Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkasjk

Que parte de que Bianchi NO va a dirigir a Boca no se entendió.

Al menos no en el corto o mediano plazo.
Ya lo dijo 200 mil veces e incluso creo que por pedido expreso de él mismo, se puso una clausula en su contrato como Manager, (para prevenir que Ischia sea un fusible y llamen al S.O.S Bianchi).

Renuncia de Ischia ??? No creo que lo haga ahora, veremos con que imagen termina Boca el campeonato y seguramente ahi lo decidirá.
El tiempo decide.

losdeabajo

Cita de: jkasjk en Mayo 22, 2009, 01:04:25
Que parte de que Bianchi NO va a dirigir a Boca no se entendió.

Al menos no en el corto o mediano plazo.
Ya lo dijo 200 mil veces e incluso creo que por pedido expreso de él mismo, se puso una clausula en su contrato como Manager, (para prevenir que Ischia sea un fusible y llamen al S.O.S Bianchi).

Renuncia de Ischia ??? No creo que lo haga ahora, veremos con que imagen termina Boca el campeonato y seguramente ahi lo decidirá.
El tiempo decide.

ya se lo de la clausula pero si boca y bianchi kiere la puede romper total , aunque por lo que escuche bianchi va a seguir por ahora al pie d ela letra ese contrato.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

Un desastre el equipo, tenia la fe que con la vuelta de Roman, y la localia, la iban a romper.
Y bueno, ya esta, lo mas triste de todo, es que cada año se nota mas como va decayendo Boca, su "mistica copera" parece que ya paso.
Falta un cambio en Boca, tendria que haber un renovamiento de sangre, con lo que hicieron ayer, se merecen banco, reserva, etc, para bajarle los humos.
No corrian, no metian, hacian todos los pases mal...
Me da la sensación que nadie estaba motivado, si hay que buscar culpables nose a quien le podemos tirar la culpa, Ischia? no esta a la altura, se nota que los jugadores mandan sobre el. Los jugadores? y bueno, estuvieron con menos ganas que nose que, piensan que se puede ganar los partidos solo por ser Boca, ya nadie respeta a Boca ni a la Bombonera...

Aguante Boca!
Los jugadores, dejaron mucho que desear...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Sebastien_111

que decir????......un asco el partido, el equipo, todo!!!!!.......jugaron sin ganas loco!!!!......no se pasaban la pelota, no la pedian, no hacian nada!!!!........

despues de todo esto me pongo a pensar y es posible que hayan ido para atras los jugadores.....porque?.....simple, porque iban perdiendo y tenian que empetar y jugaban como si fuese que estaban ganando por goleada!!!!, no pusieron huevos que es lo minimo que podrian haber hecho, nada!!!!!

Ischia como dijeron me parece que ya cumplio su ciclo en boca, ya esta, no da para mas, los jugadores no le tienen respeto y hacen lo que quieren....
tambien me parece que los ciclos de varios jugadores ya terminaron en boca: abondanzzieri, ibarra, caceres, morel, gracian, palacio.........

es hora de renovar este plantel que no se lleva bien, mandar a cagar a los problematicos y armar un equipo nuevo.......

me gustaria que vuelva el pocho si o si, lucho figueroa tiene que jugar mas es un crack y le tienen que renovar.......

por ahi escuche que boca quiere a un uruguayo llamado alvaro fernandez, no se quien es pero dicen que es bueno y volante por izquierda, no se

alvaro gonzalez deja de robar plata en boca y volvete a tu casa!!!!!

boca necesita una renovacion y no es novedad, espero que lo hagan porque se necesita urgenteeeeeeeeeeeee
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

losdeabajo

CitarIschia como dijeron me parece que ya cumplio su ciclo en boca, ya esta, no da para mas, los jugadores no le tienen respeto y hacen lo que quieren....
tambien me parece que los ciclos de varios jugadores ya terminaron en boca: abondanzzieri, ibarra, caceres, morel, gracian, palacio.........

pondria a palermo en esa lista , necesitamos garra joven , a palermo ya lo estoy viendo muy lento pero lentisimio ya esta clavado en el area esperando que le tiren la pelota por lo alto y nada mas.

edito:

facundo73

Que garron che, a pesar de todo tenia una mínima esperanza. Igual no es nada trágico como lo pinta algunos  ;D

Solanet

¿Alguien tiene novedades de cuales serían los jugadores que se irían en Junio?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elrengo123

http://www.youtube.com/v/vYXmfguRC_s&hl=en&fs=1

sigo pensando que nuestra defensa es el problema..., y nadie mas, el pelado a lo mejor tiene parte de la culpa, pero no creo que sea para sacrificarlo.
en las malas te banco igual boquita.

shaila

Yo creo que el malestar tambien puede ser con Bianchi.

