"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Con razon no habia entendido tu comentario :P

Pero por las dudas, no quise decir nada, quiza era yo el que no habia entendido  :jaja:

Jugo mas o menos 15 minutos, armo una linda jugada con riquelme en el segundo gol y la abrio para que palermo meta el tercero, no digo que brillo, pero participo del juego, no como antes que se escondia y no se mostraba a los compañeros
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

El partido de hoy, maso, nada nuevo...
Encontre este articulo de Fantino, esta interesante, nos vemos
POR ALEJANDRO FANTINO
Ischia, el "perejil"

La nueva dirigencia de Boca con Jorge Ameal a la cabeza, ha puesto en práctica una nueva manera de cerrar los contratos de los técnicos en el club. Hacía mucho tiempo que en dicha casa no se "echaba" a un entrenador sólo por el hecho de haber quedado afuera de una copa y sin chances en el campeonato. ¿Tan malo fue el trabajo de Ischia?

Tan mal jugó su equipo en el año? ¿tiene la culpa de que la interna de Palermo y Riquelme se haya profundizado? Parece que algún fusible había que buscar, elegir un "perejil" para sacrificar ante una gran parte de la hinchada que piensa que Boca va a ganar todo lo que juegue desde ayer hasta que Obama decida que se termina el mundo. Defender hoy a Ischia es como declararse "menemista", vas derecho al cadalso, pero siento que se está destruyendo a un buen tipo que tuvo una pequeña parte de la culpa de este fracaso de mitad de año. Los triunfos tienen mil padres, las derrotas son huérfanas, en este caso el ADN de paternidad a Ischia le da negativo, él no es el papá de este fracaso.

Ciertos dirigentes recibidos de "chupamedias" y repetidores de "sí señor Riquelme", le han dado un poder enorme y lo han convertido en el "dueño" de Boca. Esto era productivo cuando lo era dentro de la cancha, pero en sus últimos tiempos de problemas físicos, Román no ha logrado mostrar la escritura, que sí muestra en el vestuario. ¿Es Ischia el encargado de cambiar esta situación? En el otro rincón Palermo arma su grupo y en una mini guerra fría se juega con el genial número diez la "jefatura del plantel". Para colmo ya no están ni el Patrón Bermudez ni Serna para pedirles inteligencia los domingos dentro de la cancha. ¡Ahora se nota! Y lo pagamos nosotros los hinchas. Román pide por Figueroa, Palermo por Chávez y nosotros por calma y grandeza. ¿Es culpa de Ischia?

Esta pelea, que a mí no me pueden negar ni discutir porque la vi nacer desde adentro, tuvo una primera víctima que fue nada más ni nada menos que GUILLERMO, lo escribo con mayúsculas porque prefirió marcharse antes que traerle problemas a su querido Boca. Exiliado en Estados Unidos, no llega ni a la mitad de los millones que ganan otros que sin embargo tienen actitudes de amateurs. ¿Y Bianchi? ¿Qué piensa hacer? Si cumple bien su trabajo debería juntarlos a todos y ponerles los puntos. ¿O sólo está para reservar hoteles y cerrar amistosos por el mundo? ¿La cláusula por la cual no puede dirigir seguirá estando en su contrato, o sólo se le ponen firmes al pelado de menor poder?

Ischia fue campeón, puso en primera a varios juveniles que serán vendidos en millones en un futuro no muy lejano, no perdió con River, y tuvo la mala suerte de que sus principales figuras sólo le jugaron cuando tuvieron ganas. Para mí se apuraron, entraron a copiar lo peor del fútbol argentino, deberían haber esperado hasta diciembre, haberse tomado unos meses y evaluar el trabajo a fin de año.

Boca es Rojitas, Lorenzo, Meléndez, Novello, Ponce, Madurga, Potente, Marzolini, Mouzo, Rattín, Serna, Bermúdez, y tantos referentes que le han dado brillo a una historia riquísima dentro y fuera de la cancha. Hoy los hinchas esperan un acto de grandeza por parte de aquellos que "están peleados" se les pide que tiren para el mismo lado, que dejen de sumar soldados, que se den la mano y convivan en paz. Hoy ya se "comieron" a un buen director técnico y a un buen tipo, si esta batalla continúa, les aseguro que hasta al propio Carlos Bianchi le dará ocupado el celular de Dios.

