"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

para que boca salga adelante, obvio buscar un buen tecnico...
pero lo primero es bajarle un poco los humos a los legendarios, ellos son los que se comen para mi a los tecnicos, y si es posible borrarlos del equipo
los tecnicos como falcioni, borgi, cappa son muy buenos, pero son para equipos chicos. Basile para mi tiene que volver.. y como dijeron Gallego puede ser un buen tecnico, pero vendra a boca??

shaila

Cita de: markyto en Diciembre 07, 2010, 11:15:43
Gallego puede ser un buen tecnico, pero vendra a boca??

Antes de que empieze este campeonato y se rumoreaba a Gallego, el salio a decir que ser tecnico es su laburo, y que el estaria encantado de dirigir a 1 de los grandes, que no tendria problemas...

Vamos boca hooy!! A despedirse de este año de mierda ganando :)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

guason_79

Cita de: elcrusao22 en Diciembre 01, 2010, 18:59:16
Cita de: caste_cabj en Noviembre 30, 2010, 21:14:57
Cita de: http://www.atodoboca.com.ar/2010/11/mas-socios.htmlPrimicia: se está evaluando un nuevo sistema para incorporar 2000 socios al año al Club.Se definirá en Reunión de Comisión Directiva. Entrá y enterate de que se trata.

Ante los millones de quejas, el club realizará un sistema de sorteo para 2000 cupos por año de nuevos socios. Para participar de dicho sorteo habrá que llenar un formulario online y se asignará  un numero a cada persona. Para darle mas transparencia a los sorteos seran vía los números de Loteria Nacional (ésto último se está gestionando). SE DECIDIRÁ EN REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA.En algunos días más información de éste tema

Espero que entren todos lo que realmente quieren ir a la cancha!

Salute :up:

Que el Diego te escuche Caste... hace tanto que quiero poder pisar la cancha y no tener que comprar una misera entrada haciendo 10 dias de cola por la pocas que se ponen a la venta!  ;)

pero si nisiqiera venden entradas! Oo

donde haces cola para comprarlas? tengo unos pares de amigos q qieren ir a la cancha y si no es x la reventa zarpada en cara y muy riesgosa no pueden entrar.

4kstore

"Me interesa mucho"

CitarEso dijo Falcioni sobre la llegada del Burrito Rivero desde San Lorenzo: "Nos puede dar un juego importante por su experiencia, capacidad y dinámica". Es el primer refuerzo para Julio César. Ahora espera más.

No fue Somoza. Tampoco Erviti. Menos Ustari. Esas negociaciones todavía siguen en veremos... El primer refuerzo del Boca de Julio César Falcioni se llama Diego Rivero. Y el técnico dio su opinión al enterarse de la noticia: "Me interesa mucho. Es un jugador importante por su experiencia, capacidad y dinámica. Nos puede dar un juego importante", dijo en ESPN Radio.

Falcioni ahora espera que lleguen los otros tres que les había pedido a los dirigentes: "Ojalá hasta el domingo tengamos la oportunidad de sumar algún refuerzo más. En estos días estamos haciendo algunas evaluaciones y trabajos con el plantel para arrancar con todo el lunes en Tandil. Tengo un buen grupo que está muy comprometido. Tenenos un jugador diferente que es Román. Y necesitamos rodearlo de la mejor manera". Ahí va Rivero...

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Falcioni-Rivero_0_403759746.html

Que opinan de rivero???
Tambien me interesa saber que opinan sobre querer gastar plata en ustari....

Chonee

Una locura invertir tanta plata en prestamos que no sabemos si la van a romper o van a terminar siendo una fiasco como nos viene pasando en los ultimos tiempos.

Hay que darle rodaje a los pibes.

trudon

Si asi arrancamos....  :-\ :-\ :-\ :-\

***** que desastre, el buen juego que se vio en el torneo de verano se quedado ahi! No, terrible.

4kstore

Cita de: trudon en Febrero 13, 2011, 21:05:53

***** que desastre, el buen juego que se vio en el torneo de verano se quedado ahi! No, terrible.

Mala suerte tambien, si metiamos 1 de todas las que tuvimos en el primer tiempo el partido era otro!!!
De mitad de cancha para delante lo vi bien al equipo... pero no puede ser... llegaron 3 veces y hicieron 4 goles... jajaj es increible!

trudon

Cita de: 4kstore en Febrero 13, 2011, 21:07:17
Cita de: trudon en Febrero 13, 2011, 21:05:53

Mala suerte tambien, si metiamos 1 de todas las que tuvimos en el primer tiempo el partido era otro!!!
De mitad de cancha para delante lo vi bien al equipo... pero no puede ser... llegaron 3 veces y hicieron 4 goles... jajaj es increible!

Si messi jugaba en boca el partido tambien era otro seguro. El 1er tiempo algo de juego hubo, despues se vino el pique. Da la sensacion que todavia a algunos les pesa estar en la bombonera.

Solo espero que levante, sigo teniendole fe al equipo a pesar de este comienzo catastrofico.

caste_cabj

Zomosa un desastre, corrió todo el tiempo a los contrarios de atrás, Erviti estuvo suelto todo el partido (yo estuve en la cancha) y nunca jugo por un lado un ratito por la derecha otro por la izquierda y asi... Roman un partido normal mostro la diferencia que hace pero esta falta de futbol. El mejor que tuvimos gracias a Dios y me encanta que ande asi es Mouche... Igual me tengo fe, Un tropezón no es caída y esto recién empieza, En conclucion resultado mentiroso y acomodando un poco y estando concentrados vamos andar bien!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

Y de Garcia no hablas? Jugador de primera que se le escape 2 veces la pelota una gol y el otro CASI por suerte.

Acuerdense que Garcia en Cancha de Racing se le escapo la pelota de las manos y entro de caño (Gol de solari) y otro en la misma cancha contra tigre que se le escapo de las manos e hizo el gol lazzaro , espero que se ponga las pilas .
y otra pregunta , ¿nunca se va a comer banco roman o palermo? jaja igual creo que dije algo obio chau falcioni. espeor quec ontra racing mejoremos la punteria.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chonee

Garcia es rarisimo para la gente.
Si ataja bien, arquero de seleccion.
Si ataja mal, recordemos el triangular del Ap 08.

Lo re banco al pibito, me da mucha pena que tenga tanta mala leche.

4kstore

Cita de: Chonee en Febrero 15, 2011, 19:36:26
Garcia es rarisimo para la gente.
Si ataja bien, arquero de seleccion.
Si ataja mal, recordemos el triangular del Ap 08.

Lo re banco al pibito, me da mucha pena que tenga tanta mala leche.

Hay que admitir que es medio "bocon" se equivoco y tendría que haberse callado o simplemente decir "me equivoque" .... ese gol es pura culpa de el no se atrás de quien se quiere esconder...

caste_cabj

Yo a Garcia lo banco a muerte..

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

trudon

Yo creo que lo de javi a esta altura ya es grave, una cosa fue el campeonato de Ischia donde agarro el arco rapidamente y como que por la situacion se le podia perdonar los garrafales errores... pero ya pasaron mas de 2 años!!!! No se, el tema es que Luchetti tampoco me dio mucha seguridad en el torneo pasado. No digo que sea un mal arquero, aunque pareciera lo intenta con ganas.  ::)

trudon

Chau campeonato. A pelear por nada de nuevo.

Ojala me equivoque.  ::)