"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

No hablo hasta que no se concrete nada, estoy podrido de los rumores  ::)

Pocho volve por favor !!!!!  :palmas:

Niko

Ojalá vuelva Insua...ojalá.

VAMOS BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOO!

El 25 creo que jugamos con el Manchester!

losdeabajo

Cita de: Niko en Julio 10, 2009, 13:40:07

boca habia acordado jugar un torneo con

Bayer munich milan y el otro creo que manchester.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Cita de: losdeabajo en Julio 10, 2009, 21:15:25
Cita de: Niko en Julio 10, 2009, 13:40:07

boca habia acordado jugar un torneo con

Bayer munich milan y el otro creo que manchester.

Boca juega con el Manchester y el Milan contra el Bayern...los ganadores juegan la final y los perdedores por el tercer puesto.

Chonee

El 29 de Julio juega Boquita !  :wave:

caste_cabj

La pagina de boca esta ultimamente dejando imagenes con muchas incognitas.

Que carajo querra decir eso :S

y ahora tenemos nuevos auspiciantes:
CitarLos referentes de cada una de las marcas y el Presidente del club atendieron a la prensa. Se mostraron felices y orgullosos de conjugarse en Boca Juniors.

El Presidente Jorge Ameal tomó la posta. Le agradeció a los medios y a las marcas que a partir de hoy forman parte de la familia Xeneize: "Queremos agradecer la presencia de los medios. Queremos presentarles a dos marcas que seguramente junto a Boca Juniors van a recorrer el mundo. Esto le hace muy bien a la Institución, con dos marcas internacionales y con la idea de colocarnos en el mundo, para nosotros esto es fundamental. Una firma francesa y una firma coreana, que están instaladas en el mundo, es un orgullo que nos acompañen. Les damos la bienvenida tanto a LG como a Total y decirles gracias por pensar en nosotros. Este es un logro más del Club Atlético Boca Juniors. Esperemos seguir teniendo éxitos, seguramente acompañados por los éxitos deportivos".

Ki Mun Paik, Presidente de LG Argentina, se dirigió a los presentes: "Es un gran orgullo acompañar a un club del reconocimiento internacional, de la trayectoria de Boca Juniors. Estamos contentos, muy ansiosos y sumamente orgullosos".

Diego Tricci, Director Comercial de Total, explicó la llegada de la marca a nuestra Institución: "Agradecerle a Jorge Ameal por darnos la posibilidad de trabajar en esta nueva etapa. Para nosotros es realmente un placer estar con Boca Juniors, tiene que ver con la estrategia de marca que estamos llevando a cabo a nivel regional. Estamos buscando notoriedad de marca, y cuando de eso hablamos pensamos en el fútbol. Y dentro del fútbol inmediatamente pensamos en Boca".

La familia Xeneize se sigue agrandando con dos marcas de nivel y prestigio internacional.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

PARA QUE ARRANQUE LA ERA BASILEEEE!!!!

Arranca mañana!!!! Ojalá se pueda presenciar la práctica!

caste_cabj

Sera eso, es muy probable, recien escuche que el pocho deja muchas cosas por venir a boca, y es probable que entre mañana y pasado firme. que lindo se esta poniendo boco..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

solovoy

En Olé ya dan por hecha la venta de Palacio al Genoa en 5.000.000 de Euros.

Tambien estan buscando a un Chileno indiscutido en la Roja de Bielsa. Gary Medel, al parecer es 5.

:chavo: Bielsa

El tiempo te dio la razon.

Saludos.

Edito para no hacer doble post. En La Nacion confirman el prestamo por un año de Insua a Boca.

Saludos.

jkasjk

Parece que se hace lo del Pocho y Gary Medel  :up:

Niko

Cita de: jkasjk en Julio 20, 2009, 21:01:33
Parece que se hace lo del Pocho y Gary Medel  :up:

Las ilusiones por las nubes tengo...VAMOS BOCA CARAJO!!!!

shaila

Yo en la radio escuche (no me acuerdo cual ni quien era) que pega la vuelta Marino...

Y volvio Migliore ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Nico_v14

Se esta por poner lindo el equipo parece, espero que El Pato suba su nivel  y Roman también, che en que quedo eso que Corintians quiere llevar a Riquelme??

Hoy escuche que si lo venden a Ceseres, van por Schiavi, Paletta se va a Italia por ahi creo.

Y con el caso Ibarra nose que onda, quien seria el reemplazo?

Lindo fondo se va a armar Monzon, Roncaglia, Schiavi si dios quiere, Forlin, Krupoviesa (?) jaja

Y mitad de cancha tambien, Battaglia, Medel, Insua y Riquelme jojo
Tambien esta Marino

Que onda Boselli?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres24666

Creo que Ibarra pocas ganas tiene de seguir, además su rendimiento ultimamente no está para la Primera de Boca, lo cual no quita todo lo que le dio a Boca.

Gary Medel puede cumplir tanto la funcion de 8 como de 4, puede ser una alternativa si Ibarra no arregla y deciden no traer a Araujo.

Boselli se queda en Estudiantes, aunque Boca tenga el 50% del pase, los derechos federativos lo tiene Estudiantes.

Rosada también está cerca de Boca, claro será para ser suplente del Seba
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

solovoy

Para mi lo primordial es buscar un 4 natural que reemplaze al Negro.

Saludos.