Menú principal

El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: patasimon en Marzo 03, 2009, 18:33:35
Cita de: mariela12 en Marzo 03, 2009, 17:26:49
Yo le agarre cariño a Boca porque son el unico equipo que nos representa a nivel internacional, solo por eso.

Quiero ver si central gana la copa libertadores y va a jugar a Japon a ver si pensas lo mismo  :jaja:

¿Y vos creés en los reyes magos? Que Rosario gane una Libertadores es como que River lo pase en el historial a Boca.

Ud. si que sabe disfrutar de las buenas cosas mariela

:chavo:

rivermdq

Nosotros estuvimos arriba en el historial, ahora esta dificil alcanzarlo porque 6 partidos seguidos no gana ninguno de los dos, pero no es tan dificil si lo comparamos con los campeonatos que les faltan a ustedes para alcanzar los 33.

Solanet

o aun mas dificil, compararlo con las copas que les llevamos nosotros a ustedes. 18 a 5.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Usuario No Identificado

.

caste_cabj

Yo digo no, no es arriesgar un partido de libertadores hacer esto (?) ojo en boca los suplentes dan mas gusto que los titulares pero no se.. la experiencia pesa en estos partidos.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

mariela12

Vuelve Sambueza, gran noticia, el mejor volante por izquierda de los últimos tiempos.

elcalez

Cita de: caste_cabj en Marzo 04, 2009, 13:37:54
Yo digo no, no es arriesgar un partido de libertadores hacer esto (?) ojo en boca los suplentes dan mas gusto que los titulares pero no se.. la experiencia pesa en estos partidos.

Salute :up:

¿Mirá que juegan con arquero esta vez eh? O al menos eso dicen. Posta gayinas eh? Le pueden hechar la culpa a la defensa asquerosa que tienen, pero sin arquero se hace jodido.

Usuario No Identificado

Cita de: mariela12 en Marzo 04, 2009, 14:08:30
Vuelve Sambueza, gran noticia, el mejor volante por izquierda de los últimos tiempos.
Si, despues de Datolo..

jkasjk

Cita de: jmartbatt en Marzo 04, 2009, 15:38:00
Cita de: mariela12 en Marzo 04, 2009, 14:08:30
Si, despues de Datolo..

Ni para gozarlo a Dátolo les da el cuero.  jajajja

Mariela no dejes de postear. Me haces cagar de risa mal.  :up:

Merovingio.

Vengo leyendo hace tiempo los posteos de mariela... como explicarlo... una grosa sin lugar a dudas. Segui postendo, y seguime dando alegrias :jaja:

Mariela :chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Usuario No Identificado

...

lau77aro

No puedo evitar ocultar mi risa  :jaja:  :jaja:  :jaja: despues de haber leido que Vargas es decadente...
Sin ir mas lejos, Nery, Krupo, son jugadores mas grandes, mas exitosos, hasta tienen mejores minas, hablo de Nery, que todo el gallinero junto...
Y Datolo? y no se si te acordas de la cogid* que les pego en Mendoza... y ni da que me ponga a ennumerar porque son mas grandes que cualquier gallina actual... Yo se que vos sabes que lo que dijistes es cualquiera!

Salu77es!

Usuario No Identificado

.

mariela12

Maxi Lopez con Wanda y varios mas con la Pradon me parece, gran calidad de mujeres tienen los chicos de River también.

elcalez

Aaaaplaudan aplaudan
no dejen de aplaudir
los goles de Marieeela
que ya van a veniiir!

:palmas: :palmas: :palmas:

Dibuje maestra!  :wave: :wave: