El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Estamos cagados por un dinosaurio, me iba a dedicar a hablar de lo bien que jugamos, pero la calentura que tengo, no tiene nombre, jugar para el orto y perder, lo entiendo, jugar muy bien, y que te hagan los dos mejores goles de la fecha en un mismo partido, no se puede creer... no se puede creer.

Ojeda, dos tiros al arco nomas, dos!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

mariela12

Un gran partido del equipo, jugando asi se va a pelear seguramente por estar entre los 10 primeros del  campeonato,  no me quedan dudas de eso. Gran partido de Falcao y de Ojeda que tapo todo, tuvo mucha mala suerte en los goles de Colon nada mas.
Gracias River por tantas alegrias.

Iori_Yagami

una lastima que los partidos no se ganen jugando bien si no ahora nos estariamos riendo de boca
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

4kstore

Cita de: mariela12 en Febrero 08, 2009, 19:39:52
Un gran partido del equipo, jugando asi se va a pelear seguramente por estar entre los 10 primeros del  campeonato,  no me quedan dudas de eso. Gran partido de Falcao y de Ojeda que tapo todo, tuvo mucha mala suerte en los goles de Colon nada mas.
Gracias River por tantas alegrias.

:chavo: :chavo: Mariela (!)  :jaja:

Usuario No Identificado

Passarella: "El futuro de River es brillante"

El ex DT y candidato a presidente dijo que al club "hay que ponerle sangre, sudor y lagrimas". "Prefiero ser padre del futuro que hijo del pasado", definió.

En plena campaña para ser presidente de River, Daniel Passarella aseguró que "con sangre, sudor y lágrimas" se podrá recuperar a la entidad de Núñez, que atraviesa una de las peores crisis de su historia.

"River tiene un futuro brillante, no uno miserable. Pero eso sí, hay que ponerle sangre, sudor y lagrimas durante el tiempo que sea necesario", declaró a la agencia Télam.

El Kaiser viajó a Europa en el marco de la especialización que está realizando "desde hace un año y medio " junto a un grupo de profesionales que lo acompañan, para empaparse de "la mejor técnica empresarial en gestión de clubes".

"Nuestra idea es aplicar todo eso en River, 'sudamericanizar' aun más su fútbol, pero también 'europeizar' la gestión", afirmó el ex entrenador del Millonario, quien evitó criticar a la actual dirigencia.

Passarella amplió el concepto señalando que se proponía aprovechar la "nueva ejecutividad, el marketing moderno y las últimas tecnologías deportivas" que existen en Europa. De todos modos, se encargó de advertir que esto no tiene nada que ver con una futura privatización.

"Acá no se trata de tercerizar el club, ni privatizar ni convertirse en una sociedad anónima ni nada parecido. Ojo, que nadie se confunda", exclamó.

Al ser fue consultado sobre si ya tenía a sus compañeros de fórmula para las elecciones de diciembre, Passarella reveló que por el momento no hizo alianzas "con nadie".

"Por ahora no hablamos con nadie. Ahora si me pregunta con quienes podríamos estar le contestaría con un consejo que me daba mi viejo y era que había que hacerlo 'sólo con los buenos', no se si está claro", sentenció.

"Si River tocó fondo o todavía falta lo peor no sé, pero yo prefiero ser padre del futuro que hijo del pasado", concluyó Passarella. Las elecciones se llevarán a cabo en diciembre y José María Aguilar ya anunció que no se presentará.

Fuente: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=18515

jkasjk

Cita de: patasimon en Febrero 08, 2009, 19:24:04
Estamos cagados por un dinosaurio, me iba a dedicar a hablar de lo bien que jugamos, pero la calentura que tengo, no tiene nombre, jugar para el orto y perder, lo entiendo, jugar muy bien, y que te hagan los dos mejores goles de la fecha en un mismo partido, no se puede creer... no se puede creer.

Ojeda, dos tiros al arco nomas, dos!

Para mi el primer gol era atajable, pasa que Ojeda es bastante bajito para ser arquero, encima juega adelantado.