Fuente: Sudamericana
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

solovoy

Bianchi definitivamente no va como DT y ademas se reduce el sueldo en un 50%. La plata que se ahorra Boca sera destinado al nuevo DT que podria ser Basile.

caste_cabj

y en segunda opcion el Sr. Cooper.. no se como que no me convence Cooper.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Cita de: caste_cabj en Junio 01, 2009, 21:12:47
y en segunda opcion el Sr. Cooper.. no se como que no me convence Cooper.

Salute :up:

Y...que otro lugar que el SEGUNDO le podrian dar a Cuper?  :P

CUPER apesta...

VAMOS COCO CARAJOOOOO!!!!!

jkasjk

Bianchi se bajó el sueldo, en teoria para poder contratar un DT competente.

PD: No me banco al boludo de Fantino.

solovoy

Yo le pongo mis fichas a Hector. Basile me gusta pero, no se, lo prefiero a Cuper.

Niko

Cita de: solovoy en Junio 02, 2009, 01:39:46
Yo le pongo mis fichas a Hector. Basile me gusta pero, no se, lo prefiero a Cuper.

Che, no dijiste nada del domingo...

solovoy

Cita de: Niko en Junio 02, 2009, 09:56:47

No soy hincha de San Martin, tampoco de Atletico. Pero queria que gane el santo para que se quede. Tucuman hace años que se merece un clasico en Primera.

Igual sigo confiando en San Martin, le quedan 2 partidos ganables que son Newells (no juega por nada) y Jujuy (ya descendido). Y le queda Lanus en la ultima donde tiene que jugarse la vida como en los otros 2. Ganando los 3 se salva del Descenso directo (sin depender de Gimnasia y de Central). Y si Racing pierde alguno de los 3 que le quedan (Boca, Jujuy y Newells) se salva de la Promocion.

Gimnasia tiene 2 partidos complicados que son Colon y Boca. Central la tiene un poco mas facil porque el unico que podria jugar por algo seria Tigre (entrar en la Copa), pero despues le quedan Godoy Cruz y Argentinos.

Saludos.

Niko

Cita de: solovoy en Junio 02, 2009, 13:20:38
Cita de: Niko en Junio 02, 2009, 09:56:47

No soy hincha de San Martin, tampoco de Atletico. Pero queria que gane el santo para que se quede. Tucuman hace años que se merece un clasico en Primera.

Igual sigo confiando en San Martin, le quedan 2 partidos ganables que son Newells (no juega por nada) y Jujuy (ya descendido). Y le queda Lanus en la ultima donde tiene que jugarse la vida como en los otros 2. Ganando los 3 se salva del Descenso directo (sin depender de Gimnasia y de Central). Y si Racing pierde alguno de los 3 que le quedan (Boca, Jujuy y Newells) se salva de la Promocion.

Gimnasia tiene 2 partidos complicados que son Colon y Boca. Central la tiene un poco mas facil porque el unico que podria jugar por algo seria Tigre (entrar en la Copa), pero despues le quedan Godoy Cruz y Argentinos.

Saludos.

Ah no...this is too much

shaila

Ahora es el Tano Grecián
Boca decidió aceptar la oferta que recibió del Aris Salónica de Grecia por Leandro Gracián. De esta manera, el enganche se irá a préstamo por un año. Ingresa dinero al club, que aparte se ahorra de pagarle el contrato al jugador.

Si Boca da el okey, no faltaría nada para cerrar la operación". Así, un allegado a Leandro Gracián le adelantaba a Olé la noticia que se hizo pública ayer por la tarde en el club: el Tano se va a jugar a préstamo por un año al Aris Salónica de Grecia. Finalmente, los dirigentes de Boca decidieron aceptar el ofrecimiento del club griego. La gente que representa al enganche le acercó, hace unos días, la propuesta a Carlos Bianchi, quien la puso a consideración de Ameal y Cía. Ahí vieron que los números cerraban. Entre el préstamo y el contrato del jugador, el Aris pondrá 1.000.000 de dólares. Un buen dinero por dos motivos: ingresa plata y el club se ahorra de pagarle el año de contrato.

