Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

We que cagada, seguro se va por esa guita...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

shaila

Cita de: Nico_v14 en Julio 23, 2009, 14:43:38
We que cagada, seguro se va por esa guita...

Es que el tema es ese, que es MUY buena guita y encima por el 50% de pase! Entraria mas guita por Mouche que por Palacio :P

Lo que si, ahora si falta un delantero... Noir no me convence... O sino que el Guille pegue la vuelta  :jaja:

Schiavi dijo que si boca y newells arreglan, el no tiene problemas con el contrato personal y pega la vuelta!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lupus19

compren a Pablo Caballero, por favor :excelente:

jkasjk

Che les parece que tienen que traer mas defensores ??

Digo tenemos a Forlin, Morel, Muñoz, Roncaglia, Cáceres, Paletta (ojala te vayas), Sauro, etc.

Creo que cualquiera de esos 7 puede jugar de central tranquilamente.

Me encanta el flaco Schiavi, pero pensando en Boca, creo que es momento de darle rodaje a todos los pibes que demostraron (y muy bien) el año pasado que estan para jugar.
Me parece que no es momento de repatriar o traer gente experimentada y mas en los puestos de la defensa que estan superpoblado.

Por los laterales tenemos a Gunino, Krupoviesa, Barroso, Calvo, Fondacaro,  y como funcionales a Morel y Roncaglia que ya  han jugado en esos puestos.

Yo no creo que haya que seguir incorporando mas defensores.

andres24666

Al parecer la defensa será Roncaglia, Cáceres, Forlín y Morel... Fondacaro fue separado de la primera por Basile, no lo tendrá en cuenta igual que a Benavidez y Damian Diaz que ya se fue en parte de pago de Gary Medel.
El que Schiavi vuelva a Boca depende de que se vaya uno de los defensores ya sea Cáceres o Forlin
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elrengo123

no era que el coco no lo queria a morel?, no iba monzon por morel?, por mi que vuelva el flaco squiavi a cambio de 2 o 3 centrales de los que tenemos :P , no me gusta para nada la defensa de boca.

otra cosa, impresionante lo de mouche 5 millones de euros por el 50%...

Niko

Cita de: andres24666 en Julio 23, 2009, 22:38:14
Al parecer la defensa será Roncaglia, Cáceres, Forlín y Morel... Fondacaro fue separado de la primera por Basile, no lo tendrá en cuenta igual que a Benavidez y Damian Diaz que ya se fue en parte de pago de Gary Medel.
El que Schiavi vuelva a Boca depende de que se vaya uno de los defensores ya sea Cáceres o Forlin

Hasta ahora, los equipos titulares de coco en las prácticas pararon así:

Pato
Roncaglia - Cáceres - Morel - Monzón
Marino (aca va Medel) - Bataglia - Leo Diaz (aca va Pocho) - Riquelme
Mouche - Palermo

Viene el pocho lavezzi a Boca si se va Mouche?  (h)

Ro.

Jojo! Se queda el negro.

Yo quería que se fuera :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Niko

Si, se queda...yo también quería que se vaya...habrá que darle la derecha al coco y va a tener que demostrar el viejito para que se queda...al igual que el pato.

Equipo de memoria?

Pato
Ibarra - Caceres - Morel - Monzon
Medel - Battaglia
Riquelme - Insua
Mouche - Palermo

Me gusta...salvo por Ibarra y por el Pato...me gusta. Ojala me cierren bien el orto ambos.

Ro.

Cita de: Niko en Julio 24, 2009, 21:53:18
Me gusta...salvo por Ibarra y por el Pato...me gusta. Ojala me cierren bien el orto ambos.

Coincido 100% con vos Niko. Y a mí también.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

jkasjk

Yo tambien queria que se vaya, porque el pelotudo de Basile con sus "11 de memoria", seguro lo va a poner a Ibarra de titular, por mas que otros esten mejor.

No me gusta una mierda la defensa:

Ibarra-Caceres-Morel-Monzón.

Para mi Forlín merece ser títular. A Gunino si lo trajieron es por algo, no quiero que coma banco sin tener la posibilidad de demostrar, solo porque Ibarra juegue por decreto. Monzón tiene que demostrar (hace rato que no jugaba en el Betis) e Ibarra ya no está para jugar un partido completo, veremos como termina la preparación física.

Ojala que le vaya bien, pero para mi esa defensa es un flán.

losdeabajo

ibarra caceres morel monzon , buena defensa monzon con mas experiencia , morel en su posicion que siempre le gusto caceres que de apoco espero que mejore e ibarra espero qye mejore y hagan una buena pretemporada!.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Sebastien_111

muchachos que piensan de Leo Diaz???......a mi me parece que a evolucionado mucho el chico este y tiene buen juego, es un poco mas defensivo como para ayudar al sebas, me parece una buena alternativa si en algun momento no estan el sebas (medel iria de 5) o medel, me parece que tiene lindo futuro en boca y tiene 22 años recien.......

otro que me sorprende es marino que es un buen jugador pero que en boca no pudo andar todavia, ojala ahora se le de

espero que estos 2 jugadores sean como vargas que primero estuvo vagando por varios lugares hasta que encontro el juego y la rompio en boca
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

PeTeCo

Cita de: jkasjk en Julio 25, 2009, 17:09:40
Yo tambien queria que se vaya, porque el pelotudo de Basile con sus "11 de memoria", seguro lo va a poner a Ibarra de titular, por mas que otros esten mejor.

No me gusta una mierda la defensa:

Ibarra-Caceres-Morel-Monzón.

Para mi Forlín merece ser títular. A Gunino si lo trajieron es por algo, no quiero que coma banco sin tener la posibilidad de demostrar, solo porque Ibarra juegue por decreto. Monzón tiene que demostrar (hace rato que no jugaba en el Betis) e Ibarra ya no está para jugar un partido completo, veremos como termina la preparación física.

Ojala que le vaya bien, pero para mi esa defensa es un flán.

Gunino-Caceres-Forlin-Morel

Abrazo!

solovoy

Lo que me dejo el partido de hoy.

Me gusto Medel, pero de 4 no va. Tiene que jugar donde hoy jugo Leandro Diaz.

Me gusto como jugaron los centrales y tambien Morel, aunque me gustaria que juegue Monzon por ese lado.

Bien Insua cerrandose y buscandose con Roman.

Arriba a Palermo lo vi un poco fuera de ritmo pero es algo comprensible, y me gusta mucho mas Mouche que Noir.

Sigo pensando que necesitamos arquero, el 2º gol de ellos no era una pelota muy dificil y en el 1º no tuvo mucho que ver pero en los tiros libres siempre se queda parado.

Hay que probar mas al arco.

Saludos.