Solanet

JAjajaj que grande Riberguenza volviendo a enfriarse y dar la nota de vuelta.  :wave:

Una cosa que no entiendo y espero que Pata o alguno de sus colegas forenses sepan responderme que la verdad no le encuentro sentido...¿Porque la hinchada de Riber idolatra tanto a Oso Fabiani?. No jugo un partido y ya lo tienen alla arriba.  :o
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sadik

Respecto al partido: me parece que fue 50% mala (malísima) leche agriada, nos clavaron dos zapatos de larga distancia que a mi entender son inatajables (no le atribuyo responsabilidad a Ojeda, creo que ni Carrizo los hubiese sacado), y 50% inoperancia (mucho lujito, mucho "oooole", pero los goles no aparecieron y se pagó caro).

Bastaba con que la triple atajada, o cualquiera de los tiros que pasaron a centímetros del palo (¡o pegaron en él!) entrara para que el partido se terminara. Pero no, las cosas no salen, y por si fuera poco, falta muchísimo caracter grupal como para cerrar el partido con un 2-0.

Es así esto...

Contestándole al amigo Solanet, yo al único que idolatro es a Ortega. El foro (y todos mis posts anteriores) no me dejan mentir.

Saludos.

mariela12

Coincido con Sadik, los dos goles de Colon eran inatajables, es mas, en mi opinion Ojeda tiene que ser el uno de la seleccion, en la actualidad no hay ningun arquero que este a la altura de Ojeda.

elcalez

Cita de: mariela12 en Febrero 09, 2009, 20:29:42
Coincido con Sadik, los dos goles de Colon eran inatajables, es mas, en mi opinion Ojeda tiene que ser el uno de la seleccion, en la actualidad no hay ningun arquero que este a la altura de Ojeda.

:jaja:

Nunca dejes de postear  :wave:

Solanet

CitarEl entrenador de River se puso firme y admitió hoy que el delantero "tiene que bajar de peso" y que por esto no jugará el jueves en el arranque de la Libertadores

De esta manera, Gorosito despejó las dudas y desechó las ganas del atacante que deseaba jugar mañana en el encuentro ante Nacional de Paraguay.

"Tiene que bajar de peso. Él está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos", indicó en declaraciones a Radio La Red.

"Pipo" destacó que al ex delantero de Newell's "le sobra talento y calidad para jugar así", aunque decidió resguardarlo para controlar el desgaste y que se ponga a punto físicamente.

Entonces, el juvenil delantero Gustavo "Tortuga" Fernández, una de las principales apuestas del técnico, será el acompañante de Mauro Rosales en el ataque.

En ese sentido, Fernández ingresará por el colombiano Radamel Falcao García, quien se encuentra afectado a la Selección de su país.

De esta manera, los once para el jueves serán Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales y Fernández.

http://www.infobae.com/contenidos/430966-101094-0-Gorosito-mandó-Fabbiani-adelgazar-y-no-debutará-el-jueves-la-Copa

Ahi lo tienen a su "idolo".  :lol: :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

No pasa nada, ya sabemos como juega con panza, además se soluciona en pocos días con una buena dieta.

¿el ogro idolo? le falta, por ahora solo cumplió con la teoría.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Naaahhh... el "gordo" Fabbiani no juega por sobrepeso...?!?!?!, es un buen jugador... con sobrepeso y todo es mucho mejor que cualquiera de los actuales jugadores de River, loco... juega Cabral, juega Gerlo en la primera de River... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

patasimon

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 10, 2009, 18:12:41
Naaahhh... el "gordo" Fabbiani no juega por sobrepeso...?!?!?!, es un buen jugador... con sobrepeso y todo es mucho mejor que cualquiera de los actuales jugadores de River, loco... juega Cabral, juega Gerlo en la primera de River... ::)

No se, lei en una pagina de river que juega, para mi va a estar, al menos en el banco. Falcao juega con su selección y Rosales salio lesionado el otro día.

shaila

No solo por el hecho de que jugadores son los titulares en river, a mi gusto fabbiani es un jugador que si hubiera hecho la pretemporada, yo le hubiera dado una chance de ir a la seleccion (aunque en este caso eso le traeria otro problema a river, un jugador menos). A mi gusto, si no juega, mas que por el sobrepeso, no tendria que jugar por la falta de ritmo

Sino miren a ronaldo (aunque hay una cierta diferencia de calidad), que gordo y todo la definicion no la perdio, la seguia rompiendo, por eso, a lo que queria llegar es: si no juega, seguramente es por la falta de ritmo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics