"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Que bronca que tengo...pero le tengo una fe bárbara a la pretemporada con el Cocooooooo  :wave:

Baneelo al nabo ese y listo... :P

agu_87_07

Que mal boca, por favor. Que nos haga 3 el equipo de mierda este, que está peleando el descenso, dejate de joder...

Espero que ahora que venga el Coco haya una limpieza, porque es evidente que la cosa no va. Román no le da una bocha a Palacio ni en pedo, de pedo a Palermo... Que se dejen de mariconeadas y tiren todos para el mismo lado.

Ibarra, gracias por todo, pero hasta acá llego tu exitosa carrera en Boca, ya no te da más el físico para jugar en la primera de Boca.

Merovingio.

Quiza lo que diga sea una reverenda mogolicada, pero bueno, lo escuché por ahi y me quiero sacar las dudas -.-

Boca perdió? (!) :P

Ahora en serio... Escuché que el señor Nestor Kirchner, esposo de la actual presidenta de nuestro fundido pais, les ofreció a todo el plantel de Raing, un par de Televisores Plasma, si es que llegaban a ganarle a Boca... Esto es verdad...??? :O

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Nico_v14

Cita de: Merovingio. en Junio 14, 2009, 23:00:34
Quiza lo que diga sea una reverenda mogolicada, pero bueno, lo escuché por ahi y me quiero sacar las dudas -.-

Boca perdió? (!) :P

Ahora en serio... Escuché que el señor Nestor Kirchner, esposo de la actual presidenta de nuestro fundido pais, les ofreció a todo el plantel de Raing, un par de Televisores Plasma, si es que llegaban a ganarle a Boca... Esto es verdad...??? :O

Si, es verdad, plasmas, corderos, asado, y nose que mas...
Salio en Ole
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Merovingio.

Entonces, ahora entiendo todo :o :jaja: El por que de nuestra derrota :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Usuario No Identificado

Cita de: Merovingio. en Junio 14, 2009, 23:25:49
Pero jugó Tristelme.. que paso?

EDIT: Acabo de ver el baile.. que golazo el 3°!!  encima los 3 al mismo palo!! JAJAJAJ  que muertos que son.. que hdp  :jaja:

4kstore

Cita de: jmartbatt en Junio 14, 2009, 23:38:09

EDIT: Acabo de ver el baile.. que golazo el 3°!!  encima los 3 al mismo palo!! JAJAJAJ  que muertos que son.. que hdp  :jaja:

Tiempo que no lo veia por estos lares.. lo felicito!!

Vi el partido, boca jugo un buen primer tiempo pero el segundo fue bastante malo, a lo que se suma que racing aprovecho muy bien esas corridas que metió.
Se busca:
Arquero... Pato perdona pero no me gustas ni un poquito.
Armar una defensa de medio pelo, nunca me gusto caceres.. es mas lo odio.., el 4 que tenemos también cumplió un ciclo en boca y gracias por todo pero esto es boca señores..
Krupoviesa ojala te vayas bien bien bien lejos !!!! NO TE PUEDO VER HDP!!!
Damian diaz es muuuuuuuuuuuuy malo, no juega directamente...
Román tuvo sus intentos al arco pero patio todas al medio..
Martín no jugo a nada, palacio corrió nomas..... En Fin... Un equipo poco productivo en todas sus lineas.

De los comentarios que lei, "losdeabajo" también me pareció una boludez del seba pero no es para irse mucho mas lejos, mouche en su momento hizo una peor... son situaciones del juego...
Y niko no es por querer ser contrera ni mucho menos, pero ami no me gusta la idea del coco, espero equivocarme y que el chabon venga y ganemos todo de vuelta.
Saludos!

Merovingio.

1) No sé quien es 'Tristelme' ...supogno que quisiste escribir 'Riquelme' ::)
2) A lo que veo que te referis a Riquelme, yo nunca dije que por juege él nos va a ir mejor o peor, asi que no entiendo tu pregunta, "Que paso?" Perdimos, si, como river ganó, cual es?

Pd: Clases gratuitas para escribir bien con el teclado, de 16 a 17Hs (sin animos de ofender) ;)

solovoy

Cita de: Merovingio. en Junio 15, 2009, 09:44:02

1) No sé quien es 'Tristelme' ...supogno que quisiste escribir 'Riquelme' ::)
2) A lo que veo que te referis a Riquelme, yo nunca dije que por juege él nos va a ir mejor o peor, asi que no entiendo tu pregunta, "Que paso?" Perdimos, si, como river ganó, cual es?

Pd: Clases gratuitas para escribir bien con el teclado, de 16 a 17Hs (sin animos de ofender) ;)

Soy yo? o Mero tiene menos futbol que Lita de Lazari?

Merovingio.

Asi es Solo- ...No me gusta el Fultol, y no le doy la misma importancia que otras cosas ^^

shaila

Cita de: Merovingio. en Junio 15, 2009, 11:49:08
Asi es Solo- ...No me gusta el Fultol, y no le doy la misma importancia que otras cosas ^^

Lo de "tristelme" lo escribio asi a proposito, es un juego de palabras entre "Triste" (ya que dicen que roman tiene pocas ganas de vivir) y Riquelme.

Ibarra esta entre los jugadores que tienen que renovar para el siguiente semestre pero tiene problemas de contrato? Si es asi, que no renueve por favor!

Y el pato esta bien, no esta en su mejor momento, tampoco se si en el peor (cuando empezo a atajar y hacer de suplente de cordoba era horrible), pero tambien un buen arquero  tambien lo hace la defensa, y la verdad es que Boca no la tiene.
Esto no es para decir "Pato merece seguir siendo titular", pero si no se mejora la defensa me parece que vamos a seguir quemando arqueros...

Y jmartbatt tu comentario si que es de caradura... con el semestre lamentable que estan haciendo los 5 grandes nadie puede cargar a nadie la verdad...

Pd: no se puede hacer que cierto usuario no pueda entrar a un post en especial? Igual no lo digo por losdeabajo, me parece que el da su opinion nomas, pero hay otros users que no vienen a hablar de futbol, sino que vienen directamente a cargar...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Chonee

Pense que jmarbart sabia de futbol, pero me equivoque. Es peor que rivermdq !

El finde dirige Alves parece..

cherro

a mi me gustarian que busquen l respuesta que dije acerca de ischia.... soy un genio jajajjaja

losdeabajo

Cita de: shaila en Junio 15, 2009, 12:20:32
Cita de: Merovingio. en Junio 15, 2009, 11:49:08

Lo de "tristelme" lo escribio asi a proposito, es un juego de palabras entre "Triste" (ya que dicen que roman tiene pocas ganas de vivir) y Riquelme.

Ibarra esta entre los jugadores que tienen que renovar para el siguiente semestre pero tiene problemas de contrato? Si es asi, que no renueve por favor!

Y el pato esta bien, no esta en su mejor momento, tampoco se si en el peor (cuando empezo a atajar y hacer de suplente de cordoba era horrible), pero tambien un buen arquero  tambien lo hace la defensa, y la verdad es que Boca no la tiene.
Esto no es para decir "Pato merece seguir siendo titular", pero si no se mejora la defensa me parece que vamos a seguir quemando arqueros...

Y jmartbatt tu comentario si que es de caradura... con el semestre lamentable que estan haciendo los 5 grandes nadie puede cargar a nadie la verdad...

Pd: no se puede hacer que cierto usuario no pueda entrar a un post en especial? Igual no lo digo por losdeabajo, me parece que el da su opinion nomas, pero hay otros users que no vienen a hablar de futbol, sino que vienen directamente a cargar...

yo doy mi opinion y me linchan 34 usuarios , me tiene de punto , mientras vienen los FRACASADOS hinchas de river a este post a reirse de la derrota y se callan la boca la mayoria pero bueno , para seguir con el tema ischia ya se fue de boca , lo va a reemplazar el dt de reserva Alves. Y una buena vuelve Monzon!!!!!!!
El barrio más violento del mundo está en la televisión