"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

yo estoy bastante conforme con el equipo, es otra la actitud, si bien hoy las cosas no salieron de la mejor manera, boca se mostrò bien, medel de defensa no va... pero me parece que el coco sabia esto..., si no entiendo mal, la entrada de noir, leandro diaz y alguno que otro era para ver si los compraban, sino no, no se entiende medel en defensa. de todas formas me quedo con el juego de mouche, los pases de riquelme-insua, medel un gran jugador y si bien tengo que admitir que la defensa cumplió en el segundo tiempo, en el primero mucho no mostraron pero bue, se ira mejorando, el primer partido que se para este equipo asi.

jkasjk

Muy buen partido de Cáceres, Forlín tambien cumplio bastante bien.

Medel me gusto mucho. Lástima que lo pusieron en esa posición que no rinde como puede hacerlo.

Leo Diaz flojo, no atacaba casi nada y tampoco recuperaba mucho.

Bien Mouche, el Pocho y Roman. Seba como siempre cumplió.

Palermo, muy duro estaba, cero velocidad. Veremos como termina la pretemporada.

El Pato no ataja un choto. Esta bien el tiro libre no lo atajaba ni en pedo, pero al menos tirate hacé el esfuerzo. Como me molesta cuando se queda clavado mirando como boludo.
El segundo gol, bue..

4kstore

Cita de: jkasjk en Julio 29, 2009, 18:48:12
El Pato no ataja un choto. Esta bien el tiro libre no lo atajaba ni en pedo, pero al menos tirate hacé el esfuerzo. Como me molesta cuando se queda clavado mirando como boludo.
El segundo gol, bue..

Es lo que decía yo cuando le clavaron el gol!!! el segundo gol era super atajable....

Ojala que deje de robar en boca el pato y que se pongan a buscar arquero urgente.
Saludos!

Niko

Que traigan a la huesuda Navarro y que Abondanzieri se dedique a hacerles asdo al plantel los domingos...

losdeabajo

Cita de: Niko en Julio 29, 2009, 19:21:54
Que traigan a la huesuda Navarro y que Abondanzieri se dedique a hacerles asdo al plantel los domingos...

ajaa navarro no es el que fueo esta en el napoli de suplente el 97% de los partidos? na ese tipo no me gusta a mi.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

De lo poco que vi, es que Diaz no puede jugar en Boca, y que necesitamos otro arquero. Vi en Libero que lo quieren traer a Orion...

Le tengo mucha fe al equipo este semestre, espero que algunos de los jugadores tengan autocritica, y que dejen que otros vayan ocupando su lugar.

Recien vi el gol del Pocho, fue un golazo, linda jugada, a puro tiki tiki eeh.
:chavo: Riquelme-Insua

Mouche de titular si o si
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Cita de: losdeabajo en Julio 29, 2009, 20:06:11

ajaa navarro no es el que fueo esta en el napoli de suplente el 97% de los partidos? na ese tipo no me gusta a mi.

El Navarro que digo yo es el Correntino...el que esta en Independiente.

andres24666

Cita de: losdeabajo en Julio 29, 2009, 20:06:11

Ese Navarro es el que estaba en Argentinos, no vale la pena traerlo ya que hace tiempo que no ataja, el Pato queda por el nombre nomás, porque desde que volvió solo se la manda a guardar...en fin un desastre, traigan un arquero y que le hagan juicio al Getafe por estafa.
Leandro Diaz puede vovler tranquilamente a Huracán, Gary Medel tiene que jugar de 8 se le notaba que estaba incómodo de 4 y se posicionaba de 8 varias veces  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Sebastien_111

me gusto mucho ayer boquita, para ser el primer partido que se juega muy bien, promete mucho este equipito, me entusiasma mucho.......

medel un leon!!!!.....obvio que su posicion no es de 4 pero jugo ahi porque no estaba el negro.

segun estuve leyendo estan abanzando las negociaciones para traer a Orion, aruqero que me gusta debo admitir, tiene mucho temperamento y voz de mando.......la cosa es que san lorenzo quiere a gaitan, chavez y/o paletta......que opinan de esto uds???? a quien darian por orion???
si me dan a elegir y lo puedo meter en la negociacion lo vendo a paletta de una!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Yo por Orión no doy una mierd@. Lo odio. Cuando le ganamos dos a cero en la Bombonera (dirigía Ramón Díaz a San Lorenzo) salió a hacer la entrada en calor el putito y miró la tribuna (sentí que me estaba mirando a mi precisamente) e hizo un gesto de tener un bebe en brazos y amacarlo como queriendo decir: los tengo de hijos. Después se comió dos goles y seguía haciendo gestos el nabo.

LO ODIO. Si viene a Boca no me voy a cansar nunca de putearlo...

elrengo123

Cita de: Niko en Julio 30, 2009, 10:35:19
Yo por Orión no doy una mierd@. Lo odio. Cuando le ganamos dos a cero en la Bombonera (dirigía Ramón Díaz a San Lorenzo) salió a hacer la entrada en calor el putito y miró la tribuna (sentí que me estaba mirando a mi precisamente) e hizo un gesto de tener un bebe en brazos y amacarlo como queriendo decir: los tengo de hijos. Después se comió dos goles y seguía haciendo gestos el nabo.

LO ODIO. Si viene a Boca no me voy a cansar nunca de putearlo...
pienso mas o menos lo mismo..., y el gol pelotudo que se comió queriendo dominar la pelota, es peor que todos los goles boludos que vi de el pato...
no estoy defendiendo al pato he :P me gustaría que lo pongan a garcia.

PD: sos groso pato pero los años no vienen solos.

shaila

En todo caso me pregunto, porque no lo dejaron a migliore?? Despues de la temporada que hizo en racing me parece que merecia una oportunidad...

Igual si se tiene que hacer la transferencia, creo que no hay dudas, doy a paletta a cambio

Alguno sabe a que hora es el partido de hoy?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres24666

13:30 como el partido de ayer... Entre Orion, El Pato y Garcia me quedo con Josue Ayala  :jaja: o Córdoba asi veterano como está  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

losdeabajo

Cita de: shaila en Julio 30, 2009, 12:00:05
En todo caso me pregunto, porque no lo dejaron a migliore?? Despues de la temporada que hizo en racing me parece que merecia una oportunidad...

Igual si se tiene que hacer la transferencia, creo que no hay dudas, doy a paletta a cambio

Alguno sabe a que hora es el partido de hoy?

te juro por dios que si dejaban a migliore a boca iba personalmente a matarlo asi de corta , un tipo que cometio un error en la libertadores en la seminifinal de local no tiene perdon , no quiero a un tipo que en racing todas las pelotas que ataja despues hace como un suspiro o se pone a abrazar o se piensa que es un heroe a mi no me gusta migliore cada pelota que atajaba en racing se creia rene huigita , que se dedique al boxeo ese tipo. Siguiendo cone l tema boca , me gusta mucho monzon antes que krupoviesa , es muy obio krupoviesa te das cuenta que va a tirar un centro ya cuando se encorva a 35 metros del area.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

Me gusto Gunino hoy, mucho potencial tiene el pibe, espero que trabajen en el y le den chances.
Viatri, siempre me gusto, me parece que tiene buena tecnica con los pies, y cabecea y da pelea en el area, hoy de nuevo hizo un gol importante.
Me ilusiona el equipo, y mas por el recambio que hay, espero que sepan usar bien las armas los dirigentes...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!