El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

¿Se copan con Ortega?

El Burrito podría volver a River antes de lo esperado y disputar los octavos de final en la Copa Libertadores. ¿Cómo es el asunto? Si a fines de abril Independiente Rivadavia se queda sin chances de pelear por el ascenso a Primera División, Ortega volvería a Núñez y sería anotado para jugar la Copa.

El regreso de Ariel Ortega, a préstamo desde agosto de 2008 en Independiente Rivadavia, podría precipitarse, debido a que Daniel Vila, presidente del club mendocino, aceptó iniciar negociaciones con River para que el Burrito retorne a Núñez en caso de que el equipo cuyano no tenga posibilidades de pelear el ascenso a Primera División cuando falten pocas fechas para terminar el campeonato.

Actualmente Independiente Rivadavia está 10° en la Primera B Nacional, con 28 puntos, a 5 de Belgrano y Aldosivi, quienes se encuentran en zona de Promoción. En consecuencia, el conjunto donde juega Ariel Ortega (2 goles en 17 partidos) está en una situación expectante, pero si el 30 de abril, cuando falten 7 fechas para que termine el campeonato, el equipo mendocino no tiene chances de pelear el ascenso, el regreso del Burrito a River estará muy cerca de concretarse.

Si River logra la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América y a su vez Independiente Rivadavia no puede pelear por subir a la máxima categoría, la vuelta de Ortega se concretará inmediatamente, a cambio de una cifra mucho menor a la que pidieron desde Mendoza o la cesión de algún juvenil a préstamo. De todas formas, la opinión del Burrito tendrá peso, porque el jujeño continúa enojado con la dirigencia de River y quizás no sea sencillo convencerlo de que regrese. ¿Se copará Ariel?

Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/2723-ariel-ortega-podria-volver-para-jugar-la-libertadores-desde-octa.html

sadik

Le estoy rezando a todos los entes sobrenaturales en los que jamás creí...

:chavo: Ortega

patasimon

Cita de: sadik en Febrero 20, 2009, 09:34:23
Le estoy rezando a todos los entes sobrenaturales en los que jamás creí...

:chavo: Ortega

x2!!!!!

Por Dios!!! ya me imagino un monumental explotando!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Cita de: jmartbatt en Febrero 20, 2009, 08:46:36
¿Se copan con Ortega?

El Burrito podría volver a River antes de lo esperado y disputar los octavos de final en la Copa Libertadores. ¿Cómo es el asunto? Si a fines de abril Independiente Rivadavia se queda sin chances de pelear por el ascenso a Primera División, Ortega volvería a Núñez y sería anotado para jugar la Copa.

El regreso de Ariel Ortega, a préstamo desde agosto de 2008 en Independiente Rivadavia, podría precipitarse, debido a que Daniel Vila, presidente del club mendocino, aceptó iniciar negociaciones con River para que el Burrito retorne a Núñez en caso de que el equipo cuyano no tenga posibilidades de pelear el ascenso a Primera División cuando falten pocas fechas para terminar el campeonato.

Actualmente Independiente Rivadavia está 10° en la Primera B Nacional, con 28 puntos, a 5 de Belgrano y Aldosivi, quienes se encuentran en zona de Promoción. En consecuencia, el conjunto donde juega Ariel Ortega (2 goles en 17 partidos) está en una situación expectante, pero si el 30 de abril, cuando falten 7 fechas para que termine el campeonato, el equipo mendocino no tiene chances de pelear el ascenso, el regreso del Burrito a River estará muy cerca de concretarse.

Si River logra la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América y a su vez Independiente Rivadavia no puede pelear por subir a la máxima categoría, la vuelta de Ortega se concretará inmediatamente, a cambio de una cifra mucho menor a la que pidieron desde Mendoza o la cesión de algún juvenil a préstamo. De todas formas, la opinión del Burrito tendrá peso, porque el jujeño continúa enojado con la dirigencia de River y quizás no sea sencillo convencerlo de que regrese. ¿Se copará Ariel?

Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/2723-ariel-ortega-podria-volver-para-jugar-la-libertadores-desde-octa.html

Todo bien con el Bushiiito, pero primero fijense de pasar a los octavos.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Usuario No Identificado

Esperá, Muñeco

Gorosito todavía no lo ve a punto futbolísticamente a Gallardo y decidió no incluirlo entre los suplentes contra Banfield. En cambio, Fabbiani volverá a ir al banco.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/20/futbollocal/01862863.html

Chonee

Cuando vuelva el burro.. Ese va a ser el dia en que River me cause un poquitito de cagazo.
Por ahora siguen en la nada.

