"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Me gusta mucho como juega Erbes... No entiendo porque antes lo ponian a Mendez  ::)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

4kstore

Mendez es lejos!! lejoS!!! lo peor de boca!

Niko

Cita de: 4kstore en Noviembre 29, 2010, 10:34:27

No te olvides de Cellay por favor.

trudon

Cita de: Niko en Noviembre 29, 2010, 23:07:44

Los "refuerzos" que trajimos en la temporada no sumaron mucho al equipo.

Y los que ya estaban tampoco. Viatri me parecio lo mejorcito al arranque del campeonato (por lo menos la metia) pero se fue quedando como el resto.

¿Que opinan de quien debe ser el nuevo dt de boca?

Se habla de Falcioni, Bauza, Guillermo, Diego, Cagna.... y hasta Cappa.

¿Quien creen y quien quisieran para poner de dt?

Yo a Maradona, si ya probamos con las "buenas" (Basile, Borgi) vamos con las "no tan buenas". Peor no nos puede ir... Aunque me parece que la dirigencia se juega por Falcioni

4kstore

Yo de esos me quedo con falcioni o con cagna! pero la verdad no creo que esto sea culpa de "un tecnico"
La dirigencia se tiene que poner firme con los jugadores me parece

Niko

Cita de: trudon en Noviembre 29, 2010, 23:32:22
Cita de: Niko en Noviembre 29, 2010, 23:07:44

Los "refuerzos" que trajimos en la temporada no sumaron mucho al equipo.

Y los que ya estaban tampoco. Viatri me parecio lo mejorcito al arranque del campeonato (por lo menos la metia) pero se fue quedando como el resto.

¿Que opinan de quien debe ser el nuevo dt de boca?

Se habla de Falcioni, Bauza, Guillermo, Diego, Cagna.... y hasta Cappa.

¿Quien creen y quien quisieran para poner de dt?

Yo a Maradona, si ya probamos con las "buenas" (Basile, Borgi) vamos con las "no tan buenas". Peor no nos puede ir... Aunque me parece que la dirigencia se juega por Falcioni

Yo quiero a Blas Armando.

caste_cabj

A mi me gustaria que fuera el tolo! terrible tecnico y lo veo dirigiendo a boca!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Cita de: caste_cabj en Noviembre 30, 2010, 11:50:52
A mi me gustaria que fuera el tolo! terrible tecnico y lo veo dirigiendo a boca!

Por favor que eso nunca suceda!!!, el tolo me molesta muchisimo!! siempre anda llorando por todos lados

caste_cabj

Es un técnico que viene levantando muertos, y nosotros estamos casi muertos.. para mi nos hace bien un técnico asi! 

elcrusao22

Aca el unico de todos los tecnicos de los que hablamos que levantó un equipo que venia en picada fue Falcioni... se esta cayendo demasiado Banfield y ahora es uno de los pocos equipos que si de torneos largos se habla, pelearia arriba... Aparte que ya se desmotivo porque quiere venir a Boca.

Otro buen tecnico es Blas Armando y creo que puede ser una buena variante resultadista para el club... eso si, nos tenemos que olvidar de ver buen futbol... envidio a Velez, Estudiantes y Godoy Cruz.  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

shaila

Coincido... Podra llorar y todo lo que quieran, pero es un tecnico que hace lo que sea para ganar, es bicho para saber cuando tirarse atras, cuando atacar... Y yo creo que lo que hoy boca necesita es ganar para recuperar el espiritu.

Sino, me gustaria Cagna...

Para mi Caruzzo es uno de los "mejores" jugadores de boca, o de lo menos peor :P.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Cita de: http://www.atodoboca.com.ar/2010/11/mas-socios.htmlPrimicia: se está evaluando un nuevo sistema para incorporar 2000 socios al año al Club.Se definirá en Reunión de Comisión Directiva. Entrá y enterate de que se trata.

Ante los millones de quejas, el club realizará un sistema de sorteo para 2000 cupos por año de nuevos socios. Para participar de dicho sorteo habrá que llenar un formulario online y se asignará  un numero a cada persona. Para darle mas transparencia a los sorteos seran vía los números de Loteria Nacional (ésto último se está gestionando). SE DECIDIRÁ EN REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA.En algunos días más información de éste tema

Espero que entren todos lo que realmente quieren ir a la cancha!

trudon

Cita de: shaila en Noviembre 30, 2010, 21:12:08

Coincido... Podra llorar y todo lo que quieran, pero es un tecnico que hace lo que sea para ganar, es bicho para saber cuando tirarse atras, cuando atacar... Y yo creo que lo que hoy boca necesita es ganar para recuperar el espiritu.

Sino, me gustaria Cagna...

Para mi Caruzzo es uno de los "mejores" jugadores de boca, o de lo menos peor :P.

Posta, me olvide del tolo, y me parece que el seria el indicado. A Falcioni lo veo de la misma onda de Borgi, seria un buen tecnico de Boca pero en otro momento. El tolo es uno de caracter, y me parece a la medida de la situacion  :up:

elcrusao22

Cita de: caste_cabj en Noviembre 30, 2010, 21:14:57
Cita de: http://www.atodoboca.com.ar/2010/11/mas-socios.htmlPrimicia: se está evaluando un nuevo sistema para incorporar 2000 socios al año al Club.Se definirá en Reunión de Comisión Directiva. Entrá y enterate de que se trata.

Ante los millones de quejas, el club realizará un sistema de sorteo para 2000 cupos por año de nuevos socios. Para participar de dicho sorteo habrá que llenar un formulario online y se asignará  un numero a cada persona. Para darle mas transparencia a los sorteos seran vía los números de Loteria Nacional (ésto último se está gestionando). SE DECIDIRÁ EN REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA.En algunos días más información de éste tema

Espero que entren todos lo que realmente quieren ir a la cancha!

Que el Diego te escuche Caste... hace tanto que quiero poder pisar la cancha y no tener que comprar una misera entrada haciendo 10 dias de cola por la pocas que se ponen a la venta!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!