Por lo que habia dicho hace un tiempo, los que todavia no arreglaron contrato, la mayoria es por el hecho de que quieren cobrar en dolares...

Y Bianchi no quiere, quiere que cobren una parte en dolares, y la otra en pesos, mientras el cobra en dolares en su 1 trabajo como managger  ::)

En canal 26 dice que para el año que viene suenan: Basile, Bermudez y Cagna

Algo que tambien ya habia dicho antes, lo vuelvo a reafirmar ahora:
Ganar el torneo de verano es indicio de un mal semestre!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Chonee

Cita de: shaila en Mayo 22, 2009, 16:55:19
Algo que tambien ya habia dicho antes, lo vuelvo a reafirmar ahora:
Ganar el torneo de verano es indicio de un mal semestre!

Eso es verdad, te re contra mufa !  :jaja:
A pensar en lo que viene, sumar por lo menos 10/15 ptos que quedan en juego. Aunque un 15/15 no vendria nada mal despues de este fracaso  :twisted:
Y a pensar en el Apertura 09. Dale Boca que no ha pasado nada  :wave:

Me quede algo decepcionado ayer. No vi al Boca que te arrasa en La Bombonera, no iban para adelante los jugadores, parecian desganados. Pero bue..  :-\

RikiV

Cita de: losdeabajo en Mayo 22, 2009, 12:47:00
CitarIschia como dijeron me parece que ya cumplio su ciclo en boca, ya esta, no da para mas, los jugadores no le tienen respeto y hacen lo que quieren....

pondria a palermo en esa lista , necesitamos garra joven , a palermo ya lo estoy viendo muy lento pero lentisimio ya esta clavado en el area esperando que le tiren la pelota por lo alto y nada mas.

edito:

No podés... No podés pedir que se vaya Martin. Martín puede tener 98 años y quedarse sentado al lado de una silla esperando que le tiren una pelota y asi y todo el pueblo xeneize lo va a bancar. Claramente sos medio nabo.

agu_87_07

Hacía mucho tiempo que no veía jugar a Boca tan amargamente; no corrían, se sacaban las pelotas de encima, no marcaban, nada!

Que bronca quedar afuera con este equipo anónimo, la puta que lo pario.

losdeabajo

Cita de: RikiV en Mayo 22, 2009, 18:22:43
Cita de: losdeabajo en Mayo 22, 2009, 12:47:00

edito:

No podés... No podés pedir que se vaya Martin. Martín puede tener 98 años y quedarse sentado al lado de una silla esperando que le tiren una pelota y asi y todo el pueblo xeneize lo va a bancar. Claramente sos medio nabo.

vos sos el nabo entende de una vez que ya no sirven , martin hace un gol cada 4 partidos y nada mas BASTA DE DEFENDERLO yo tambien lo quiero es EL MEJOR de todos pero ya esta este tiene que ser su ultimo año , vos viste los partidos?? me llamas nabo a mi no hizo nada de nada basta de defenderlo lo unico que hizo fue un gol a River pero no srive de nada , basta de defenderlo a muerte que palermo esto que palermo lo otro ENTENDE que palermo asi como esta no puedo jugar LENTISIMO mas lento que antes , ME DICE NABO , muy bien por martin con sus 200 goles y todo muy lindo pero espero que alcanza el record y para fin de año que deje Boca , como muchos otros.

4kstore

1 gol cada 4 partidos (?)....
Martin sos un grande!!!

losdeabajo

Cita de: 4kstore en Mayo 22, 2009, 21:38:52
1 gol cada 4 partidos (?)....
Martin sos un grande!!!

es un grande eso ya lo se es el mas grande de todos .