"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: Sebastien_111 en Junio 19, 2009, 18:05:49
como que dejaron ir a lucho????....que paso????....no escuche nada, si alguien me puede infromar

con razon ayer en fox decian que river iban hacer el intento por un 9 y no querian decir quien era, pero dieron a entender que era lucho... si se lo lleva river me corto las bolas

No creo que nosotros podamos sostener un sueldo como el de Lucho Figueroa, más teniendo en cuenta que ustedes no lo hacen por lo elevado que es y nosotros estamos peor económicamente.

Igual creo que Figueroa es un jugador sin un poquito de codigos, casi como el loco Abreu, un tipo que se caga en la gente, la hinchada, el club que lo banco... en todo.

Figueroa jugó en River muy pocos partidos, y lo estaba haciendo muy bien. En un partido se lesionó los ligamentos y River le banco toda la recuperación, y a pesar de que queriamos que volviera a jugar, se fué y chau. Encima despues vuelve para jugar en boca.

Figueroa va a caer donde esté la plata, tal vez San Lorenzo...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Cita de: patasimon en Junio 19, 2009, 20:47:15
Cita de: Sebastien_111 en Junio 19, 2009, 18:05:49
como que dejaron ir a lucho????....que paso????....no escuche nada, si alguien me puede infromar

con razon ayer en fox decian que river iban hacer el intento por un 9 y no querian decir quien era, pero dieron a entender que era lucho... si se lo lleva river me corto las bolas

No creo que nosotros podamos sostener un sueldo como el de Lucho Figueroa, más teniendo en cuenta que ustedes no lo hacen por lo elevado que es y nosotros estamos peor económicamente.

Igual creo que Figueroa es un jugador sin un poquito de codigos, casi como el loco Abreu, un tipo que se caga en la gente, la hinchada, el club que lo banco... en todo.

Figueroa jugó en River muy pocos partidos, y lo estaba haciendo muy bien. En un partido se lesionó los ligamentos y River le banco toda la recuperación, y a pesar de que queriamos que volviera a jugar, se fué y chau. Encima despues vuelve para jugar en boca.

Figueroa va a caer donde esté la plata, tal vez San Lorenzo...

No es taaan así Pata...en river casi le cagan la carrera al pibe ya que cerezo (o como se apellide el dr) lo operó mal! El pibe volvió y se volvió a lesionar, y cuando tuvo que operarse por segunda vez fue cuando se fue porque consulto otro médico y le dijeron que la operación anterior estaba mal hecha!

Niko

Demasiado caliente...DEMASIADO...

Ojalá esta semana se de a conocer el nombre del nuevo dt (Dios quiera que sea don Alfio)...

Ojalá coco arranque a trabajar rápido, que limpie al pato, a Ibarra y a Palacio...

Ojalá lleguen refuerzos de jerarquía y no de nombre...

Ojalá el semestre que viene a esta altura del campeonato estemos festejando...

Nico_v14

Ahora cualquier equipo le gana a Boca, se perdio ese miedo que se le tenia.
Muy baja jerarquia, espero que traigan buenos jugadores, pero no creo, todos hablan de lo mal que esta en temas economicos, vamos a ver si hace magia el nuevo dt, es obvio que el grupo ya esta intratable, hay que cortar cabezas ya.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Cita de: Nico_v14 en Junio 22, 2009, 00:05:25
Muy baja jerarquia, espero que traigan buenos jugadores, pero no creo, todos hablan de lo mal que esta en temas economicos, vamos a ver si hace magia el nuevo dt, es obvio que el grupo ya esta intratable, hay que cortar cabezas ya.

che... ¿puedo copiar tu mensaje y pegarlo en nuestro topic? guatemala y guatepeor somos... que triste que el unico "grande" que haya ganado sea Racing... que triste
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Cita de: patasimon en Junio 22, 2009, 01:24:01

che... ¿puedo copiar tu mensaje y pegarlo en nuestro topic? guatemala y guatepeor somos... que triste que el unico "grande" que haya ganado sea Racing... que triste

Gano pero safo de la promocion no se que bueno es eso (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

Por favor el penal k le cobraron a Boca , es cualquiera! dios mio... de mal en peor .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

shaila

Cita de: patasimon en Junio 22, 2009, 01:24:01

Los cuervos no cuentan como grandes!? :P

Lo que mas me duele a mi es que se esta volviendo costumbre perder en la bombonera, cuando antes eramos casi invencibles...

Por favor, que no le renueven el contrato al negro...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

uhh, es verdad, el ciclon ganó, no se porque pensaba que habia perdido 1 a 0. Igual le gano a independiente, no cuenta como victoria  :jaja:

Chonee

CitarMÁS QUE DINERO, JUGADORES...

