Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: Nico_v14 en Julio 30, 2009, 20:08:59
Me gusto Gunino hoy, mucho potencial tiene el pibe, espero que trabajen en el y le den chances.
Viatri, siempre me gusto, me parece que tiene buena tecnica con los pies, y cabecea y da pelea en el area, hoy de nuevo hizo un gol importante.
Me ilusiona el equipo, y mas por el recambio que hay, espero que sepan usar bien las armas los dirigentes...

Eh ? que me perdi? Que otro gol importante hizo ademas del gol a River en la bombonera?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Conmigo de 9, Boca fue campeón...tiro el pibe. Jajaja

Chonee

Cita de: Solanet en Julio 30, 2009, 20:16:52
Me gusto Gunino hoy, mucho potencial tiene el pibe, espero que trabajen en el y le den chances.
Viatri, siempre me gusto, me parece que tiene buena tecnica con los pies, y cabecea y da pelea en el area, hoy de nuevo hizo un gol importante.
Me ilusiona el equipo, y mas por el recambio que hay, espero que sepan usar bien las armas los dirigentes...

Eh ? que me perdi? Que otro gol importante hizo ademas del gol a River en la bombonera?
Viatri nunca le hizo un gol a River en La Bombonera  :jaja:

losdeabajo

por lo que veo de viatri obiamente tiene mas agilidad que martin.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

Cita de: Solanet en Julio 30, 2009, 20:16:52

Que facil se olvidan, no sean malos muchachos, hizo un gol contra el Barcelona en el Camp Nou, hizo un gol en triangular contra San Lorenzo (Boca salio campeon eeh), le hizo el gol a River en el superclasico.
Es un tipo que hizo goles claves, y no pueden discutir eso...
Yo lo banco.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Chonee

Yo tambien lo banco a Viatri, pero en el banco !  :wave:

Martin es indiscutible y eterno en la posicion de numero  9
Espero que el pibe Mouche se ponga las pilas, madure un poco, y largue un poco mas la bocha. Me encanta, pero puede dar mucho mas si no es tan individualista..

caste_cabj

Me encanto Roman, Insua, Guino y a estoy enamorado de Mouche  :P ... Medel es una especie de chicho Serna eso me gusta y mucho.. Con los pocos partidos que tenemos me gusto boca, Insua tendria que ayudar un poco mas a lateral que tiene atras, calculo que el coco lo va a acomodar a eso. Pero por ser los primeros partidos me gusto boca.. Me iluciona mucho este boca, seria hermoso que entremos a la copa el año que viene y no se vaya ninguno tenemos para pelear todo.. Equipasoooo!! Vamo BOCAAAA!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Coco quiere un delantero para acompañar a Palermo...dicen que le dió cuatro nombres a Bianchi...y que el primero de la lista es el karateka Bergessio...les gusta?

Solanet

No esta nunca de mas traer un jugador acostumbrado a cojer$% a las gayinas. :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

solovoy

Ya dijeron que es casi imposible que traigan a Bergessio porque es muy caro. Al que pueden traer es a Cvitanich.

Saludos.

andres24666

Cita de: solovoy en Julio 31, 2009, 19:15:54
Ya dijeron que es casi imposible que traigan a Bergessio porque es muy caro. Al que pueden traer es a Cvitanich.

Saludos.

Dificil, le va demasiado bien en el Ajax como para que lo traigan, además si Boca no puede pagar a Bergesio mucho menos a Cvitanich...creo yo  ::)
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

PeTeCo

Cita de: andres24666 en Agosto 01, 2009, 10:29:28
Cita de: solovoy en Julio 31, 2009, 19:15:54

Saludos.

Dificil, le va demasiado bien en el Ajax como para que lo traigan, además si Boca no puede pagar a Bergesio mucho menos a Cvitanich...creo yo  ::)

El Ajax esta interesado en llevarse a Juan Forlin, la directiva de Boca quiere llevar adelante la negociacion y como el Coco pidio un delantero, Boca va a ofrecer Forlin por Dario Cvitanich.

eh? que te parece?

abrazo!!

pavazzio

y si les dan a paleta y a caceres con posibilidad de extension a morel no agarraran?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Nos hubiesemos quedado con Lucho  :(

Chonee

Ojala venga Cvitanich, pero seria una lastima largar tan joven a Forlin..