"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Con ese criterio yo me pongo a hablar de Dragon Ball acá, si después lo van a borrar...

Mejor abstengámonos de desvirtuar.

Sin ofender, :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Niko

Y yo me pongo a hablar de el pitufo enrique (?)

QUIERO QUE FIRME YA EL COCO!

caste_cabj

Ponganse las pilas, hablemos de boca!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

yo creo que el coco va a ser el DT de boca, me parece que sacaron las posibilidad de cuper para ratonearle un poco mas de plata nomas, pero estoy seguro que va a ser el DT de boca, es mas creo que ya esta todo cocinado y no lo quieren decir nomas.

estaba leyendo a la "joya" palacio le quieren pegar un boleo en el tuje ya jajajaja.....dicen que por 7.000.000 palos lo largan.

vargas dificil que siga por lo que pide.....

a ibarra creo que ya le abrieron la puerta y le dieron el abrigo (a ver si en otro club gana lo que ganaba en boca)

es increible que no arreglen con figueroa, tanto tienen que pensarlo???.....yo no creo que sea mucho impedimento de bajarle el sueldo, pero creo que deberia haber un punto medio entre las 2 partes, y no solo lo que quiere boca, como hasta ahora.
me parece que estan mas tentados de traer a pavone que en renovarle a lucho (que gran error)

despues pregunto porque no escuche bien como era el tema, al final boca le compro el pase a riquelme??? porque escuche algo asi como que iba a cumplir su palabra y jugar un año gratis (va ganando el minimo)

gracias a dios se va gracian!!!!, lastima que es a prestamo pero bueno tenemos a prestamo a ORTEMAN!!!!! jajajajaja

escuche que a mouche tmb lo pueden llegar a vender, alguien tiene mas info de eso???

alguien sabe como vienen las negociaciones con los futuros refuerzos???

*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Solanet

¿Que fue lo que pasó con Boca Basquet?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Cita de: Solanet en Junio 04, 2009, 13:11:22
¿Que fue lo que pasó con Boca Basquet?
Le bajaron el presupuesto.

Hasta ahora el basquet tenia un presupuesto de $2.500.000 y parece que a partir de la temporada que viene le darian uno $137.000 mas o menos. Y como no le da para nada competitivo se retirarian de la liga nacional.

Parece que vuelve Monzon !  :wave:

Sebastien_111

con esa plata que le queren dar no puede ni contratar un plantel medio pelo, lo digo porque se muy bien sobre las finanzas de un club de basket, porque soy hincha de un equipo de TNA y estoy siempre en el club.....

segun lei ameal se vino aca al chaco y firmo con aerochaco para que sea sponsors y lo va a bancar toda la temporada
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

sadik

Cita de: Chonee en Junio 04, 2009, 13:31:31
Le bajaron el presupuesto.

Hasta ahora el basquet tenia un presupuesto de $2.500.000 y parece que a partir de la temporada que viene le darian uno $137.000 mas o menos. Y como no le da para nada competitivo se retirarian de la liga nacional.

Parece que vuelve Monzon !  :wave:

Olvídense de mi como hincha de fútbol por un momento, estoy acá como fanático de Peñarol de Mar del Plata. Chonee, ¿escribiste bien? ¿CIENTO TREINTA Y SIETE MIL PESOS le quieren dar? Con eso no pueden contratar nada DE NADA en serio, ni Ben Hur debía tener un presupuesto tan bajo... se venía rumoreando que no iban a hacer liga hace rato, pero no me imaginaba esta barbaridad de un club como Boca ni a patadas.

shaila

Quien tomo esa decision!?

Posta que de 2.500.000 se bajo a 137.000 nada mas!?

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

Y bueno, cada vez que veia los partidos de basquet que se hacia en la Bombonerita, el estadio estaba re vacio, no les gusta mucho parece por aquello lado jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

losdeabajo

Boca sigue en la liga de basquet firmo acuerdo con aerochaco.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chonee

Sisi estaba en lo correcto con lo del Basquet, es mas el presupuesto era de $134.142.
Y si, lo va a bancar Aerochaco al Basquet de Boca.

Cambiando un poco de deporte, y yendo a lo que nos apasiona..
Boca se esta moviendo por Islas  :wave:

Que les parece el Dani?
Piensan que Boca tiene que traer un arquero?

A mi me encanta Islas, y pienso que Boca necesita un arquero urgentemente. Desde que llego a Boca, el Pato solamente dio inseguridad !

losdeabajo

Darle prioridad a josue ayala , ya cambiamos 10 arqueros mas o menos .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

caste_cabj

La coruña paga 13 millones de euros por Palacio.. Es muy probable que se valla.. Ojala le den la oportunidad a Mouche.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Dios te oiga y Pajacio se vaya YA!