El problema con el "Coco" Basile no es por los números de su contrato sino por su preocupación por contar con un plantel de jerarquía, algo difícil de conseguir para una dirigencia que ya no sabe más que hacer para recaudar dinero.

Basile pidió tres nombres (Schiavi, Clemente Rodríguez e Insúa) y la continuidad de hombres claves en su idea de juego como lo son Ibarra y Battaglia. Todos contratos imposibles de afrontar por el recorte que piensa impulsar Boca para sanear sus finanzas.

No veo la hora de que se termine este semestre de porqueria ! El 4/7 a Santa Fe y gracias a dios, chau futbol por un tiempito ! :)

Respecto a la nota esa que lei, la veo muy dificil que vengan esos 3 jugadores, ademas el flaco ya se fue a Estudiantes..
Lo unico que quiero es que vengas Coco !!  :palmas:

shaila

Cita de: Chonee en Junio 23, 2009, 00:45:29
Respecto a la nota esa que lei, la veo muy dificil que vengan esos 3 jugadores, ademas el flaco ya se fue a Estudiantes..

Schiavi va a estudiantes solamente para jugar la copa libertadores, por eso estudiantes paga 100 mil dólares y el sueldo del mes, y lo tiene para la semi y la posible final, despues vuelve a newells
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

losdeabajo

Ponele la firma, Coco

Como anticipó Olé desde el alejamiento de Ischia, Basile será el nuevo técnico de Boca. Hoy afinaron los números, sólo falta que Alfio firme el contrato y después se viene la prsentación oficial.

Aquel 15 de septiembre, poco menos de tres años atrás, se sentaba en una de las salas del aeropuerto paulista y posaba con la Recopa, con la que había ganado la noche anterior en el Morumbí. Sonriente, claro, después del cartón lleno en Boca y a punto de asumir en la Selección. Curiosamente no había hablado después de ese título, sólo se había encargado de tirar, con ironía, el "ahora hablen con el Bigotón", en referencia a La Volpe, su sucesor. No more, no más.

Su última aparición pública en la Bombonera fue el domingo 17 de septiembre, en la previa de Godoy Cruz. Con esos típicos lentes oscuros, su look habitual. Ahí ni se cruzó con La Volpe y fue ovacionado, como nunca, por toda la Bombonera. "Que de la mano, Coco Basile, todos la vuelta vamos a dar", se cantó. Hoy, después se x meses mirando todo de afuera, de renunciar a la Selección, vuelve desesperado por volver a dirigir. A Boca, claro. Regresa al club el hombre del vozarrón, del talco, de los cinco títulos, del 4-3-1-2.

Olé anunció al toque del alejamiento de Ischia que su heredero era Basile. Hubo una reunión, dos, tres. Bianchi, Basile, su representante Recassens. Que te ofrezco esto, que quiero lo otro. Sí, hubo diferencias económicas que ya quedaron atrás y el técnico cobrará cerca de 650.000 dólares por año, más bonus especiales en caso de vueltas: ahora sólo faltaque firme y la presentación podría ser el jueves. Sabe que, a diferencia del ciclo anterior, esta vez no le reforzarán el equipo, que la situación económica es otra, que ya está Riquelme, que sigue Palermo, que negocian por el Pocho Insúa.

Sus últimas palabras en la Bombonera habían sido después de la ovación en la fiesta de la Recopa: "No pude dormir de la emoción. Sabía que iba a ser inolvidable la despedida. Souy duro o parezco, me hicieron emocionar". Y se le escapó alguna lágrima en media de la vuelta, de los cantos de la gente, lo reconoció.

Hoy está de vuelta el Coco, con toda su experiencia, con la espalda de haber ganado todo en Boca. Con el difícil objetivo de volver a poner a Boca ahí arriba, de ser campeón, de tratar de clasificarlo para la Libertadores 2010. Conoce a los jugadores, conoce al club. ¿No comments? No, esta vez dice "Hello".

Fuente: Ole.com.ar

Niko

Nico_v14

Vamos a ver, yo con el Coco todo bien, pero si no vienen refuerzos, no creo que el equipo ande tan bien...
Me parece, como ya dije por ahi, que el grupo esta muy golpeado y gastado.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

losdeabajo

Bueno en tyc sports dieron el equipo que queria Basile armar de memoria.

Abbondanzieri

ibarra    diaz o schiavi       caceres o forlin          monzon

battaglia   bolatti

riquelme    insua

mouche palacio  palermo

A morel no lo va a tener en cuenta , lo del cata diaz es dificil , lo de schiavi mas viable , lo de insua ya parece estar acordado y lo de bolatti puede ser que venga , tambien se hablo del uruguayo Lugano (en julio tiene su pase en su poder) pero seria dificl por el dinero que gana. Bueno esto es lo que escuche en estudio futbol al tipo k se dedica a Boca. Palacio hay que esperar puede ser tranferido al igual que Viatri.