Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cita de: losdeabajo en Mayo 24, 2009, 14:43:15
Lo que pasa es que todos estamos todos mal acostumbrados , perdemos una copa y queremor echar hasta el tecnico (me incluyo) , lo que pasa es que somos asi , perdemos 3 partidos y putiamos al dt , ganamos 3 partidos seguidos y loo adoramos nunca vamos a cambiar , lamentablemente es asi ACA.

######...porque no lees mas atrás en las páginas...los que bancan al pato, caso solanet, lo bancaron siempre...los que odian al pelado canceroso de Ischia, lo odiaron siempre...y por sobre todo, los que deciamos que Boca juega mal, lo venimos diciendo hace rato...

El único panqueque acá sos vos...puteas a bataglia, a palermo...

pavazzio

Ischia la #####!. Tenes a forlin jugando de 5 y se te lesiona un central a los 10 minutos del primer tiempo. BAJÁ A FORLIN poné a Vargas de 5 y meté otro volante!! Acabas de perder un cambio, ni hablar si morel no puede seguir.

Dan ganas de cagarlo a trompadas al pelado forro.

EDIT: y no aguanto nomas morel. Ischia, un tiro en la frente es poco para vos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

shaila

No vi el partido, recien acabo de llegar de jugar a la bocha, y por lo que lei la culpa del gol fue de caceres...

Y me parece que ya fue la discusion, ahora esta mas o menos "tranquilo" mejor terminar ahora antes de que se ponga peor...

Edit: para el que no vio el partido como yo, aca dejo el primer gol:

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Usuario No Identificado

.

Niko

Cita de: pavazzio en Mayo 24, 2009, 17:43:17
Ischia la ######. Tenes a forlin jugando de 5 y se te lesiona un central a los 10 minutos del primer tiempo. BAJÁ A FORLIN poné a Vargas de 5 y meté otro volante!! Acabas de perder un cambio, ni hablar si morel no puede seguir.

Dan ganas de cagarlo a trompadas al pelado forro.

EDIT: y no aguanto nomas morel. Ischia, un tiro en la frente es poco para vos

YO DOJE LO MISMO!!!!! Era para hacer eso y poner a Nico Gaitán o a Gracián!!!!!

caste_cabj

Gente, trátense con más respeto, tampoco anden insultando y poniendo lenguaje agresivo. Edite unos cuantos mensajes para no borrarlos.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Cita de: caste_cabj en Mayo 24, 2009, 21:41:53
Gente, trátense con más respeto, tampoco anden insultando y poniendo lenguaje agresivo. Edite unos cuantos mensajes para no borrarlos.

Salute :up:

Perdón caste!  :up:

pavazzio

Caste, perdoname, pero me parece una boludez que me hayas editado el mensaje, cuando el insulto no era hacia nadie del foro.

Si nos vamos a poner a censurar todas las "malas palabras", borrá tambien los "pelotudo", "Boludo", "forro" etc

caste_cabj

pavazzio hace un tiempito esta seccion se le pusieron reglas, una de ellas dice:
Citar2-Todo post que contenga insultos u ofensas personales desde "pelotudo" hasta "pancho"será editado o directamente eliminado según la gravedad, a criterio del moderador, sin advertencia previa. Asimismo podrán aplicarse las sanciones disciplinarias previstas que se estimen pertinentes.

No lei todos los mensajes (estoy escaso de tiempo) mire desde un msj reportado, los anteriores y los posteriores y todo insulto que habia sea a quien sea fue editado. Queda feo entrar y ver post llenos de insultos. Cualquier cosa MP.
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

solovoy

Pero Caste, el insulto que puso Pavazzio no es hacia nadie o en todo caso es hacia Ischia, que debe tener problemas mas graves como para preocuparse de ver argento. Justamente la regla dice "a criterio del moderador" y justamente el moderador tiene que saber que un "salame" o un "nabo" dirigido a otro user es mucho mas grave que un "la concha de tu madre" al aire.

Saludos.

PD: Le erraron y a este post lo pusieron como "post it"

PD2: Ischia se va al fin del campeonato. Me parece lo mejor, que un tecnico entre en esta parte del año seria cargarlo con una mochila de una mala campaña que no le pertenece. De todos modos, Boca tiene que preocuparse por no salir ultimo y por intentar conseguir un buen colchon de puntos para no perderse la copa del año que viene.

pavazzio

Cita de: solovoy en Mayo 24, 2009, 22:34:14
Pero Caste, el insulto que puso Pavazzio no es hacia nadie o en todo caso es hacia Ischia, que debe tener problemas mas graves como para preocuparse de ver argento. Justamente la regla dice "a criterio del moderador" y justamente el moderador tiene que saber que un "salame" o un "nabo" dirigido a otro user es mucho mas grave que un "la concha de tu madre" al aire.

A eso es a lo voy yo

Volviendo al tema boca, Además de Ischia hay varios a los que se les acabo el carretel. Espero que con la llegada de un nuevo tecnico empiecen una depuración del plantel, y que den a prestamo a un par de pibes para que vayan agarrando cancha hasta que tengan un buen nivel.

Niko

Por favor, ALFARO NO!!!!!

losdeabajo

Cita de: Niko en Mayo 24, 2009, 17:15:38
Cita de: losdeabajo en Mayo 24, 2009, 14:43:15
Lo que pasa es que todos estamos todos mal acostumbrados , perdemos una copa y queremor echar hasta el tecnico (me incluyo) , lo que pasa es que somos asi , perdemos 3 partidos y putiamos al dt , ganamos 3 partidos seguidos y loo adoramos nunca vamos a cambiar , lamentablemente es asi ACA.

######...porque no lees mas atrás en las páginas...los que bancan al pato, caso solanet, lo bancaron siempre...los que odian al pelado canceroso de Ischia, lo odiaron siempre...y por sobre todo, los que deciamos que Boca juega mal, lo venimos diciendo hace rato...

El único panqueque acá sos vos...puteas a bataglia, a palermo...

putie a battaglia en un partido que jugo mal , y a palermo nunca lo putie solo di una opinion , AVER TAPER POR QUE NO LEES BIEN "SOS EL DEFENSOR DE VIEJOS" , date cuenta que palermo juega su ultimo año en Boca.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

shaila

A mi me gustaria Cagna

Y si Bianchi va a meter mano en el equipo, me pregunto porque no querra ser el tecnico directamente de boca? Tendra algo que ver con el sueldo que cobraria menos?

Seguramente no quiere dejar de cobrar U$S 1,7 millón de dolares anuales...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

guason_79

Mi Dios....
Cagna me gusta también.