Gracián estuvo cerca de irse de Boca a principios de año, cuando figuraba como negociable para los dirigentes. Finalmente se quedó en el club pero no gozó de mucha continuidad. Y debido a eso, tampoco pudo rendir como él y Boca esperaban. Lo positivo es que, salvo en algunos partidos, siempre fue el reemplazante natural de Riquelme. Pero debido a la falta de continuidad ("Cuesta cuando no podés jugar varios partidos seguidos", explicó el jugador), empezó a pensar en la posibilidad de cambiar de aire. Si bien siempre repitió que se encuentra muy cómodo en Boca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2010, en las últimas semanas se abrió a la posibilidad de probar suerte en otro lado.

Lo bueno es que tendrá la chance de jugar en Europa y regresar si no se adapta al fútbol griego. Y quizás, su llegada a Grecia puede significar una puerta abierta para otros jugadores de Boca. El Panathinaikos hizo un sondeo por Mouche y, en el verano, el AEK se quso llevar a Damián Díaz. Quizás alguno se sume al Tano Grecián...

:wave:

Al fin una buena!!

Ojala que Mouche no se valla...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Cita de: shaila en Junio 02, 2009, 16:54:48
Ahora es el Tano Grecián
Boca decidió aceptar la oferta que recibió del Aris Salónica de Grecia por Leandro Gracián. De esta manera, el enganche se irá a préstamo por un año. Ingresa dinero al club, que aparte se ahorra de pagarle el contrato al jugador.

Si Boca da el okey, no faltaría nada para cerrar la operación". Así, un allegado a Leandro Gracián le adelantaba a Olé la noticia que se hizo pública ayer por la tarde en el club: el Tano se va a jugar a préstamo por un año al Aris Salónica de Grecia. Finalmente, los dirigentes de Boca decidieron aceptar el ofrecimiento del club griego. La gente que representa al enganche le acercó, hace unos días, la propuesta a Carlos Bianchi, quien la puso a consideración de Ameal y Cía. Ahí vieron que los números cerraban. Entre el préstamo y el contrato del jugador, el Aris pondrá 1.000.000 de dólares. Un buen dinero por dos motivos: ingresa plata y el club se ahorra de pagarle el año de contrato.

Gracián estuvo cerca de irse de Boca a principios de año, cuando figuraba como negociable para los dirigentes. Finalmente se quedó en el club pero no gozó de mucha continuidad. Y debido a eso, tampoco pudo rendir como él y Boca esperaban. Lo positivo es que, salvo en algunos partidos, siempre fue el reemplazante natural de Riquelme. Pero debido a la falta de continuidad ("Cuesta cuando no podés jugar varios partidos seguidos", explicó el jugador), empezó a pensar en la posibilidad de cambiar de aire. Si bien siempre repitió que se encuentra muy cómodo en Boca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2010, en las últimas semanas se abrió a la posibilidad de probar suerte en otro lado.

Lo bueno es que tendrá la chance de jugar en Europa y regresar si no se adapta al fútbol griego. Y quizás, su llegada a Grecia puede significar una puerta abierta para otros jugadores de Boca. El Panathinaikos hizo un sondeo por Mouche y, en el verano, el AEK se quso llevar a Damián Díaz. Quizás alguno se sume al Tano Grecián...

:wave:

Al fin una buena!!

Ojala que Mouche no se valla...

SI! Que no se valla ni se vaY:P   Alto player Moush!

shaila

Cita de: Niko en Junio 02, 2009, 17:35:17
SI! Que no se valla ni se vaY:P    Alto player Moush!

Oh no! me estoy contagiando de Merovingio :P

Perdon por el error

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Junio 02, 2009, 22:55:38
Cita de: Niko en Junio 02, 2009, 17:35:17
SI! Que no se valla ni se vaY:P    Alto player Moush!

Oh no! me estoy contagiando de Merovingio :P

Perdon por el error

Perdon!? Ahora me queres hacer quedar mal en la zona del fulbo' :P
Y ya que pedis perdon por el error, yo al menos, te perdono... y espero que no se vuelva a repetir... (!) XD ...No creo que los demas users, tengan tan buen corazon como yo, para perdonarte semejante error :P
Al margen de esta barbarie... (?) con mi mensaje sumamos 10010 mensajes en la tribuna  :wave:

Pd: ...Shaili:  :-* :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RikiV

Por favor, el topic es sobre Boca. Abstenganse al hilo del topic.

Gracias.