"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Si Boca tendría que comprar a Maicon o a Dani Alves  :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

losdeabajo

Cita de: shaila en Julio 20, 2009, 22:00:53
Yo en la radio escuche (no me acuerdo cual ni quien era) que pega la vuelta Marino...

Y volvio Migliore ^^

Migliore , vos mismo te tenes que irte de Boca o si no anda con una capucha , por tu culpa y el hijo de remil put#@ que tiro el hielo perdimos la copa.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Bancan al sin manos hincha de central y no bancan a Migliore? pfff

Marino está en Boca...tiene que arreglar contrato nada mas, al igual que monzón.

Ojalá que Ibarra no renueve...aunque el coco lo quiere, pero yo no...araujo me gusta, fondacaro me gusta, calvo me gusta, roncaglia me gusta y al 4 fr Aldosivi no lo conozco  :P
Los centrales...Si tengo que elegir, que se vaya Paleta en lugar de Cáceres...Schiavi me encanta...y le veo buena dupla con Cáceres...Después está Forín también...Sauro...Muñoz...
Lateral por Izquierda, están Morel, Monzón y Krupo...

El medio me enamora...Bataglia y Medel para la marca (para mi gusto faltaría un suplente, pochi Chavez jugó muchás veces en lugar de Vargas, pero le falta marca para mi gusto) e Insua y Riquelme para la creación (teniendo en el banco a Leandro Diaz, a Marino y Gaitan)...

Y adelante...Mouche y Palermo...alta dupla!

ILUSIONES AL POR MAYOR!

shaila

Cita de: losdeabajo en Julio 21, 2009, 00:11:43
Cita de: shaila en Julio 20, 2009, 22:00:53
Yo en la radio escuche (no me acuerdo cual ni quien era) que pega la vuelta Marino...

Y volvio Migliore ^^

Migliore , vos mismo te tenes que irte de Boca o si no anda con una capucha , por tu culpa y el hijo de remil put#@ que tiro el hielo perdimos la copa.

Pero en racing saco chapa, y es un arquero que despues mostro que con continuidad es un gran arquero.

A mi me gusta, yo le daria la chance, sobre todo por el nivel que esta demostrando el pato

Lo que me causo gracia, fue que en el boca racing de este ultimo torneo, castroman (que para boca no fue nada) metio un gol y pidio perdon, mientras que cuando racing metio el segundo, migliore (reconocido como hincha fanatico de boca) se tapo con la camiseta y por debajo grito el gol.

No digo que este mal, ellos estaban peleando el descenso, pero me causo gracia, resulta como una paradoja (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Sebastien_111

el leandro diaz ese que dicen es el que jugo en huracan????.....s es ese me gusta mucho como juega he!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Cita de: Sebastien_111 en Julio 21, 2009, 10:42:13
el leandro diaz ese que dicen es el que jugo en huracan????.....s es ese me gusta mucho como juega he!!!

Exactamente.

Sebastien_111

de mitad de cancha para delante me encanta este boca que se viene, de titulares battaglia - medel - insua y riquelme y adelante palermo y mouche y para venir de atras estan leandro diaz, gaitan, chavez, viatri......

ahora atras tengo mis dudas, el pato si ataja como el semestre pasado que mejor le de su lugar a migliore o sino que vuelvan a confiar en javi garcia........si viene schiavi junto con forlin puede andar bien, y por los costados si estan araujo y monzon estaria bueno, un poco de aire fresco para esa defensa que el semestre pasado fue un colador

por lo menos ASI lo veo yo!!!......sic sic  :P
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

4kstore

Che yo no tengo cable y mucho menos tiempo  :P , es posible el retorno de schiavi??  se esta hablando algo  ??
Me encantaria el flaco de vuelta en bocaaa  :palmas: :palmas: :palmas:

caste_cabj

Gunino ya es el tercer refuerzo y lo de Ibarra está muy difícil
El lateral derecho uruguayo de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra que no se dio a conocer. El Negro todavía no respondió y cada vez se aleja más de la continuidad. Lo de Araujo quedaría truncado, mientras que Roselli todavía tiene chances de llegar.
Adrián Gunino se convirtió en el tercer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El lateral derecho uruguayo de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo (lo coloca un grupo empresario que le adquirió el pase a Danubio) y con una opción de compra que no se dio a conocer.

El defensor -jugó en el seleccionado sub 20- llegaría a Buenos Aires mañana para hacerse la revisión médica, firmar su contrato y comenzar a entrenar con el plantel que dirige Alfio Basile. De esta manera, se suma a las incorporaciones de Federico Insúa y Gary Medel (Ver: Medel arribó...).

Con la llegada de Gunino se intentará acelerar la definición de Hugo Ibarra, quien todavía no respondió si aceptará la oferta para renovar su vínculo y parece estar lejos del arreglo. Además, quedaría descartado lo de Carlos Araujo y todavía tiene chances Nahuel Roselli, de Aldosivi.

Fecha diez contra la gayinas...

