"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

La Coruña paga 11 y Boca quiere 13 porque un porcentaje va para Huracan (TA) y Banfield.
Estan en plena negociacion, pero parece que se va a concretar  :palmas:

Nico_v14

El otro dia ya dijo un tipo de Boca, creo que era el Vice Presidente en Estudio Futbol.
Si o si se va Palacio, porque Mousche es su proyecto ahora.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

jkasjk

Denle prioiridad a algun arquero de inferiores. Ayala o el "quemado" Garcia.  El pato no puede atajar nada.

Me parece al pedo seguir gastando plata en arqueros.

Nico_v14

Se acuerdan cuando la Lazzio ofrecia algo asi como U$S21.000.000 por Palacio??? Que loco estubo para no irse.

Y nose que se va a hacer con el Pato, ni con el grupo que es un desastre. No creo que lo echen.

Lo peor del semestre creo que va a ser que se vayan Vargas y Bataglia. Esta dificil renovarle, y con la actuacion del colombiano en el partido con Argentina, faa se cotizo el gente jaja.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Cita de: Nico_v14 en Junio 09, 2009, 13:02:56
Se acuerdan cuando la Lazzio ofrecia algo asi como U$S21.000.000 por Palacio??? Que loco estubo para no irse.

Y nose que se va a hacer con el Pato, ni con el grupo que es un desastre. No creo que lo echen.

Lo peor del semestre creo que va a ser que se vayan Vargas y Bataglia. Esta dificil renovarle, y con la actuacion del colombiano en el partido con Argentina, faa se cotizo el gente jaja.

Ofrecieron a Banega a prestamo por un año...pero parece que Bianchi le bajó el pulgar por actitudes "extrafutbolísticas"...
Si se van Bataglia y Vargas, fija que tienen que traer dos mediocampistas centrales...mínimo.

tourniquet

no soy de boca ni mucho menos... pero los dirigentes y bianchi sabian que bataglia y vargas se iban... duermieron al no traer a ortigoza... no se si todavia estaran a tiempo... pero volante central... no sera ni bataglia ni vargas pero es uno de los pocos que los puede llegar a reemplazar... y bolatti... pero creo que debe estar mas caro el de huracan.-

Sebastien_111

a ortigosa no se lo trajo en su momento porque argentinos no lo queria largar a mitad de campeonato.....

lo de vargas lo veo muy dificil, es mas yo diria imposible ya, por la diferencia economica que hay, vargas pide 750.000 dolares por año y boca le ofrece 350.000, es muuuuucha la diferencia.

battaglia tiene un año mas de contrato, pero dicen que lo quieren vender ahora porque sino el año que viene si no arregla queda con el pase en su poder.

PATO andate al campo como habias prometidooo!!!!.....dios, que arquero loco!!!....es el mismo que cuando vino de central  :-\

palacio espero que se vaya de una vez, por lo menos para que le entre palta al club ya que le hizo perder muchisima plata por su capricho.....asi le dan chances a mouche

lo de figueroa dicen que tmb esta bastante complicado

*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Usuario No Identificado

.

pavazzio

y esto a que viene? Queda alguno que piense que los barras son barras (valga la redundancia) por amor al club? queda alguno que piense que son hinchas?
Y si, ingenuos hay en todos lados.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Claro! O lo que quiere decir es que cada vez que juega Boca vs River en lugar de empomarselos Palermo (por citar a alguien) se los empoma el cabo primero de la sexta de La Boca?

Festeja...que festeja?

Por Dios...por mediocres así, el fútbol está como está...

Usuario No Identificado

Cita de: pavazzio en Junio 11, 2009, 17:27:34
y esto a que viene? Queda alguno que piense que los barras son barras (valga la redundancia) por amor al club? queda alguno que piense que son hinchas?
El hincha de River demostró que es puro AMOR.

Cita de: Niko en Junio 11, 2009, 17:34:11
Claro! O lo que quiere decir es que cada vez que juega Boca vs River en lugar de empomarselos Palermo (por citar a alguien) se los empoma el cabo primero de la sexta de La Boca?

Festeja...que festeja?

Por Dios...por mediocres así, el fútbol está como está...
Editado, Comentario fuera de lugar.  caste_cabj

shaila

Cita de: jmartbatt en Junio 11, 2009, 18:10:47
Cita de: pavazzio en Junio 11, 2009, 17:27:34
El hincha de River demostró que es puro AMOR.

1 - Otra vez se estan llendo de tema

2 - Hay lenguaje ofensivo

3 - Amor a que? amor a las puteadas a los jugadores? a silbarlos?

Por favor, todos sabemos como es el tema de las hinchadas, es mas, la barra de estudiantes de caseros son 50 de la barra de river y 50 de la barra de boca y ahi en la cancha esta todo bien
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Basta de insultos no edito mas, elimino y listo. Cualquier cosa manden MP.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

Bien battaglia , una chikilinada y lo ehcaron esto llevo al segundo gol de Racing , bien palermo no hiciste nada como todos , pesimo partido lo estaba controlando pero con la expulcion de este battaglia se fue todo al joraca , bien por racing.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

losdeabajo

por favor solanet abri un poquito tu vision y date cuenta que estan de mal en peor .

La proxima reporta el mensaje. caste_cabj
El barrio más violento del mundo está en la televisión