"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Este Ameal y Bianchi son flor de pajeros...era necesario reforar a independiente de esa manera?

Solanet

Cita de: Niko en Enero 19, 2010, 23:09:02
Este Ameal y Bianchi son flor de pajeros...era necesario reforar a independiente de esa manera?

Pff como se reforzo  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sebastien_111

no se bien como fue la cosa pero yo le hubiese vendido el pase a independiante.....y si querian tmb le daba el pase de orteman de nuevo (otro jugador de boca que anda pupulando por ahi)

estan esperando al viernes a ver si pasa algo con gago, sino parece que se tiran por el lobo ledesma nomas, ya que por mendez pidieron mas plata y se calentaron los de boca
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Wallys

Yo también hubiese tratado de venderlo, así por lo menos servía para algo ese amargo de Desgracián. Lo único que nos falta es que la rompa (cosa que lo dudo).

Que la CD se ponga las pilas y traigan un defensorrrrrrrrrrr! Dejense de hinchar las pelotas con gago, mendez, etc. El medio puede esperar...

Niko

No tenemos arquero.No tenemos un numero 2.No tenemos laterales (porque Medel NO ES LATERAL!!!!)No tenemos un numero 5, porque el gordo Rosada es un DE SAS TRE

Que barbaro...

Palermo te amo!

shaila

Coincido con Niko

A diferencia de que Medel no me viene gustando en ningun puesto  :-\

Vieron como la defensa se abria? Alguien sabe a donde fue Caceres en el gol de villalba?

Yo me sigo preguntando porque vendieron a Benavidez, si decian que era un proyecto de crack, ademas de que sabiendo que se lesiono battaglia, iba a tener mas chances de jugar :S

En fin, para mi, hay que buscar en las inferiores, no hace mucha falta comprar.

Pd: este Ameal me hace acordar a Aguilar... Espero equivocarme
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

pavazzio

Justicia Divina para Jabondancieri. Hermoso rebote dio en el 2º gol.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

patasimon

Cita de: shaila en Enero 21, 2010, 11:15:02
Pd: este Ameal me hace acordar a Aguilar... Espero equivocarme

Ni aunque sean de boca puedo desearles que sufran un aguilar, gordo mafioso, chorro, delincuente, mentiroso, etc.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

Confirmado: Gago vuelve a Boca

750) this.width=750">

Fernando Gago finalmente volverá a vestir la camiseta de Boca por 115 días. Quien destrabó la gestión fue Mauricio Macri. El Jefe de Gobierno de la cuidad de Bs. As. se comunicó con Jorge Amor Ameal y le dijo que él lo podía ayudar. Le preguntó qué necesitaba, y Ameal le respondió si podía destrabar el préstamo de Gago. Macri llamó a Florentino Pérez y lo convenció para que ceda a Fernando Gago por 115 días, sin costo y sin opción. Esto ya está confirmado y Lombilla está viajando a España para firmar los trámites correspondientes.

Fuente: Estudio Futbol recién.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Yo lo veia a estudio futbol pero Palacios me pudrio.... espero que sea verdad porque el medio y la defensa de boca estan mas perdidos que turco en la neblina.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Iori_Yagami

Cita de: shaila en Enero 21, 2010, 14:47:03

Confirmado: Gago vuelve a Boca

750) this.width=750">

Fernando Gago finalmente volverá a vestir la camiseta de Boca por 115 días. Quien destrabó la gestión fue Mauricio Macri. El Jefe de Gobierno de la cuidad de Bs. As. se comunicó con Jorge Amor Ameal y le dijo que él lo podía ayudar. Le preguntó qué necesitaba, y Ameal le respondió si podía destrabar el préstamo de Gago. Macri llamó a Florentino Pérez y lo convenció para que ceda a Fernando Gago por 115 días, sin costo y sin opción. Esto ya está confirmado y Lombilla está viajando a España para firmar los trámites correspondientes.

Fuente: Estudio Futbol recién.

HDP ese macri espero que nunca asuma como presidente de la nacion por que va hacer cualquier cosa
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Sebastien_111

no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Iori_Yagami

Cita de: Sebastien_111 en Enero 21, 2010, 18:15:29
no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

vos te crees que va a regalar su sueldo .... macri es un chorro
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Nico_v14

Cita de: shaila en Enero 21, 2010, 11:15:02

Vieron como la defensa se abria? Alguien sabe a donde fue Caceres en el gol de villalba?

Yo me sigo preguntando porque vendieron a Benavidez, si decian que era un proyecto de crack, ademas de que sabiendo que se lesiono battaglia, iba a tener mas chances de jugar :S

Para mi fue culpa de Morel... donde estaba??? Igual los 2 paraguas un DESASTREEE.
Y lo de Benavidez... anda a saber el negociado que habia, cada vez duran menos los pibes en Argentina...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

bostero_eep

Cita de: caste_cabj en Enero 21, 2010, 15:05:52
Yo lo veia a estudio futbol pero Palacios me pudrio.... espero que sea verdad porque el medio y la defensa de boca estan mas perdidos que turco en la neblina.

Salute :up:
Si Palacios es un soberbio terrible el hdp..!! esperemos salir de esto porq n puede ser que no estemos en la libertadores!! y n se pero falta un 5 como la gente ese Rosada no puede jugar solo se dedica a pegar ja ja y el pato deja mucho q desear.. me gusto bastante como jugo Erbes..el primer tiempo porq en el segundo tiempo ninguno agarraba la pelota..  :-\
salu2 ;)