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

guason_79

Che, Boqita se está poniendo ESPECTACULAR. Q hermosura ser hicha de este club x dios.

caste_cabj

CitarBasile arranca con Argentinos Juniors, que será el rival de la primera jornada el domingo 16 de agosto. Los "Primos" nos reciben en la décima fecha el 18 de octubre, San Lorenzo hace lo propio en la décimo sexta y el cierre es ante Banfield en la Bombonera. Te mostramos el cronograma del torneo para Boca.

1ra. Fecha: vs. Argentinos Juniors (16 de agosto, Boca local)
2da. Fecha: vs. Lanús (23 de agosto, Boca visita)
3ra. Fecha: vs. Newell´s (30 de agosto, Boca local)
4ta. Fecha: vs. Atlético Tucumán (2 de septiembre, Boca visita)
5ta. Fecha: vs. Godoy Cruz (13 de septiembre, Boca local)
6ta. Fecha: vs. Estudiantes (20 de septiembre, Boca visita)
7ma. Fecha: vs. Vélez (27 de septiembre, Boca local)
8va. Fecha: vs. Racing (4 de octubre, Boca visita)
9na. Fecha: vs. Tigre (7 de octubre, Boca local)
10ma. Fecha: vs. River (18 de octubre, Boca visita)
11ra. Fecha: vs. Chacarita (25 de Octubre, Boca local)
12da. Fecha: vs. Central (28 de octubre, Boca visita)
13ra. Fecha: vs. Colón (1 de noviembre, Boca local)
14ta Fecha: vs. Arsenal (8 de noviembre, Boca visita)
15ta. Fecha: vs. Gimnasia (15 de noviembre, Boca local)
16ta. Fecha: vs. San Lorenzo (22 de noviembre, Boca visita)
17ma. Fecha: vs. Independiente (29 de noviembre, Boca local)
18va. Fecha: vs. Huracán (6 de diciembre, Boca visita)
19na. Fecha: vs. Banfield (13 de diciembre, Boca local)

Tiene mucha pinta este boca.. me encanta, me llena de ilusiones!

Lupus19

Mi viejo y mi hermano no lo podian creer cuando escucharon qe el 4 de aldosivi se iba a Boca... Porq? porq ese pibe igual qe a al 2 de aldosivi, jugaban con mi hermano en quilmes de mar del plata, mi viejo ficho a los dos, no se si Joel o Nahuel no podian ir a los entrenamientos y mi viejo lo llevaba junto a mi hermano...

Mi hermano lo qeria Newells pero mi viejo no qiso qe nos qedemos a vivir en Rosario...

sadik

Cita de: Lupus19 en Julio 22, 2009, 15:12:33
Mi viejo y mi hermano no lo podian creer cuando escucharon qe el 4 de aldosivi se iba a Boca... Porq? porq ese pibe igual qe a al 2 de aldosivi, jugaban con mi hermano en quilmes de mar del plata, mi viejo ficho a los dos, no se si Joel o Nahuel no podian ir a los entrenamientos y mi viejo lo llevaba junto a mi hermano...

Mi hermano lo qeria Newells pero mi viejo no qiso qe nos qedemos a vivir en Rosario...

¿Podés redactar esto un poco mejor? Lo leí tres veces pero no entendí :P

caste_cabj

"Me sorprende la cifra"[/q]
"Me llamó la atención la cifra porque hace menos de un año que estoy jugando en la Primera de Boca. Y que con tan pocos partidos, que llegue una oferta de esta magnitud, es sorprendente... Pero me da fuerza para seguir adelante y poner la cabeza en lo que tengo que hacer, que es entrenarme, jugar al fútbol que es lo que más me gusta y trabajar duro en esta pretemporada". A Pablo Mouche no le llama la atención que un club de Europa lo quiera, porque eso ocurre más o menos desde que se empezó a destacar en el fútbol, tanto en su paso por Arsenal, en el Juvenil y en estos meses en Boca, pero esta vez lo que lo asombra son las cifras. Y no es para menos...

El Parma de Italia está dispueso a desembolsar 5.000.000 de euros por el 50% del pase del delantero de Boca, de 21 años, y esa cifra puede hacer cambiar cualquier plan. Por eso Mouche prefiere la pausa para evitar confusiones: "Lo que decidan mi representante y los dirigentes estará muy bien. Yo soy un chico de 21 años al que le falta mucho para aprender. Las dos cosas, asegurar mi futuro económico y tener la chance de jugar con continuidad en Boca, son muy tentadoras. Pero no quiero poner la cabeza en eso", le dijo a Olé.

Si bien la idea de Boca es retenerlo, por supuesto, semejante cifra en estas épocas de vacas flacas puede hacer cambiar cualquier decisión. Por eso el manager Carlos Bianchi y los dirigentes de Fútbol evaluarán la propuesta y tomarán una decisión.

No Pablito quedate, demostra un poco en boca... Este pibe me encanta, la verdad nos dan una fortuna por un jugador que no hace 1 año esta jugando en primera y que no sabemos si es titutlar, me encantaria que se quede pero es mucha plata..

Niko

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (si, estoy gritando)  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si se llega a ir Mouche, tienen que salir a buscar a un punta...pero a un punta de verdad...ese tito Noir es malisimo!