"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Coco, Morel es el alma del equipo.. lo que corrio este tiempo es impresionante no lo podes colgar.. Y sii... me encanta el equipo, solo tienen que venir los jugadores y tienen que andar juntos

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Yo en lugar de caceres/forlin pondria a morel...

Igual, me da la impresion de que a algun defensor quieren vender...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

losdeabajo

Cita de: shaila en Junio 25, 2009, 15:47:08
Yo en lugar de caceres/forlin pondria a morel...

Igual, me da la impresion de que a algun defensor quieren vender...

perdemos un pokito de altura con morel.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Solanet

Ojala vengan el Pocho, Schiavi y Bolatti, lindo equipo pegariamos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

4kstore

yo lo quiero al flaco de central y sacarlo , venderlos,regalarlo,matarlo... lo que quieran a caceres...
Bolatti tiene posibilidades de llegar a boca??

Chonee

Cita de: 4kstore en Junio 26, 2009, 21:28:40
yo lo quiero al flaco de central y sacarlo , venderlos,regalarlo,matarlo... lo que quieran a caceres...
Si, porque el Porto le debe plata por juveniles a Boca. Hay posibilidades, pero son remotas  :-\

Cita de: losdeabajo en Junio 25, 2009, 18:08:34
No tiene nada que ver, Forlin no es muy alto y sin embargo es muy bueno de arriba..

Cita de: losdeabajo en Junio 25, 2009, 14:21:22

Abbondanzieri

ibarra    diaz o schiavi       caceres o forlin          monzon

battaglia   bolatti

riquelme    insua

mouche palacio  palermo
Va a ser un afano, vamos a jugar con 12  :jaja:

shaila

América traspasa a Insúa

750) this.width=750" border=0>

Federico Insúa ya es jugador del Boca Juniors. Los altos mandos del América llegaron a un acuerdo con el conjunto xeneize por el préstamo del volante argentino

Federico Insúa ya es jugador del Boca Juniors. Los altos mandos del América llegaron a un acuerdo con el conjunto xeneize por el préstamo del volante argentino.

"Entre directivas está", revela Michel Bauer, presidente de las Águilas, entrevistado vía telefónica. "Así fue como lo platicamos con él, hicimos un esfuerzo para poder lograr esto".

Eso sí, la salida del Pocho no significará la llegada de algún elemento del club argentino a las filas azulcremas.

Durante las más recientes semanas se especuló que el América buscaría a algún defensa en intercambio por Insúa, sobre todo, porque hay un hueco, tras la salida de Fernando Ortiz.

Los nombres de Claudio Morel Rodríguez, Juan Forlín, Facundo Roncaglia y Julio César Cáceres sonaron, pero ninguno está involucrado en la operación cerrada ayer.

El también ex jugador del Necaxa viajó anoche rumbo a Buenos Aires, donde hoy arreglará su contrato con el Boca.

"Hemos estado trabajando con la gente de Boca durante dos semanas, como él nos lo solicitó, para que se pueda contratar allá", reitera el directivo. "Ahora él se tiene que arreglar".

En un principio, la idea de la cúpula amarilla era recuperar parte de los 6.5 millones de dólares que desembolsó en 2007, cuando le compró, al Borussia Mönchengladbach, de Alemania, los derechos federativos del sudamericano; sin embargo, trascendió que el club argentino se hará cargo del salario de Insúa, lo que facilitó la operación.

La salida de Federico se da justo después de que se presentara a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, tras afirmar que el América le debe dos meses de sueldo.

En primera instancia, El Pocho contempló la posibilidad de acudir a la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) en busca de una solución, pero el reglamento del balompié mexicano se lo impide.

"No le debemos absolutamente nada a Federico", sentencia el presidente de las Águilas. "Es más bien tema con algún representante o algo, pero con él estamos en orden", añadió el máximo dirigente azulcrema.

El ex seleccionado argentino fue una de las principales peticiones de Alfio Basile, nuevo director técnico de los xeneizes, por lo que la directiva del club bonaerense buscó arreglar su traspaso lo más pronto posible.

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/108429.html

La fuente es mexicana, en ole todavia no dice nada...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Que linda noticia  :palmas: vamos pocho..

losdeabajo

Cita de: Chonee en Junio 26, 2009, 23:21:45
Cita de: 4kstore en Junio 26, 2009, 21:28:40
Si, porque el Porto le debe plata por juveniles a Boca. Hay posibilidades, pero son remotas  :-\

Cita de: losdeabajo en Junio 25, 2009, 18:08:34
No tiene nada que ver, Forlin no es muy alto y sin embargo es muy bueno de arriba..

Cita de: losdeabajo en Junio 25, 2009, 14:21:22

Abbondanzieri

ibarra    diaz o schiavi       caceres o forlin          monzon

battaglia   bolatti

riquelme    insua

mouche palacio  palermo
Va a ser un afano, vamos a jugar con 12  :jaja:

perdon palacio o mouche lo que pasa es que esperaban a palacio aver que decidia por eso me olvide el / , sau2

shaila

Estamos meados por un elefante nosotros!??

Riquelme se lesiono, ojala llegue a la pretemporada bien fisicamente cosa de que para el proximo torneo llegue bien fisicamente :(

Pxndx - Poetics

Niko

Gracias Coco por volver...

ELIO ROSI SOS UN MERCENARIO HIJO DE @#!

caste_cabj

Niko vamos a ponernos la pilas con el bocabulario.

Niko

Ahí lo edité caste, perdón...aunque en realidad no decía nada, estaba implicito, mas implicito que ahora, es verdad...je

VAMOS COCOOOO!

losdeabajo

Cita de: Niko en Julio 01, 2009, 20:42:37

Me parece a mi o ELIO ROSI le estaba discutiendo a Bianchi ??? Si es asi entonces este elio rossi quiere prensa o la antenciond e todos.

Niko

Cita de: losdeabajo en Julio 01, 2009, 23:13:59
Cita de: Niko en Julio 01, 2009, 20:42:37

Me parece a mi o ELIO ROSI le estaba discutiendo a Bianchi ??? Si es asi entonces este elio rossi quiere prensa o la antenciond e todos.

Si, primero quiso agarrarsela con Alfredito y despues Bianchi le puso los puntos. Es un tereso ese tipo...lo odio.