Burro, Genio  :chavo:

limp_matt

Te juro q lo re bancaba al ogro en Newells, ahora q esta con las gallinas se me cayo un "idolo" MUY ENTRE COMILLAS! jaja
Aguante boquita y tito noir q es de villa elisa como yo :)

Niko

Muy de mal gusto titular "se copan con ortega..."

Ah, ayer el presi de independiente de rivadavia dijo que era imposible...

sadik

Cita de: Niko en Febrero 22, 2009, 12:44:39
Muy de mal gusto titular "se copan con ortega..."

Ah, ayer el presi de independiente de rivadavia dijo que era imposible...

Jajaj, no creo que lo hagan por doble sentido... lo que pasa es que el departamento "creativo" de Olé siempre pone la misma payasada cuando se habla de la Libertadores o la Sudamericana... todo es "Se copa".

Esta tarde contra Banfield al final el muñeco no va ni al banco. Gorosito debe querer guardar lugar para Barrado o Archubi, que seguro van a aportar mucho.

Te detesto.

Usuario No Identificado

.

elcalez

Si un juez echa un jugador por doble amonestación a un rival de Boca por no entender el gesto del árbitro de que ingrese y si al rival no le dan un gol que TODAVIA no se sabe si la bocha picó adentro o no, se habla durante semanas del hecho.

Si a River le convalidan un gol por no entender el gesto del árbitro (indirecto) y si el foul ni fue foul, los diarios ni se acuerdan.

Siempre se intenta ir contra el más fuerte. El resto, es del montón. Eso, demuestra grandeza.

No existís gayina, estamos a un punto tuyo, sabelo.

:up:

rivermdq

Sigan jugando con 5 defensores de entrada (y durante todo el partido) contra los suplentes de Lanús... (sigue acá)

Grande Ogro, pura magia el pase gol de ñoca  :palmas:

NanitoArg

Yo todavia no entiendo, si es el rincon de river para que entran los bosteros a bardear cualquiera  :-\ y no se dedican a postear en el post de boca

Saludos!  :up:

sadik

Bueno señores, ayer no se jugó para nada bien, pero se ganaron tres puntos contra un rival sumamente incómodo. Hago el mismo comentario que la semana pasada: hay que ganar como sea hasta que llegue el Muñeco, que es donde deberíamos empezar a jugar mucho mejor que ahora.

Puntualmente, quiero felicitar a la figura del partido: no fue Abelairas, no fue Falcao, no fue Fabbiani y no fue Buonanotte... la figura fue el arquero al que yo banco desde que llegó a este club:

:chavo: Ojeda

Cortó TODOS los centros que le llegaron, al minuto le tapó un mano a mano clarísimo a Bertolo, y transmitió seguridad durante todo el partido.

Bien Fabbiani de vuelta; si bien no la descoció como contra Central, generó dos jugadas claves de gol para Falcao (para los que dicen que no pueden jugar juntos): la primera no entró de pedo, la segunda la clavó el Tigre.

Bien Abelairas por momentos, bien Nico Sanchez, bien Villagra.

No me gustaron Ahumada (perdió tres pelotas innecesarias por boludear en vez de distribuir), Gerlo (como central no me gustó nunca; como lateral, puede ser un buen suplente) ni A. Fernández (más allá de una pisadita y un tiro desviado, no hizo mucho).

Veremos qué sale la semana que viene con San Lorenzo en Boedo, que va a ser un partido dificilísimo...

Saludos a todos!

shaila

Cita de: NanitoArg en Febrero 23, 2009, 02:43:37
Yo todavia no entiendo, si es el rincon de river para que entran los bosteros a bardear cualquiera  :-\ y no se dedican a postear en el post de boca

Yo no soy de los que pasa a firmar aca, pero cada tanto le pego una leidita, y ese comentario tambien tendria que ir dirigido a jmartbatt, no por el hecho de que pase en "cortitas" de boca (a mi no me molesta), sino por el hecho de que va a bardear mal, aca se viene a cargar, el va alla a putear...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics