para el culo

Lo rescatable fue Palacio, que ademas parece que aprendio a tirar centros
Y los cambios me hubiera gustado que en lugar de sacar a morel tendria que haber sacado a caceres...

No hablo mas, porque sino voy a putear a todo el equipo y estoy muy caliente, asi que mejor no hablo mas ¬¬
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Cita de: Solanet en Mayo 15, 2009, 16:12:34
Pato te banco a muerte. El ultimo gran Arquero de Boca y junto con Oscar los 2 mejores arqueros que vi en mi corta vida futbolistica en Boca.
Ischia sos un terrible cagon, como vas a hacer ese cambio.

Igual ya estamos en 4tos. Ni con una tragedia nos quedamos afuera.

:jaja:

Mas alla de cualquier joda, no pueden jugar así... la idea era voltear a ischia? que mal che, de las veces que eh visto a boca, hoy fue una de las peores... que equipo sin sangre, parecia que estaba jugando un amistoso...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

No se nos cayó una idea!! No puedo creer que el que mejor jugo de nosotros fue Glacial!!
A roncaglia le temblaron las piernas mal!! Roman desconocido, lo unico rescatable(?) fue lo de gracian, gaitan y algo de palacio. El resto simplemente desastroso.

Reitero: Arquero, 4, y un volante por izquierda yaaaa.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

shaila

Cita de: patasimon en Mayo 21, 2009, 21:59:18
Mas alla de cualquier joda, no pueden jugar así... la idea era voltear a ischia? que mal che, de las veces que eh visto a boca, hoy fue una de las peores... que equipo sin sangre, parecia que estaba jugando un amistoso...

Es que tampoco pueden joder mucho ustedes, este semestre parece que boca y river compiten para ver cual de los dos es "mas" horrible, y lo peor es que vamos empatados y cada vez son peores, pero igual no se sacan diferencias ¬¬

No puede ser, no podiamos hacer dos pases seguidos, es mas, si nosotros juntamos un equipo, creo que le hariamos mas partido nosotros a boca que defensor...

Boca jugo contra nadie, y lo que me molesta no es que no halla pasado sino que halla jugado tan mal, y perdiendo de local

Boca no es un club que se destaque por su buen futbol, pero ahora este año ni siquiera se destaco por su juego ni por su garra (aunque hay que hacer exepciones, como gracian  :o  y palacio)

No puede ser, no habia nadie en la mitad de cancha, todos los pelotazos al medio lo recibian los uruguayos

Que mal que estamos...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Ro.

Es la pura verdad :'(
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

patasimon

Cita de: shaila en Mayo 21, 2009, 22:10:00

Es que tampoco pueden joder mucho ustedes, este semestre parece que boca y river compiten para ver cual de los dos es "mas" horrible, y lo peor es que vamos empatados y cada vez son peores, pero igual no se sacan diferencias ¬¬

No puede ser, no podiamos hacer dos pases seguidos, es mas, si nosotros juntamos un equipo, creo que le hariamos mas partido nosotros a boca que defensor...

Boca jugo contra nadie, y lo que me molesta no es que no halla pasado sino que halla jugado tan mal, y perdiendo de local

Boca no es un club que se destaque por su buen futbol, pero ahora este año ni siquiera se destaco por su juego ni por su garra (aunque hay que hacer exepciones, como gracian  :o   y palacio)

No puede ser, no habia nadie en la mitad de cancha, todos los pelotazos al medio lo recibian los uruguayos

Que mal que estamos...

Hoy hicieron todo lo posible para que defensor juegue mejor que ustedes, mi viejo se paso todo el partido diciendo que habia algo atras, que los jugadores de boca estaba jugando mal a proposito... que se yo, yo creo que jugó como viene jugando desde que arranco el año, sin ideas y sin fuerza...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

RikiV

Solanet

Cita de: RikiV en Mayo 21, 2009, 22:50:35
Gracian (L) (L) (L)

:o

Que horrible que jugamos, hacia rato venimos jugando mal pero pensé que este partido lo ganamos con la chapa y la mìstica que tenemos. De no creer.  :'(

Pata: No me resisto al archivo (?).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

SOY DEL BARRIO DE LA BOCA, Y SIEMPRE TE VOY ALENTAR, EN LAS MALAS A TODAS PARTES, LAS BUENAS YA VAN A LLEGAR, NO SOMOS COMO LA ACADEMIA, NO SOMOS COMO EL CICLON, A BOCA SE LLEVA EN EL ALMA, SE LLEVA EN EL CORAZON!!!

Bueno.. ahora si, no tuvimo un poquito de suerte, tuvimos un par claras pero nada.. que le vamos hacer, no estamos acostumbrados a esatas cosas.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

Loco hoy vi a Gracian un rato jugo te digo HIZO mas que palermo en todo la noche , preferia a mouche antes que palermo le tiraron 300 centros malos y buenos y no hizo una aparte los defensores uruguayos median todos arriba de 1.85 promedio , estuvo muy lento poco contribuyo y en algunos las perdio , basta de decir todo grancian por lo k vi gracian estuvo mas activo que palermo en todo el juego , aunque en las ultimas que agarro gracian fue para matarlo pero en fin , siempre le echamos la culpa a gracian y a otros pero palermo en el partido fue nulo como otros.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Lo repito?

COCO TE EXTRAÑO!

No vi el partido...pero...Coco, volvé...

Solanet, sos un fuckin yeta...

losdeabajo

Cita de: Niko en Mayo 22, 2009, 00:42:29
Lo repito?

COCO TE EXTRAÑO!

No vi el partido...pero...Coco, volvé...

Solanet, sos un fuckin yeta...

tal cual , estoy entre EL COCO Y BIANCHI.

ULTIMO  MOMENTO estuve viendo la tv y escuche que probablemente a las 10.00  de la mañana ischia RENUNCIE como DT de Boca lo escuche por Canal13 y Gol de Medianoche.
(creao que habra una reunion antes de las 10.00 y despues ahi dira).
El barrio más violento del mundo está en la televisión